MUNDIAL BRASIL
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, menuda pasada con los kyoshitos....

Son los RRR o los FW?

Suerte de nuevo a los españoles
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun creo hay fw y rrr dando al talla ehhh como en el Europeo me supongo :P aunque me decantari apor rrr solo en este caso

hagan sus apuestas kajkajkajkajkajka

zerin zerin cuidadin cuidadin jja
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de los primeros si no me equivoco son todos rrr,y como deben ir,madre mia se ve que esperaron su momento los de kyosho,y aquí lo tienen.Animo a los españoles,Peracho impresionante.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIE***! con perdon XD yo voi llevar rrr y ya tengo Jp..quiero uno de esos sirios que llevan los japos de kyo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto segun me dijeron en la tienda, el coche esta ala venta a mediados de noviembre principios de diciembre! :D:D (informacion de primera mano de Pemarmodel)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenoo diaz tranqui que supestamente ahora los de serpent tienen ruedas xd,y yo creo que la verdad cambiar de rueda ya es otro mundo por que puedes tener mas o menos agarre y si es asi ia subiran los serpent xd, lo que no me puedo creer es que no llebaran las suficientes ruedas o lo qe sea es un mundial no una carrera de un regional.
    Saludosss
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO LO QUE ESTA CLARO ES UNA COSA...

Y ES QUE LOS RRR SON MAS QUE COMPETITIVOS, PARECE QUE DEMOMENTO NO HAY QUIEN LOS MIRE....BUFF...

ES QUE SON 8 COCHES DE LOS 10 PRIMEROS Y ESO ES APLASTANTE....

ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS LAS DEMAS MARCAS Y HAYA BASTANTES EN LA FINAL, POR QUE COMO TERMINEN ASI, NO HAY QUIEN LES RESPIRE A LOS KYOSHEROS.....JEJEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, siento que te lo tomes así, es una pena que después de haberte pegado la paliza de viaje no estés disfrutando. De cualquier manera siempre puedes consolarte con otras bondades brasileñas, que seguro que con un poco de encanto son más fáciles de conseguir y no son tan rápidas como los Kyoshos de por allí. Por otro lado amigo Javo, tengo que discrepar con tigo respecto a tus críticas acerca de la escala, ya que desde mi punto de vista y desde el de la mayoría de los aficionados a la pista en España y en Europa, estás equivocado (no sé en el resto del mundo). No tienes más que ver los tiempos que salen en el nacional, para darte cuenta de que los tourings 200mm son igual de rápidos o incluso más que mi tan añorado Impact, lo cual no los hacen ni mejores ni peores, pero de ninguna manera los convierten en cochecitos de parking, por lo menos por ese motivo. Si te refieres a los reglajes, Javo tío, que estás hablando con migo, que he regulado Impacts hasta la saciedad, y compañero, esto es mucho más fácil como 10 veces, lo que pasa es que es igual de fácil para todos. Los motores, pues mira, en un mundial puedes preguntarle a Carlos Peracho si esta escala es diferente a las demás que él ha corrido, a ver qué te responde, creo que los mejores motores no se venden en ninguna escala y siempre van para los mismos, aunque te puedo decir que en el Europeo, un español normalito pudo disponer de un motor Sirio de fábrica, que a lo mejor no iba como el de Franchesco Tironi, pero casi que sí, te lo digo de buena tinta porque ese españolito tuve la suerte de ser yo.
    No te tomes a mal todo esto amigo Javo, pero no me gustaría que unas declaraciones hechas en caliente y en un momento poco agradable para ti (automodelísticamente hablando, claro), hicieran dudar a la gente que todavía no conoce a fondo este hobby.
    Por otro lado me gustaría trasmitiros desde vuestra tierra, todo el apoyo y el empuje de vuestros amigos y compañeros de hobby, que no somos pocos, y que nos sentimos orgullosos de que nos estéis representando en un evento como un mundial. Y recordad que se puede quedar muy bien tanto dentro como fuera de las pistas, no sé si me explico, ....

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo que te me pierdes :P lo de los motores siemrpe ha sido asi, en todas las escalas, pero que le vas a hacer. :P

Las garotas? como llueve estaran en casa :D pero sigue buscando que alli todas estan operadas y tienen unas ..... que apuntan a la osa mayor :D

Creo que Mugen no ha ido por posibles problemas con las aduanas...preguntale a Antonio Peracho, que me estuvo contando la problematica que habia.

Y animate joder!!!!! que ya no hay vuelta atras, por lo menos disfruta :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Salven no es tema de ruedas.

Sera quiza por que aparte de el hay mas gente que "Vuela"

SALUDOS.

Pd. Soy pro-kyosho, pero si toca sacar pecho lo sacare en el momento que termine la final.
    De momento van rapidos, pero no han ganado nada.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed