Mundial 1/10 200mm 2006
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 110 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, Diego ... Lo que pretendia con esa anotación es que tal vez a la hora de elegir el 720 y
    el T3 algo de "culpa" haya tenido el hecho de haber quedado Campeon de España, o el verles
    GANAR carreras, mas si ha sido en (casi) 1º persona.

Y me "chocó" ver, justo despues de leerle afirmando con tanta rotundidad lo de que los resultados
    no le afectaban a la hora de eleguir, que tenia "precisamente" el Equipo Campeón.

El palmarés, suele ser UN argumento de peso a favor a la hora de convencer, ¿o no?
    Y es muy complicado ignorarlo o no dejarse, al menos, influenciar un poco de una u otra manera.
    Tanto a favor como en contra. (la publicidad sabe de esto)

Por qué al plantearsenos elegir un modelo nos centramos en los mismos 3 ó 4 y no en 20.
    Pienso que porque son los 3 ó 4 que GANAN carreras y es el primer filtro que se aplica.
    Es complicado defender la opción de un FW05-RR, teniendo calidades de materiales casi
    identicas al V-one, por ejemplo.

Lo dicho ser un "Fashion victim" por supuesto que no es recomendable a la vez de contoso.
    Pero quien puede testear todos los productos para tener una opinion completamente independiente.
    Los datos que tenemos la mayoria nos las clasificaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, ¿ tu no eras economista ?, es que creo que te ha fallado la calculadora, 5 kyoshos, 2 serpent, 1 g4 y 1 serpent, son 9, te falta un Kyosho, si es que tienes una mala leche, je,je,je.

Pero al final da lo mismo, mucho kyosho, como en los ultimos campeonatos y que mas da, luego hay que tener un poquito de suerte,
    Mugen mete dos coches y se lleva la carrera, si es que esto es asi, a veces las probabilidades no funcionan, en una final de un campeonato del mundo con el plantel de pilotos que tenia esta y los que se han quedado fuera, compitiendo durante una hora, puede ganar cualquiera, como asi se ha demostrado, la vida es asi y sabeis lo mas gordo de todo, que nosotros los pobres mortales españolitos, gane quien gane, hoy estamos trabajando ó estudiando, asi que tampoco debemos llevar eso de defender los colores y las marcas a extremos, cada uno corre con lo mas le interesa o le gusta y no es ningun delito, como tampoco lo es defender lo que a uno le va bien, no seamos extremistas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Diego, ¿ tu no eras economista ?, es que creo que te ha fallado la calculadora, 5 kyoshos, 2 serpent, 1 g4 y 1 serpent, son 9, te falta un Kyosho, si es que tienes una mala leche, je,je,je.
    seran 2 mugen y 1 serpent :D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas

Javi el de caceres, de acuerdo con lo que dices
    Totalmente de acuerdo en quetodo el mundo se fija y compra, todo no siempre hay algunoq ue le gusta ser diferente, los 3 coches o 4 que siempre estan arriba. Eso es muuy cierto. A mi no se me ocurre pensar (yo soy asi de manipulable jejje) cogerme un ofna para correr el cto. de españa con aspiraciones, y quizas estemos desechando coches que por no estar representadosenlos cto.s de españa de europa de america o del mundo, pasamos de ellos.
    Pero eso es lo que me importa, creo que lo dijo Dani, yo me fijo mucho mas en la cantidad de pilotos que usan cada coches ya que esos usuarios que quizas en unc to. del mundo no, pero que en un españa si que se lo tienen que pagar del bolsillo usan la marca que les da la gana dentro de esas cuatro, para no experimentar.

Javi, solo una cosa; yo soy economista de los malos de los de empresariales, y ya sabes el dicho, elq ue vale vale y el que no........ pa empresariales , ademas en mi descargo tengo que decir que tarde en sacar la carrera 9 años, auqnue estoy orgulloso de ello , mi padre no tanto claro.
    Creo que me lie al mirar los coches en la zona de sponsors y alguno no vi con kyosho.

Para mi la gran cagada de este año ha sido parael equipo serpent, lo del coche ya te lo dire cuando lo vea en una carrera que vaya o que me desespere. Pero para mi el equipo cada vez va a peor,y eso que el groskamp pa mi es un tio muuuy bueno.
    Mugen muy bien, con poco ruido se llevo el cto.
    Kyosho tambien muy bien que si en ele uropeo pa mi habia fallado, aqui como en brasil arrasar. aunque no se llev el cto.
    Y g4 joder, campeon de europa y 2 en la pole del mundial. impresionante.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Mugen muy bien, con poco ruido se llevo el cto.
    Kyosho tambien muy bien que si en ele uropeo pa mi habia fallado, aqui como en brasil arrasar. aunque no se llev el cto.
    Y g4 joder, campeon de europa y 2 en la pole del mundial. impresionante.

Un saludo
    Diego
    Y en el caso de G4 con muy pocos coches en comparacion con las demas marcas no ? No me puse a contarlos pero si habia 10 o 15 era demasiado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Pedro, Diego ... Lo que pretendia con esa anotación es que tal vez a la hora de elegir el 720 y
    el T3 algo de "culpa" haya tenido el hecho de haber quedado Campeon de España, o el verles
    GANAR carreras, mas si ha sido en (casi) 1º persona.

Y me "chocó" ver, justo despues de leerle afirmando con tanta rotundidad lo de que los resultados
    no le afectaban a la hora de eleguir, que tenia "precisamente" el Equipo Campeón.

El palmarés, suele ser UN argumento de peso a favor a la hora de convencer, ¿o no?
    Y es muy complicado ignorarlo o no dejarse, al menos, influenciar un poco de una u otra manera.
    Tanto a favor como en contra. (la publicidad sabe de esto)

Por qué al plantearsenos elegir un modelo nos centramos en los mismos 3 ó 4 y no en 20.
    Como ya dije en el post anterior, yo ya lo había comprado antes de que quedase Campeón de España.

Como ya dijo antes Diego, yo lo pongo porque me siento Campeon al ser parte implicada.

Repito, que a mi no me influye el palmares si no mas bien mis sensaciones personales, que ya lo dije antes también, que yo tenia un G4 con el cual me desespere y que no fue el echo de que el SERPENT fuese Campeón de España el que me hizo cambiar, porque el actual Campeón de España en ese momento era un MUGEN , si no que miraba a mi lado en los boxes de un sábado cualquiera y veía a todo los que llevaban SERPENT como disfrutaban con el hoby y yo no. Tan solo eso me hizo cambiar de marca y nada mas y hasta la fecha estoy muy contento, el día que deje de estarlo buscare la alternativa en modelos de otras marcas, de eso estoy totalmente seguro, independientemente de los resultados, porque los resultados al fin y al cabo no dejan de ser eso resultados y a las pruebas me remito.

El actual Campeón de Europa remonto desde octavos o cuartos y con una discreta final se llevo el gato al agua, en cambio en el mundial entro directo, los kyoshos parecían que iban a arrasar en el Mundial y en cambio gano un MUGEN, si ese coche que si no lleva a tener que cambiar ruedas también podría ser Campeon de Europa, o quizas lo hubiese sido un SERPENT si no llega a coronar Salven cuando iba primero.

Pos lo que yo digo, como pa fiase de los resultados y no de sensaciones personales.

Un saludete Pedro
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... mensaje repetido lo siento.

Un saludete Pedro
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a comprar un mugen ,ninja ,,je

o espero al prospec ?

un touring ? no gracias

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comparto 100% con Dani Vega que para hacernos un analisis bien objetivo del mercado debemos buscar en los puestos de abajo.

Fijense que curioso........... :D , pero lo bien repartida que esta la torta en el caso de los chasis, entre el puesto 41 al 123 me encontre con los siguientes resultados, estos numeros no son completamente exactos pero si muy cercanos a la realidad ya que en la pagina oficial en algunos casos, no estan los datos completos:

Mugen = 25
    Kiosho = 22
    Serpent = 21
    Team Magic = 4
    HPI = 1
    Asocciate= 1

En base a estos numeros, concluyo que no hay una preferencia significativa entre las tres marcas principales del mercado para el hobista, ( el que tiene que pagar por su coche ) todos son buenos................... 8) , al menos entre las tres marcas principales en el mercado.

Siguiendo en la misma onda, esta vez estudiando los motores, ( claro esta, siempre del puesto 41 al 123 tomando en cuenta que no esta la informaion completa ), nos encontramos con el siguiente resultado, saquen sus propias conclusiones:

SIRIO = 15
    RB = 9
    OS = 9
    JP = 8
    NOVAROSSI = 8
    MEGA = 7
    MAX POWER = 4
    MF = 2
    ORION = 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porque algunos llevan una bola de plastilina delante del depósito?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed