Madrid 2007
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Madrid 2007

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas tengo ya. El sabado por la mañana nos vemos alli.
    Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a alguno le vere yo esta tarde fihjo, ja ja, pero tranquilos que no ire a entrenar que no tengo cargadas ni las pilas de la radio......., ayer puse a descargar el chispo y desde octubre le quedaban.....1800 mAh....si lo se no lo cargo,
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pongo el link con los resultados en MyLaps del Evento:

http://www.mylaps.com/members/manageEvents.jsp

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me cuenta el Gran maestro, al final la c osa ha quedado como sigue, ma o menos:

Primero Paco Lobo,

Segundo Jose Luis Sanchez

Tercero José Duran "El Pescailla"

Cuarto David Juan Bataller

y decimo el Isidro sabater, no se nada mas,
    espero que alguien ponga toda la final
    un saludo y la verdad, me habria gustado estar alli, joder........
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, poco tengo que decir....que me lo he pasado como nunca, he ido supercomodo, se me escapo la final, pero al final en la de consolacion un fantastico 2º puesto, muchas caras nuevas que esperamos sigan con nosotros.

Nos vemos en san adrian
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo tengo unas cosillas que decir:

Lo primero dar las gracias a Jesús Cerbilla por todo lo que me ha alludado que ha sido un monton.
    Lo segundo y empezando otra vez por Cerbilla, la gente y el ambiente, (perdon por la expresion ), de putisima madre.
    Y en cuanto a la competicion, era mi primera carrera con un gas, he aprendido cosas, lo cual ya de por si para mi es satisfactorio, el chasis iba bien, pero un motor en rodaje, (piso la pista el sabado), un embrage no muy bien regulado y los nervios de mi primera carrera con el gas, han propiciado que haya quedado el último. Si el sabado hubise puesto el Os o el Mega como me dijo Cerbi, seguramente lo habria hecho muchisimo mejor, pero bueno, mi intencion para mi primera carrera era divertirme, disfrutar y aprender cosas. Y como lo he conseguido, pues estoy ahora mismo como un niño con zapatos nuevos.
    Es una pena no haber ido a una prueba del nacional de 1/10 pista/gas con mas experiencia, pero aqui en Castilla León estoy mas solo que la una, hasta hace poco en Pucela no teniamos ni circuito para rodar, asi que me tocoba irme cada dos por tres a Salamanca y alli con los touring no me dejaban competir asi que a rodar yo solito. Lo mas facil hubiera sido pasarme a los parking, pero esta escala me encanta, asi que aqui he seguido, aqui seguire y espero mejorar para hacerme competitvo en gas y si a alguien he estorbado en la pista este fin de semana, mis mas sinceras disculpas.
    Un saludo a todos, que soys cogonudos y nos vemos en San Adrian.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora antes de nada felicidades para paco lobo por el 1 puesto

por mi parte lo pase muy bien muy divertida y estresante carrera ( estresante )porque al tener que hacer de mecanicos a mis compañeros y tener que salir despues de que terminen ellos
    no da tiempo a nada
    despues de correr 1/4 -b y sin saber si entro en semis por quedar de 3 puesto
    teniendo que esperar a que termine 1/4 -a para saber los resultados finales
    una vez que se que corro semis tengo 5 minutos para salir pues nada no dan tiempo a nada
    eso tendrian que mirarlo un poco mejor

os dejo alguna foto

final

consolacion

bueno tengo mas fotos y algun video corto pero las pondre en cuanto pueda

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte un fin de semana para olvidar. Solo me quedo con la cena del viernes en el pueblo de Tommy y con el gran ambiente que tenemos en esta escala.

En clasificatorias solo hice una decente, quedando el 19, no pasando el corte de cuartos. El motor que llevaba me dio problemas y decidi cambiarlo para la 3ª serie, que fue la decente. La 4ª force demasiado, me di un par de golpes y perdi vaso y palier.

En cuartos iba 2º con amplia ventaja sobre en tercero y sin forzar, pero mi motor hizo PUM a los 7 minutos, y ahi se acabo mi carrera.

A partir de ahi, a hacer de mecanico a mis compañeros y al actual campeon de España. Pero como este finde tenia el gafe, tambien se los pase a los pilotos a los que les hacia de mecanico.

Un desastre, vamos

Nos vemos prontito en San Adrian [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javiii, donde te metiste que no me dio tiempo a despedirme, y espero que con esta hayas aprendido....que el sabado por la tarde/noche, se pueden hacer muuuuchas cosas a un motor....
    Asi que para la prosima si ves que no anda me lo dices..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver algunas fotos mas

ya pondre alguna mas saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed