MUNDIAL BRASIL
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 248
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaremos haber que nos cuentan nuestro pilotos nacionales, pero lo de las ruedas no parece ser ya que en varias fotos salen con las nuevas ellegi.

Lo dicho me reitero en mis felicitaciones a todo el equipo lo han hecho muy bien para la proxima haber si les acompaña un poco mas la suerte y enhorabuena para nuestro mejor clasificado y para el pintor de la carroceria je es una pena rayarla.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista TODOS, y repito TODOS los fabricantes de chasis se van a tener que poner las pilas.
    Por que el unico que intentaba dar la talla era Serpent, pero ni asi ha conseguido que los de Kyosho/Sirio hallan conseguido una victoria escandalosa en todos los aspectos.

Por que el equipo de Kyosho/Sirio era fuerte, pero no mas que el de algunas otras marcas, que campeones del mundo tenian casi todas las marcas en sus filas, ademas se "Colo" un privado de Indonesia en la final.

Serpent con lo de las ruedas, pues al igual que Koldo he visto el coche de Salven con Ellegi's durante los dias previos a las clasificatorias.
    Lo de Mugen es flipante, yo creo que sabian de sobra que no iban a dar la talla, y por ello no fueron.
    Associated, pues hizieron lo que pudieron, pero por lo que he leido les faltaba coche.
    HPI y Yokomo dicen que sus pilotos tenian que centrarse en el mundial de electricos de la seman que viene.
    Team-Magic no se si llevo a alguien, pero al igual que otras marcas no he leido nada.

Pero felicitar al los españoles, por que dieron todo lo que tenian, y en la pista pues no ganamos, pero les demostramos que en ARTE nos llevamos la palma.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema d elas ruedas no se puede decir ya q no se sabe si las ruedas q no tenian eran ese modelo como bien dicen por aki pero otro tema es las durezas q igual andaban escasos de alguna pero weno.... lo q esta claro es q los kyosheros con sus sirios han dado kaña y la verdad hay q tenerlos muy en cuenta (como pa no respetarlos ehhh) a ver q pasa en las proximas pruebas, seguiremos la evolucion de esta gente ya q como se dice es mejor ser constante que tar arriba toos y luego desaparecer (q no creo en este caso) pero bueno yo espero q los demas se pongan las pilas

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problama de las ruedas de serpnt nunca ha sido la nueva llanta, sino el no disponer de dureza 40 y 42 en la nueva llanta que es diferente.
    Aun asi una vez que tenia 40-42 no han logrado ganar.
    Kyosho estuvo muy fuerte por dos motivos (son opinion personal mia y respetable)
    1.- El diseñador del coche ha dicho en unas declaraciones que el nuevo RRR estaba diseñado especialmente para el circuito de Brasil, muy atipico por otra parte, esto no lo digo yo sino el diseñador del coche.
    2.- Serpent tenia creo que ningun campeon del mundo en sus filas mugen tampoco, ya que salven no ha sido nunca campeon de mundo me parece. Y los demas de serpent tampoco.
    En cambio en kyosho ademas de contar con 12 pilotos pagados por fabrica para le mundial tenian a muchos campeones del mundo en distintas escalas sobretodo electricos touring y 1/10 y 1/12.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que lo han preparao a conciencia......

tanto que casi no ganarlo hubiera sido un fracaso no???
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando alberto picco firmo el contrato con serpent tmb decian que iba a correr con el 950r y 710, como es que no ha corrido?, la verdad es que serpent no llebo ningun campeon de mundo , y dios kyosho iba con todo un arsenal. Otra cosilla Massimo Fantinni corrio con el 710 no? y el no es campeon del mundo?.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos años los de kyosho dijeron: Q nos den unos años y seremos capeones del mundo. La verdad es q querian poner en la propaganda q su 1/10 era campeón del mundo y se lo han currado q no veas.

Casi hace pensar q las cosas no estan muy bien, es decir, q quizá tendria de haber sólo X coches oficiales para cada marca y haber un poco mas de "gracia" en el campeonato del mundo, o evidentemente q tomen nota el resto de fabricantes y se pongan las pilas pero la verdad es q un poco raro si q es... Y felicidades al artista de la carroceria del foro.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que molaba es que fueran todos preparaos como kyosho, pilotos de la mas pura élite en sus filas, maxima tecnología i medios, entonces si que iva a haber pique!!
    Lo de Kyosho es espectacular, cuando se empeñan lo consiguen, y nada mas, se ha trabajado lo suficiente para conseguir arrasar en un campeonato del mundo, que creo que es el objetivo principal, lo cual mugen, no se ha presentado, a esperado a su nuevo mustang, mtx-4, y serpent.. se habla de problemas, pero no se le ha visto tan activo.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tiran los colores eh?? una pregunta!! cunaot tiempo lleva el coche de kyosho en el mercado y cuanto timepo an tenido para probarlo los pilotos?? no mucho timepo no?? wneo pos eso q lo de esta marca tiene merito!!! los q no tienen verguneza son los de mugen!! por mucho q no darian la talla q ivan a perder unas decimas de nasa por vuelta?? no lo entiendo! weno un saludo y un 0 pa mugen
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pegado un repaso a la pagina de IFMAR y .......

Campeones del mundo de difernetes catogorias.
    1999 Adrien Bertin 1/8 Pista.
    1994/1998 David Spashett 1/12.
    1996 Mike Swauger.
    1998/2000 Michael Salven.

De todas maneras, aunque alguna marca no tuviera algun"World Champion", tenian casi todas pilotos SUPER, SUPER cañeros.
    No he leido el comentario que era un coche hecho para este circuito, pero si que he leido que el Roll-Center delantero variable, va de PM para circuitos bacheados como el de Brasil.
    Seguro que a partir de ahora alguna marca aparte de Serpent y Kyosho lo sacara.

El proximo mundial, puede dar miedo, por que creo que todos querran demostrar que "nosotros tambien podemos ganar".
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed