MUNDIAL BRASIL
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo el enfado,y mas despues de ver en el el video a esos dos Ito X Masami, la madre que me pario, vaya manera de andar, puede que Mugen no haya ido quiera decir que sabian donde era y decidieron no ir, o quizas esten inmersos en la ejecucion del mtx4. j, bueno pos naa suete a tooos, ¡¡¡¡SPAIN POWER!!!!
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVO

JAVO

JAVO

Tio a ver si lees esto.
    Me gustaria que le preguntaseis al salven una cosa que me tiene muy comida la cabeza.
    Te cuento.
    Si te fijas en el coche de salven todo es normal salvo pequeñas cositas que estan muy bien pensadas.

Pero hay una cosa, que no me cuadra y me gustaria saber que razon tiene de ser:
    La leva del freno.
    La leva de la tabica trasera, la que es la de toda la vida de donde parte la varilla que va hacia el servo y es la leva que mueve el palito que al girar mueve las zapatas de freno.
    Bien esa leva siempre nos enseñaron a ajustarla de manera que freno muy alante, ya que de esa manera es progresivo, me refiero a que desde una posicion neutra que seria la leva tootalmente perpendicular al coche, apuntando hacia la derecha del coche, pues de ahi hacia delante el coche siempre tarda en frenar ya que comienza a frenar cuando esta en la posicion mas diagonal, hacia la derecha y hacia delante.
    Bien eso es lo normal
    Pero cuando vayas por donde el Salven veras como esta esa leva, esta diagonal hacia atras, Y NO LO PUEDO ENTENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Su coche no esta frenado????
    Para que lo hace??????
    No lo entiendo
    a ver si me entiendes tu a mi y le puedes preguntar.

Y bueno no te quemes tanto, acuerdate de mi en el europeo, de que me sirvio jejjje
    Venga disfruta al menos de las brasileñas y espero verte por gijon.
    saluda a los demas y dile a perachin que esto del touring es lo suyo, ya le veo metido en la final como en portugal j

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego hay una diferencia notable entre Portugal y Brasil, jej, casi 9 horas de vuelo, j
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkjakjkajkja este diegoooo yo aprendia regular eso de ti amigo pero como tu me dijistes al llevarlo hacia atras hace q sea mas radical al frenada, a Salven le sobran manos asi q puede ser por eso jej otra cosas es el tema de estar frenado en esa posicion, q te digo yo q me da q no porq en su dia yo lo llevaba asi y es lo mismo q tenerlo hacia la derecha lo unico es lo dicho antes q al dar freno la palanca q hace la varilla con las zapatas es mayor y por lo tanto ejerce mas presion en menos recorrido.

weno saludos y a ver q noticias nos tren por ahi.

por cierto a currar yaaaa q asi va España juer!!!! kajkajakjakaj ya sabes porq te lo digo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con Peracho buffffffff, que pasada, y la vuelta rapida no esta nada mal. y que le pasa a Guash? Ha tenido problemillas? Es que creo que deberia ir mas adelante... al menos comparandolo con peracho, le veo muy retrasado. 0,7 segs de vuelta rapida...

Javo y Rolan, o sea que vuestras mangas se han suspendido??? Joder que putada, y entonces os las cambian o algo? O simplemente entrenais menos que el resto? Y si han sido ya alguna de clasificacion, entonces las del resto tampoco valen, no???

Animo desde aqui y a por ellos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, va con diferencial salven?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me ha comentado diego si lo lleva, al parecer da muy muy buenos resultados, tendre q probarlo :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer javo tio, no me seas pesimista...ay si yo estuviera por ahi anda que no lo ibamos a pasar bien....

lo de mugen tiene explicacion, su piloto estrella "Juanjinen" no ha podido asistir debido a una enfermedad y eso ha echado para atras a la marca ().

animo Peracho!!! joer en tiempos de semifinalista, ya te vale carlitos. Que se vea que sois todos una piña!!!

un abrazo...Rolan esos culitos tio por dios!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Javo o cía podías comentar un poco los reglajes que usáis para allí, las cosas curiosas de ese circuito, supongo que llevaréis los amortiguadores verticales y si hay muchos baches y desniveles, amortiguadores blanditos y algo alto el coche ¿no?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode!! De los 10 primeros 8 son Kyosho/Sirio!!!! Que pasada!!!

http://www.automodellismo.net/defaul...tent=588&mnu=1

Saludos, haber si hay suerte con los españoles!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed