MUNDIAL BRASIL
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es que los pilotos de serpent que corrieron en el europero un tipo de serpent (no me acuerdo quien fue) fue viendo por los boxes quien tenia 710 y les fue regalando una estabilizadora trasera que no esta a la venta y un par de cosas mal, a mi me parece que esos detalles se agradecen y te hacen sentir algo mas importante jej. La verdad que no entiendo es como por ejemplo en la ista de españoles no figura el nombre de Dani Vega un piloto de mugen oficial de los wenos ?¿?¿

Saludosss!!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BRASIL

UN saludo a todos desde brasil.

Contaros que el viaje ha sido largo pero bueno y ya llevamos dos dias de entrenos libres en el circuito el cual , me parece cada vez mas irracional, estrecho, pintado con slurry y con la mayoria de los peraltes cambiados. los mecanicos desde boxes no ven algunas zonas. La gente amable pero un poco desorganizada.

Los boxes se encuentran a una centena de metros del podium, con lo cual si se te olvida algo un hermoso camino de piedras te espera de ida y vuelta. anoche pusieron compresor por primera vez.

La reglamentacion a mi juicio ha variado bastante en estros dias y la permisividad en cuanto a motores es la tonica general y los europeos parece que no nos hemos enterado con lo cual a nivel mecanico hasta ahora hay grandes diferencias.

En definitiva esta escala tiene mucho que progresar en reglamentos y organizaciones en Ifmar.

A mi juicio Bertin y Swauger van muy deprisa aunque Salven no les va a la zaga ni mucho menos. Hay cantidad de Kioshos japoneses con Sirio todos, yo creo que como equipo son los mas fuertes, han venido a ganar..
    Los asso comienzan despacio, y seguro que estaran arriba. Mugen no he visto nada en especial pero no van mal, y en cuanto a serpent a excepcion de Salven veo muy deprisa a Paolo Morganti.

En cuanto a los espaçoles, ?Rolan va deprisa y alterna un Collari rapidisimo con un JP que le ha dado unas çbuenas satisfacciones. Javier va çmuy deprisa pero tiene problemas de "constancia" y Carlos se çhça aprendido la pista çmuy bien, ya que es muy dificil, yo le veo .."superior" pero no habra sorpresas hay al menos 30 pilotos oficiales de fabrica..
    Un saludo a todos los contertulios y como me tira el corazon un abrazo muy especial al team serpent Espana.
    Diego seguro que nos llevamos el premio de la mejor carroceria, gracias.
    un saludo y hasta la proxima.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Antonio por contarnos cosillas desde alli en directo, mucha suerte para los 4 spanish team, a ver si hay un pelin de suerte y asi ya pueden hacer algo cañero.

A ver si podeis mantenernos informados que nos interesa mucho las evoluciones de los españoles, mucha suerte desde aqui para todos vosotros.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo y mucha suerte para todos lo españoles
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! me ha dejado con la boca abierta ese pique q llevaban y como iban en recta pegados y SIN TOKARSE ni nada al final de ella, jooodee!!.

por cierto, al tener estas curvas peraltadas deben ir a tope los coxes continuamente o sino a tope bastante rapido, acabaran los motorcillos......:P

saludos y suerte a los ESPAÑOLES
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par de fotos para ver como va el trazado y sus inclinaciones o niveles del suelo

Y muchisima suerte para el equipo español
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estrecho!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y en especial a los mundialistas, que seguro que desde tan lejos echan de menos el apoyo de los suyos, es decir, de todos nosotros, que tenemos que demostrar que somos todos una piña animando a los nuestros vayan con lo que vayan, ¿no compañeros?. Por cierto, ¿Ramón ha llegado?, ¿cómo le van las cosas?.
    En relación al tema de que sólo sale gente de Serpent a las salidas internacionales, yo, como parte implicada de cierta forma en el tema, he de decir que no es porque nos paguen los gastos o porque seamos unos potentados económicamente, por lo menos en mi caso. Yo personalmente me inclino más por pensar en que si sales con un Serpent, seguro que allá a donde vayas vas a encontrar apoyo de la marca, y me refiero a apoyo de material y de conocimiento, directamente desde la fábrica hasta el piloto, seas de la calidad que seas. Esto tampoco es la panacea, ya que si no te conoce nadie tienes que ser tú el que vaya a preguntar y las respuestas no son tan extensas como si eres un piloto conocido, pero la verdad es que siempre obtienes respuesta, y además Serpent ofrece en todas las carreras unos "clinics" técnicos en los que Salven (normalmente) explica sus reglajes, sus sensaciones con el coche con cada ajuste y cómo ha llegado a ellos, después se abre un turno de preguntas que ciertamente no tiene precio, y en el que algunos de nosotros (yo creo que Salven a mi me teme en esos momentos) siempre atacamos con 1000 preguntas que son respondidas amablemente. Con el material pasa una cosa parecida, ya que Serpent siempre reparte piezas entre sus pilotos en las carreras de importancia, suelen ser piezas recién sacadas a la luz, y que todavía no se han puesto a la venta, y lo hacen para recibir información de todos los pilotos a los que se las dan, además de para ensancharles el ego a todos, ya que mola que te den algo gratis, ¿no?, pero lo más importante a mi juicio es la seguridad de que no te va a faltar de nada, ya que tanto el importador, como la propia marca se preocupan de tener en cada carrera alguien a quien comprarle el material, desde ruedas hasta el último tornillo, por lo que tienes que viajar con la mitad de material y el doble de tranquilo que si viajas con la incertidumbre de si te faltará algo lejos de casa. Yo he salido internacionalmente con Serpent y sin Serpent, y os puedo decir que hoy por hoy y en España o en Europa,no hay color.
    Saludos a todos y nos vemos en las pistas.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, me quedo con la primera frase que has puesto:

" tenemos que demostrar que somos todos una piña animando a los nuestros vayan con lo que vayan, ¿no compañeros?"

El resto pues bueno, entramos en lo de siempre, yo quiero que los 4 tengan suerte vayan con lo que vayan y punto. Me refiero a las 4 personas, si van con Serpent o con un Smartech es lo de menos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iñigo, es agradable saber que te agrada alguna parte de mi post anterior, la verdad es que lo dije de corazón, y me gustaría que así fuera de verdad. De todas maneras supongo que habra algunas otras personas a las que también les interese el resto del post, ya que en este mismo tema ya han habido comentarios, preguntas y alguna respuesta a ese asunto, unas más afortunadas que otras, pero las ha habido. En esta ocasión como en tantas otras referentes a Serpent, me considero poseedor de la suficiente información como para responder con rigor a esas personas que tienen dudas. Está claro que tú conoces las circunstancias que rodean a una salida internacional lo suficiente como para no necesitar mi aportación, pero también está claro que hay personas que no. No quieras ver lo que no hay, la cosa es así de clara, soy piloto Serpent, y dentro de la filosofía del equipo está la información a sus pilotos, y yo informo lo mejor que puedo cuando alguien pregunta.
    Venga Ïñigo que a los dos nos interesa lo mismo, y no es otra cosa que tirar del carro del hobby en general y en este momento del equipo Español destacado en Brasil en particular.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed