MUNDIAL BRASIL
Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta muy bien , me a gustado muchisimo ademas los dos coche tenian un pique muy serio , me a gusta

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que Íñigo, me uno a la primera frase de Cayetano.

¡¡¡ Ánimo españoles !!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, no me malinterpretes, que no he querido decir que no me interese o que no valga la segunda parte del post, pero me referia a que en vez de tender a separar (por marcas o por lo que sea) creo que es mas interesante lo contrario, tender a unir, aunque cada uno lleve marcas diferentes.

Con ello quiero decir que como bien dice Toni animo para los españoles, no solo a los que corran con mi marca, o al reves,...

En cuanto al tema que dices de Serpent, yo ya lo he dejado claro muchas veces, hay cosas que no me gustan de la politica serpent como es un poco el separatismo que tienen del resto (Serpent vs rest of the world), pero en cambio me encanta el tema que dices de compañerismo entre ellos, y ayuda de los pilotos fuertes de la marca como bien dices y desde luego creo que eso deberia existir en todas las marcas, porque es positivo para el hobby.

En todo hay cosas buenas y malas, lo que te queria decir es que este post que era sobre el mundial, sobre nuestros pilotos españoles que todos queremos que lo hagan lo mejor posible,... no me gustaria que se convirtiera en lo de siempre, que si la marca tal, que si la marca cual,... por eso mi comentario anterior.

De todas formas todos los comentarios y opiniones son bienvenidos, espero que no te hayas tomado a mal mi comentario de antes pues ya sabes que por mi estoy encantado de tenerte por el foro, ya que eres una de las personas que sabe un monton de todo esto y nos echas un cable a todos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno y la cuestion es como van nuestros pilotos? se llevan bien con el circuito??
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es desearles suerte a todos los pilotos que estan en Brasil y me da igual la marca de coche que lleven.

Por otro lado es curioso que cada vez que se empieza a hablar en algun post de Serpent se producen reacciones un poco criticas por parte de algunas personas, y no lo entiendo, empiezo a leer este post y precisamente es gente que no es usuaria de Serpent la que manifiesta que algo tiene que pasar para que en un Europeo haya pleno de esta marca y ahora en el mundial la representación sea tambien abundante.

Particularmente he sido uno de los integrantes del equipo español en el europeo de Austria y os puedo asegurar que de pagarme Serpent , ni un café, he ido por que me ha apetecido tenia vacaciones y ya esta, como mi caso tres participantes mas, ninguno teniamos ningun ranking europeo ni somos siquiera punteros en el nacional, solo nos ha movido las ganas de aprender y divertirnos, yo creo que si hubiesemos tenido otra marca habriamos ido igual, lo que si es de agradecer es el trato dispensado por Serpent que sin mirar el "pedigree" nos ayudo como al primero, y eso si es Especial para un piloto que le cuesta un monton de dinero la temporada.

Si no salen mas pilotos a correr fuera pienso que es por un tema de disponibilidad de tiempo, condicionantes familiares. o bien sencillamente por que no lo creen oportuno, pues os puedo asegurar que hay muchos pilotos en el nacional que tienen mas ayuda de los importadores, marcas, tiendas que el 50 % de los que fuimos.

Por todo lo que he argumentado creo justo decir que ya cansa un poco siempre la misma canción, parece que "Serpent" sea la palabra maldita que solo nombrarla aunque sea para mal derive en criticas y defensa a ultranza de otras marcas en este foro, al final el tener un serpent y decir algo va ha acarrear hasta un sentimiento de culpabilidad y no creo que se trate de eso.

Todavia esta fresca la polemica con Alonso despues del nacional de San Adrian y ya estamos metiendonos en polemicas porque Cayetano dice.... joder parece el juego de o estas conmigo o estas contra mi, y no creo que sea el caso.

Disfrutemos del hobby, las carreras, compartamos experiencias, comentarios siempre sanamente tengamos el coche que tengamos y seamos lo buenos o malos que queramos ser que las cosas en la vida ya se complican solas por desgracia.

Bueno creo que tenia que decirlo, Saludos a todos y hasta pronto.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado esto... http://www.jlapracemanager.com/cgi-b...p?where=FEBARC

Es la pagina del programa de cronometraje... en el link hay tandas de practicas, así que supongo que también colgarán "lo gordo".

Suerte al "Spanish Team"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y gracias Integrale, pero vamos a dejar las cosas como están, que por otro lado no están mal, yo creo que todo ha quedado aclarado, y no ha sido más que sin intención de alguien, se han mezclado las churras con las merinas, y luego yo he contestado e invluntariamente la he liado más, ya que este tema no es para estas discusiones. Otra vez intentaré estar más atento.
    Yo por mi parte sigo impaciente por saber más del equipo español, que seguro que ya nos puede contar alguna cosilla, por intrascendente que sea del Campeonato del mundo y de cómo les va a cada uno de ellos. Venga chicos, que nos tenéis en ascuas.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto cuando son las finales? las instalaciones, pues no se las veo un poco pobres para ser un mundial la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte a los Españones... joer vaya nivel que tenemos ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    por cierto cuando son las finales? las instalaciones, pues no se las veo un poco pobres para ser un mundial la verdad

OCTOBER 07 - 17 2004

Thu 07/ Fri 08/ Sat 09: OPEN PRACTICE

Sun 10/ Mon 11: CONTROLLED PRACTICE

Mon 11: OPENING CEREMONY

Tue 12/ Wed 13/ Thur 14: IFMAR Qualifying - 6 x 10 minute heats

Fri 15: IFMAR Christmas Tree Finals - BANQUET in the evening

Sat 16: Upper Finals

Sun 17: Rain Day

a mi el trazado me gusta,vamos a ver lo que es el diseño del circuito ,
    no su anchura por lo que veoooo,,
    hay curvas muy rapidas,,,,,,,,y peraltadas que vuela el coche,por lo que veo en el video,,,

lo que me parece tatetico son las instalaciones para un mundial,,

haber si nos dan una alegria y se cuela alguno en la final,seria la os...,,

suerte ,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed