MUNDIAL BRASIL
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 248
  1. #91
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio el 24 tiene k estar muy orgulloso puff eso es la ostia macho a ver cuando vas a un mundial tu tio k manos hay macho.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias :D

    A ver si sigue a ese ritmo!

    Suerte! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  4. #93
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale, dale!!!!!!!!!!

  5. #94
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultados de las mangas de hoy.

    Francesco Tironi 33 00:10:05.575 00:17.873
    Takaaki Shimo 33 00:10:07.294 00:17.814
    David Spashett 33 00:10:11.248 00:17.998
    Adrien Bertin 33 00:10:11.555 00:17.894
    Josh Cyrul 33 00:10:11.957 00:18.082
    Chris Tosolini 33 00:10:12.661 00:18.014
    Mark Green 33 00:10:14.896 00:18.156
    Massimo Fantini 32 00:10:02.196 00:18.078
    Ken Furukawa 32 00:10:04.922 00:18.227
    Takuya Ito 32 00:10:05.453 00:18.106
    Craig Drescher 32 00:10:08.109 00:18.220
    Michael Salven 32 00:10:11.075 00:18.082
    Bobby Flack 32 00:10:12.078 00:18.175
    Stefano Colombini 32 00:10:13.247 00:18.365
    Steve Olanier 31 00:10:00.686 00:18.528
    Mark Pavidis 31 00:10:02.818 00:18.332
    Michael Swauger 31 00:10:03.803 00:18.568
    Reto Koenig 31 00:10:04.070 00:18.544
    Niki Duina 31 00:10:04.879 00:18.634
    Darin Ishitani 31 00:10:06.231 00:18.826
    Paul Coleman 31 00:10:06.410 00:18.897
    Brandon Mcnally 31 00:10:06.490 00:18.546
    Carlos Peracho Heras 31 00:10:07.549 00:18.688
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  6. #95
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así, eso es poco a poco pero sin parar PERACHO ya esta el 23 je para el fin de semana a ese ritmillo se mete en los finalistas.

    Suerte para todos los españoles.

    Lo que parece increible es lo de Kyosho con sus sirio, jodo estan en los mejores tiempos por goleada, no uno ni dos, sino bastantes creo que de los primeros todos son kyosho
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #96
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder espero k salven haga algo por dios!! espero k tenga un as bajo la manga, se habra olvidado de k su emisora tiene mas recorrido de gas el k el aprieta? ojala sea eso je,PERACHO POWER!!! Venga sigue asi y los demas k suban mas por dios k no keden dormirdos keremos ver esos españoles arriba del todo, Suerte que cada vez menos.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

  8. #97
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer en la page de Serpent, uno de los problemas graves ha sido un problema de logística por parte de GRP. Ahora los de Serpent-GRP (se entiende, los que lleven ellegi y Serpent) están sin ruedas y andan con lo que les dejan por ahí. Dicen que para mañana llegará el séptimo de caballería cargadito de ELLEGI´S para todos ellos. Veremos........

    Porque como poco a mí me choca que un tio que viene de ganar un cto de Europa esté tan retrasado respecto a los puestos de cabeza. Lo que parece claro es que los amarillos estos de Kyosho están poniendo toda la carne en el asador.

    Por otro lado: ¡¡¡¡ARRIBA TEAM SPAIN!!! Peracho, a mantenerse ahí eh?
    y el resto de respresentantes españoles a ver si apretamos el culillo que vaya.......
    Javo, Rolan, que se note que estais acostumbrados a correr con coches más serios (sois de 1/10)

    Y tú Ramonet, ponte las pilas.....

  9. #98
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Bs As y Madrid
    Mensajes
    780
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla gente, esta vez si soy yo el que escribe.

    Empecemos por el trazado que por ahi me parecio leer que es facil.... facil es Toledo. Es una mierda que no creo que legue a los 4 metros de ancho, conmas desniveles que una montaña rusa en el machupichu. Tiene los peraltes alreves y los recogecoches estan mirando a cuenca. Osea, no se quien **** eligio este circuito.

    Segundo: los cochesitos de parking. Esto es una puta mierda (palabras de Rolan a las que suscribo). Donde estan las ruedas anchas de mi querido impact. Me hacen acordar a los F1 que corria Fangio con ruedas de bicicleta. Ruedas que si las miras mal le sacas un bocado y ademas no da la medida.

    Tercero: Lo motores de los cochesitos de parking. Aqui solo andan 3 y o casualidad no son los nuestros.

    Cuarto: Reglajes. Ahora van, ahora no van, y sin tocar nada

    Quinto: El listo que no se lo crea que se venga

    Sexto: El clima. Pregunta: a quien se le ocurre organizar una prueba de estas en plena primavera lluviosa Brasileña? Y a quien **** se le ocurre que a Rolan y a mi nos toque en la unica puta manga que se tuvo que suspener 2 veces por la malldita lluvia (por eso no aparecen nuestros tiempasos)

    Septimo: 26 millones de habitantes en Sao Paulo y donde estan las garotas

    Octavo: Quien cojones es el borracho y putero que tenemos de representante de la escala en la Efra? a que viene a Brasil?

    NOveno: La comida es barata

    Decimo: Ahora un poco en serio y para refleccionar: Resuslta que somos 88 inscriptos de los cuales 25 son brasileños, 12 argentinos, 8 venezolanos, como 30 pilotos oficiles a gastos pagados. Total que somos 4 españoles y 2 franceses los que representamos privadamente lo que dicen que es una escala en auge. Porque no ha venido Mugen?

    Undecimo: Porque somos mas en un nacional en España que en este maldito "mundial"

    Decimosegundo: Y tema de discucion de la cena de hoy: POrque no me puedo comprar un motor como el de los elegiodos, o mejor dicho, porque no me quieren vender un motor identico a lde los elegidos aunque sea pagando una pasta?

    Decimnotercero: Rolan y yo estamos muy quemados

    Decomocuarto: Nos vamos a dormir y diluviando.

    Saludos y agradecemos vuestra comprension fuera de todas marcas

  10. #99
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVO TIO ME HAS EXO PENSAR Y ESO ES LO Q PASA EN TODAS LAS COMPETICIONES lo siento pero el mondo de la alta competicion es asi (yo competia en car audio y por desgracia funciona asi de mal tb) pasatelo bien disfruta aprende y si puedes dales un un repaso con tu coche de parking a todos esos q van pagados y el año q viene iras pagado como eyos asi es la vida

    ARRIBA LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  11. #100
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Almussafes valencia
    Mensajes
    785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo tio si ya lo decia yo, ja, ja, ja, donde este un IMPACT, que se quiten los coches de parking.
    Bueno despues de tu exposición y visto que los coches no andan mucho, por lo menos pasaroslo bien y dile al Rolan que se anime para la de aqui de Almussafes, esta ya se hace con coches de verdad, ja, ja, ja
    Un saludo desde el levante
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed