Mundial 1/10 200mm 2006
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Etoy de acuerdo con lo de que Kyosho sabe lo que quiere y pone lo que hay que poner para conseguirlo, y lo que hay que poner es un coche competitivo y por supuesto dinero.
    Pero como es lógico no estoy de acuerdo con lo que insinua Diego de que el Kyosho no va igual de bien en circuitos donde no hay agarre, se ve que tú no estuvistes en el Europeo del año pasado.
    Tampoco estoy de acuerdo con que en este europeo de Holanda los Kyosho no hayan ido rápido, eso no me lo esperaba de alguien que sabe de qué va esto, es como decir que los Sirio tampoco han ido bien porque tampoco han metido a ninguno en la final, ¿o no es así, Diego?, pero eso no lo dices, porque además también sería faltar a la objetividad. Por cierto, como sabéis, yo no corro con Sirio.
    Los resultados no han acompañado ni a Kyosho ni a Sirio, ni a JP, ni a R&B..., es cierto, y dentro de unos años cuando sólo quede el resultado y se olvide todo lo demás, eso puede llamar la atención y hacer que alguien piense lo que ha insinuado Diego, pero a día de hoy, y habiendo estado allí, ¿de verdad crees que la culpa la tiene el coche?.
    Haciendo menoria, recuerdo que los que primero pusimos el coche a punto de los españoles, fuimos JAT y yo (con Kyosho), y además, también recuerdo que Tironi, que llegó el miércoles, nada más poner el coche en la pista ya marchaba bastante rápido, lástima de la manga que terminó con 18 vueltas en 4:47:941 (no se si por fallo mecánico o por fallo suyo), pero de haber dado una vuelta más, en 16 segundos, me salen 19 en 5:03, es decir, el 5º sin haber corrido ningún Efra un mes antes allí, sin ser su circuito y llegando el miércoles, en contraposición a los 4 primeros que por decirlo de alguna manera, se tenían "curradillo el circuito".
    Por otro lado, es cierto que Kyosho, como marca no ha triunfado ni delejos en este Europeo, pero Kyosho como marca ¿ha mandado a algún piloto a este europeo?, yo creo que no, Serpent sí, y a más de uno, de dos o de trés, vamos que han puesto todo lo que tenían sobre la mesa, como es lógico, y han obtenido unos frutos, que como todo el campeonato estuvieron condicionados por la lluvia, yo no juzgo si los resultados fueron buenos, malos o los esperados, ya que sería poco objetivo dadas las circunstancias.
    Lo que la gente cree es que Tironi por ejemplo va al Europeo representando a Kyosho, y no es así, va representando a Sirio, y si va con un Kyosho es por relaciones comerciales entre marcas, pero por desgracia para los pilotos europeos, Kyosho no pone medios para ganar este campeonato, y aún así lo gana a veces.
    Que no se mosquée nadie, ya que cuando digo que en el europeo confluyeron muchas cosas, no es para quitarle méritos ni a Team Magic, ni a Novarossi ni por supuesto a Dario Valestri, y menos ahora que va 2º en las mangas del mundial, ahora le acaba de dar un valor increíble al europeo, ya que ha demostrado que lo ha ganado uno de los pilotos más rápidos del mundo con un coche y un motor a su altura.

Para mi está claro que Kyosho va a por los mundiales, y tiene coche, pilotos y dinero para ello, pero no me atrevería a insinuar que si el mundial fuera en un circuito sin agarre el coche no iría tan bien, eso me parece una osadía. Sí me atrevo a decir, porque es obvio, que en circuitos con mucho agarre el RRR va de cine, y no lo digo yo sólo, lo he leído en más sitios en la red, y no precisamente en la página de Kyosho.

Lo malo de todo esto es que nuestro amigo Ramón no está siendo capaz de hacer ninguna manga limpia, y va a tener que currárselo mucho mañana. Ya nos contará, y desde aquí le deseo mucha suerte, que disfrute y que aprenda todo loque pueda, para que nos lo cuente en Cerdañola.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato, yo vi lo que vi
    Javi y yo en España nos jugamos los tiempos a la decima siempre, en el europeo en vuelta rapida yo estuve un par de decimas por delante, eso sin haber conseguido poner el cohe a punto en ningun momento y con un cohce totalemten nuevo para mi.
    En igualada el año pasado fue el circuito con menor agarre que nos encontramos, al contrario que bilbao, en igualada mucho serpent en la final en bilbao mucho kysoho, en iguala yo hago la pole bastante comodo y en bilbao la hacen javo o arana bastanqte sobrados.

En competiciones internacionales se ve como mientras el circuito esta sin agarre las cosas estan mas igualadas y segun van cogiendo agarre los de kysoho siguen delante y los de serpent sobretodo empiezan a caer en la tabla.

Serpent por problema de vuelcos
    kysoho porque no vuelca casi ni queriendo
    son dos datos que dejan muy claro que kysoho va mucho mejor que serpent en los terrenos mas dificultoson en cuanto a gran cantidad de agarre se refiere.

En cambio cuando el agarre es deficiente lo digo por experiencia propia y por ver y probar algun que otro kysoho el cohce no va sobrao como con mucho agarre.

Como ves Tato sigo siendo como siempre, me gusta mucho analizar, el problema es que cuando lo escribi por la mañana no tenia tiempo para entrar en tantos detalles jejje

Tambien cuenta claro que kyosho lleva a una gran troup a los mundiales y los europeos sobre todo el de este año lo dejo de la mano de dios, Tironi no arraso como en otras ocasiones , y kyosho, tampoco Tato y lo sabes

Me refiero a arrasar no a estar ahi, que ya se que estuvieron ya uqe el resultado de tironi fue debido a las cricustancias, pero en el mundial le meten 5 seg. al campeon de europa y se quedan tan anchos... uffff eso es un mundo en un campeonato del mundo jejjeejje
    eso es arrasar.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team magic creo que solo tiene 2 coches en el mundial o me lo parece a mi?????, es que no he visto mas que el de balestri y el de darren....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho resquemor y miradita sucia veo yo por aqui, je je je, no se por que discutis, si teneis los dos razon, el kyosho va mejor, cuanto mas agarre tiene el circuito y con poco agarre, digamos que no es tan efectivo, pero vamos que tampoco va mal, solo debemos adecuar los reglajes al estado del circuito.

No va vamos a discutir ahora por esto, cuando es cuestion de lo que cada uno advierte en el rendiento de otros coches y no siempre lo que puedes observar, es lo que sucede en la realidad.

Cambiando de tema, es una pena, pero Ramon ya esta fuera del mundial, segun se ve en vuelta a vuelta, era el mas rapido de su subfinal, pero ha debido de tener problemas, por que tiene muchas vueltas en tiempos muy altos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay alguno mas que 2, pero hay muy pocos... Erik fagnoti(o como se escriba) creo que tambien va con TM y no estaba mal colocado y alguno mas hay por ahi. Lo mejor es que de los poquitos que hay vamos a tener como poco un TM en la final!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, yo me meo, lo que esta claro es que os dejais llevar por la pasion
    Pasais de la euforia a la mas absoluta decepcion, depende de como vayan los resultados,resultados que a mi personalmente no me dicen nada, puesto que yo seguire actuando por propias experiencias y no por un mero resultado, me tira la mas larga si un serpent entra o no entra en la final, me tira la mas larga que arrase Kyosho y Sirio, yo me seguire pagando mi cochecito, eso si, el que a mi me apetezca, me seguire comprando mis motores, mas de lo mismo y con mis 36 años no me dejare llevar por los resultados ya que mi bolsillo se resentiria una barbaridad, porque los que hoy estan arriba, mañana estan abajo y viceversa, un saludete, Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    Ja, yo me meo, lo que esta claro es que os dejais llevar por la pasion
    Pasais de la euforia a la mas absoluta decepcion, depende de como vayan los resultados,resultados que a mi personalmente no me dicen nada, puesto que yo seguire actuando por propias experiencias y no por un mero resultado, me tira la mas larga si un serpent entra o no entra en la final, me tira la mas larga que arrase Kyosho y Sirio, yo me seguire pagando mi cochecito, eso si, el que a mi me apetezca, me seguire comprando mis motores, mas de lo mismo y con mis 36 años no me dejare llevar por los resultados ya que mi bolsillo se resentiria una barbaridad, porque los que hoy estan arriba, mañana estan abajo y viceversa, un saludete, Pedro.
    Jeje......LA PUTA VERDAD,q razon tienes,como la vida misma.
    Pero en este mundo tenemos q haber de tó,jaja.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos

Buenas!

La verdad !, queréis la realidad?.

Para los amantes de las estadísticas:

Si queréis saber el coche que mejor va, solo tenéis que mirar el computo total de coches de cada marca que hay a partir del 20 hacia a bajo, el resto que esta por encima no cuenta, ya que o cobran un pastón o les regalan todo y les pagan todo etc etc, cualquiera de ellos con cualquier coche estaría igual de arriba, incluido los dos italianos que van con TM.

Es la gente que rellena el resto de los 150 participantes los que "suelen" usar el coche que mejor va, y lo pongo entre comillas, por que ellos también reciben ayudas de sus patrocinadores con cada marca en sus respectivos países, así que no se yo!, tampoco.

Dani Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es seguro es que el que llevase yo,
    sería el que peor fuese.... .

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed