Mundial 1/10 200mm 2006
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, serénate! que se te hicha la vena de la frente cada vez que la palabra "chinos" aparece en un post :wink:

Yo no digo que las tiendas o importadores tengan que gastarse ni mucho ni poco en promocionar a nadie, cada cual sabe lo que hace con su negocio e invierte su dinero como y en lo que quiere.

Si nos limitamos a las ventas "locales" (de tiendas nacionales a cliente nacional) resulta evidente que el mercado merece la pena porque sino hace ya bastante tiempo que tiendas e importadores habrían cerrado sus puertas y sabemos que no lo han hecho. Dicho esto es evidente que la publicidad (y las competiciones son una fuente importante de publicidad) es un importante incentivo a las ventas y ayuda a que las cosas se vendan mejor con o sin chinos por enmedio. Cada cual se gasta lo que quiere en publicitar sus productos pero no me digas que no se puede hacer por culpa de la gente que compra fuera porque sabes de sobra que no es verdad. La gente que compra fuera simplemente hace que el volúmen de ventas sea un poco menor pero de ninguna manera invalida la publicidad ni sus resultados (y buena prueba de ello es que si se invierte en publicidad tanto en medios escritos como electrónicos).

En cualquier caso vuelvo a repetir que visto desde afuera yo no creo que esponsorizar competiciones internacionales (que de eso se estaba discutiendo) sea rentable a nivel nacional y para mi forma parte más de la negociación esponsor-piloto que de otra cosa, porque el trabajo internacional ya lo hacen (por la cuenta que les trae) las propias marcas que son quienes obtienen el verdadero beneficio de esos escaparates.

Hablamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º La mejor esponsorización es la bajada sustancial de sus precios.
    2º La segunda mejor esponsorización sería ganar algo menos en un producto pero vender mucho mas, con lo que a la larga incrementas primero beneficios y segundo clientes avidos de comprar repuestos.

El primer paso corresponde a los importadores y luego ya seria cosa de las tiendas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana empieza el premundial!!!!!
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana pero cuando es el mundial?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en septiembre, pero ahora es el premundial (una toma de contacto),. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan puestos los resultados de los libres, lo podeis ver aqui -->http://200mmifmarworlds.no-ip.org/Th...9/Default.aspx
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salven no corre ni mark green?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me salen los resultados de 1/10 i a partir de la clasificaciones 8-9 me salen los de 1/8 pista

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://200mmifmarworlds.no-ip.org/Th...5/Default.aspx
    Esas son las generales de 200mm. Los 4 primeros son rrrs y despues el 5º un mtx4 y a algunos no le ponen el coche que llevan...
    Yo no veo ninguno conocido, no van los top¿?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    1º La mejor esponsorización es la bajada sustancial de sus precios.
    2º La segunda mejor esponsorización sería ganar algo menos en un producto pero vender mucho mas, con lo que a la larga incrementas primero beneficios y segundo clientes avidos de comprar repuestos.

El primer paso corresponde a los importadores y luego ya seria cosa de las tiendas.
    Muy buenas opciones Koldo.

Si no se bajan los precios es porque no les sale de la cebolleta y punto. Hay cientos de estrategias comerciales para conseguir bajar sustancialmente el precio de los productos, pero en españa se piensan que somos corkis y nos ponen precios mayores, y lo peor de todo no es eso, lo peor es que lo pagamos.
    Los distribuidores tendrían que espavilarse y aplicar algunos de los cientos de métodos que hay para reducir costes y en consecuencia poder ofrecer un producto a un precio mas asequible.

En mi trabajo cada año se bajan de precio los productos, yo en los 3 años que llevo, cada producto baja de una temporada a otra un 5-10%. Siempre se pueden reducir costes de una forma u otra.

En vez de enviar 1000 motores cada mes a españa para repartir en las tiendas, se pueden enviar 2000, pero cada dos meses y ahí ya estás ahorrando costes de envio. El librito que hay en cada caja de motor, con al surtido de esa marca, se puede ahorrar, o reducir a un par de fotos con una direccion de internet, quitar grosor de las cajas del producto, etc.

Parecen chorradas, ademas de verdad. Pero no recordais el ahorro de dinero de la compañia aerea ( no recuerdo el nombre ) al quitar una aceituna de la comida ? Pues es exactamente lo mismo.

Yo por suerte vivo el dia a dia en mi empresa y puedo ver numeros de una temporada a otra, y estas tonterias son las que permiten reducir costes y ofrecer cada año un producto al mismo o a menos precio. Quitar uno de los 8 botones que tiene un chandal tipo NBA , permite bajar el precio del pantalon 5 € ( empresa Champion ).

Vaya tocho empresarial acabo de soltar jej

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed