Madrid 2007
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Madrid 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu güenas si señor!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va mi cronica:

El viernes salimos a eso de las 5.30 tommy, oscar, aritz y yo hacia Burgos donde nos juntamos con el resto de la gente que bajaba de Donosti para cenar y entre una cosa y otro llegamos a madrid a las 2 de la madrugada asi que na... a dormir. (que buena cena nos pegamos je)

El sabado madrugamos y al circuito pa las 9 que estaba cerrado asi que nos toco esperar un ratito... una vez abierto sacamos todo y a rodar ya que oscar, tommy y yo llevabamos motores nuevos nos dedicamos la mañana a ajustarlos y justo cuando ibamos a empezar a rodar ya con el motor ajustado...... CIERRAN EL CIRCUITO para meter una sonda que no la metieron, solo hicieron unas rajas en el suelo y listo no lo entiendo como se puede hacer esto en una prueba del nacional.... si por lo menos hubieran metido la sonda para probarla en nuestra carrera pero no fue asi.... eso no lo entiendo pero bueno como somos los que somos nada a comer je.... en las mangas bueno iba medio bien las dos primeras no pase de las 15 vueltas pero en las 2 ultimas consegui las 16 vueltas que me dierno el pase directo a semis sin pasar por cuertos.

el domingo madrugamos un poco mas pq se empezaba a rodar antes asi que pa las 8.30 ya estabamos dando guerra jej yo como no corria hasta la semi A en cuartos de mecanico para tommy que aunque en semis no habia podido ir muy bien en sus cuartos se salio y conseguimos pasar a semis despues de un carreron y quedar primero.... ya en semis B me toco hacerle de mecanico a manolo rozas que consiguio el 5 puesto. ahora me tocaba correr a mi la semiA salia 6 asi que no me puse nervioso en la salida y mantube el puesto hice mi carrera y mi cohe iba como una tabla y el motor perfecto pero estabamos el 3, 4 y yo 5 en la misma vuelta y en menos de dos curvas y no habia manera de pasarlos ibamos muy iguales con lo que el ultimo repostaje entramos los 3 a la vez y no se como lo hizo pero.... EL GRAN TOMMY ME SACO 3!!!!! en un solo repostaje entrando el ultimo habia salido delante de ellos asi que me tocaba aguantar la presion pq ibamos muy rapidos los 3 y yo no estoy acostumbrado a esta presion jej pero al final lo consegui 3 en la semi A a esperar resultados..... y bueno ya que habia andado tan rapido tenia alguna opcion de meterme en la final pero no me quede a dos vueltas del ultimo que entraba isidro asi que na a por la final de consolacion que salia primero.....

y bueno aki ya..... sabia que iba a ser dificil porque el kaky estaba tambien en la final de consolacion y iba muchisimo mas rapido que yo pero por problemas no habia podido meterse en la final asi que sali a pasarlo bien y a quedar entre los 3 primeros... salimos y hasta el minuto 27 de carrera iba en primer lugar a 2 vueltas del segundo iba como un tiro no me lo creia... el kaky sequia con problemas a bastantes vueltas mias pero en cuanto le iba el coche me pasaba como un tiro...... asi que no lo tenia mal..... ya estaba todo hecho aguantar 3 minutos y seria mia...... plaf sin pilas nose pq pero sin pilas mis mecanicos tommy y oscar me las cambiaron todo lo rapido que sabian pero na al final 4 a una vuelta del 3..... no pasa nada iba rapido y eso es lo que importa que he mejorado la proxima sera en san adrian je

al final menuda cronica ajaja

agradecer a tommy y oscar por los 2 segundos de repostaje y por intentarlo con mis pilas, a kaky y tomas martin por los consejos de las pilas je, aunque ya tarde ., a aritz por ser mi mecanico estrella y a cerbi y rolan.....

Nos vemos en san adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que...de mi no dices nada mamon, que te iba apretando el culo en la de consolacion, y tus mecanicos dandome por saco para que te dejase tranquilo, jaja, al final dejaste pasar, ya no podias mas eh?, y el rato que te lleve detras?, yo sali el ultimo....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos, ¿ya has recuperado las horas de sueño? Estas hecho un campeon. Empiezas a dar miedo.

Por cierto, ya estan los tiempos de la carrera en mylaps. Es una pasada como se han bajado los tiempos con respecto al año pasado, mas de medio segundo. Como se nota que habia agarre

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=191678
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ahi va la mia que tengo pa toooo!!!!

llegamos el viernes por la mañana y el circuito estaba cerrado pero a eso de las 122 llegaron unos socios mu majos que nos dejaron pasar

me dispongo a probar la pista a ver como estaba y como es de costumbre saco el muleto para dar unas vueltecitas y menos mal que lo hice ya que el coche se me fue de radio tres veces y hasta la tarde no pude dar una vuelta completa al circuito.
    arreglados los problemas salgo a la pista y !joder!!!! el muleto iba como dios parecia mi circuito y me encontraba super a gusto conduciendo en arca

tomas ,e aconseja que saque el bueno y que me deje de tonterias y cuando lo saco iba mejor que el muleto con los reglajes que traia de casa puestos pero el motoer me consumia demasiado asi que el sabado por la mañana a trabajar para sacar como minimo 5 minutos

despues de toda la mañana trabajando no consigo rebaajar el consumo asi que le apreto bastante el alta y salgo a ver que pasa y lo que pasa es que no termino ninguna manga pero en 4.2... consigo dar 16 vueltas !!una pasada1!!! y me califico el 11 en la semi A

el domingo tuve mala suerte y unido al orgullo de los de siempre que les duele que vayas mas rapido que el y no te deja pasar ni a tiros pues cometo errores que seguro que no me pasa mas y ademas el director de carrera me puso un stop&go por repostaje y otoro por darle al de delante (el que no me dejaba pasar) harto de ir detras de el

de todas manera quede tercero gracias a que el carlitos todavia no habia descubierto lo importante de unas pilas que te duren hasta el final de la carrera y a una remontada de antologia que me marque haciendo la segunda vuelta mas rapida del fin de semana en 17.292

bueno para san adrian lo intentare ya que mi meta este año es meterme en una final A

bueno ya nos veremos en un mes

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no te dejaba pasar...si hablas del aviso de la final de consolacion...quien fue el que em "enchufo" por detras en la parabolica de entrada a rectam, entraste y ni te vi, me encontre con el coche descolocado de repente, , menuda hostia se me puso yendo segundo, ah, y en esos casos se frena y se deja pasar al que has descolocado, a mi me toco hacerlo en la semi unas cuantas veces por desuidos mios, les tocaba y luego les tenia que dejar pasar, es la unica manera de salvarte de un stop&go, si te ven hacer eso no te dicen nada, pero tu enchufas y sigues.... aun te quedan horas de nacionales, si te pasa eso en un efra, no das ni tres vueltas, y como este el sander, ni sales j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me lo pase de maravilla y jamas habia andado en circuito con un agarre tan espectacular, en San Adrian he volcado alguna vez de agarre pero siempre con carroceria de turismo, con barqueta nunca. Ahora os cuento mi cronica del finde.

Todo empezo con Carlitos el viernes asi que hasta el sabado me lo salto para no aburriros, je. Por la mañana nada mas llegar un par de ajustes al coche y a rodar, el agarre es muy bueno debido a que los 1/8 habian rodado el finde anterior asi que la puesta a punto se saca bastante facil (la del año que viene la hacemos despues de la de 1/8 tambien??? je).

Tenia muy buenas sensaciones asi que me dispongo a correr las mangas. Cuajo un par de mangas buenas, en una me quedo a 2 segundos de dar las 17 vueltas y en la otra que las iba a dar, me quedo sin caldo antes de acabar, al final 16 vueltas en 4:58 que me aseguran salir tercero en semis.

Salgo en una semi dura, con Jose Luis, Isidro, Sergio Fernandez, Manolo y tambien Schumi y Cerbilla que iban muy fuerte. Estar entre los dos primeros para asegurar la tranquilidad estaba caro. Salgo un poco mal y me quedo rezagado, Jose Luis sale muy fuerte y detras toda la recua que os he puesto asi que toca apretar los dientes. En torno al minuto 14 o asi me pongo tercero detras de Sergio y Jose que esta muy lejos. No consigo recortar distancia con Sergio pero problemas de agarre le hacen volcar y consigo pasarle obteniendo una ventaja de una recta y pico. Los ultimos dos minutos fueron una agonia tratando no perder esa escasa ventaja y consigo acabar 2º que me da la tranquilidad de no depender de los tiempos de la otra semi. Mision cumplida, .

La final se presenta dura proque la gente va muy rápido. En la salida se escapan el grupo de arriba que llevan la guerra por su cuenta y yo salgo a intentar ser costante. Tengo una lucha muy bonita con David Juan Bataller pero un par de problemas con el motor, que se afinaba y un repostaje en el que un tramo de un mecñanico se me engancho en la rueda, me hicieron perder 2 o 3 vueltas que me hubieran permitido estar mas arriba.

Al final un finde muy agusto que solo se vio empañado por lo de la sonda que no consigo entenderlo pero bueno ....... La pena de que Carlos no entrara en su primera final y encima se quedara sin pilas en la final B cuando iba lider y la mala suerte de Aritz que siendo uno de los mas rápidos del finde, no obtuvo una posición que hiciera justicia a lo fuerte que iba.

He de decir que Cerbilla en el Arca eres un fiera, je.

Bueno, sin mas comentarios os esperamos aqui en San Adrian para seguir dando guerra, haber si a esta no faltan tantos falleros y nos juntamos buena tropa que seguro que lo pasamos bien.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no iba por ti cerbi que estas a la que salta!!!!!!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica de lo que ha sido mi primera experiencia en un nacional.

Llegamos el viernes despues de comer y salimos a rodar, el coche no va y el motor tampoco. A ultima hora consigo que el coche vaya bien pero el motor no anda....
    El Sabado por la mañana probando con varios escapes y cambiando desarrollos consigo que el motor vaya un poco mejor, pero nada comparable al resto de lo que habia en pista. La primera manga me la pierdo ya que s me rompe una correa 1 minuto antes de la salida. En las tres mangas restantes consigo ir bajando tiempos pero el motor sigue sin tirar....
    En cuartos hago mi mejor manga y entro 2º clasificandome para semis.
    En la semi intento seguir el ritmo de los de alante pero me resulta imposible ya que el motor no da mas de si, por lo que me clasifico para la fina lde consolacion donde gracias a que algunos tuvieron problemas (lo siento.....) entro finalmente en 6ª posicion a pesar de tener la vuelta rapida mas lenta de los diez. derEn fin finalmente un 6º en consolacion que creo que no esta mal para ser mi primera experiencia en un nacional. Espero no haber molestado demasiado a los pilotos mas rapidos...
    Lo mejor de todo el fin de semana ha sido el gran ambiente que he encontrado y que espero volver a disfrutar en San Adrian, y que me ha convencido para no abandonar esta estupenda escala y hacer las tres carreras que quedan asi como comprometerme a organizar una prueba en Vigo la temporada que viene (Rolan, lo de la mariscada esta hecho...)
    Bueno, ha sido un placer conoceros a todos y nos vemos en las pistas.....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed