MUNDIAL BRASIL
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 248
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va la porra de la final A ,,,

Barry Baker
    Keisuke FUKUDA
    Paolo Morganti
    Fantini, Massimo
    Salven, Michael
    Bertin, Adrien
    Saarinen, Teemu
    Francesco Tironi
    Takuya ITO
    CARLOS PERACHO (aki me tira el corazon ) je
    haber cuantos acierto,,aumque e puesto pocos brasileños creo yo,,,,y muxos europeos pero wuenooooo

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo quiero desear suerte a todos los participantes Españoles, que seguro que dejan el pabellon bien alto.

Al igual que Iñigo, me quedo con la primera parte del post de Cayetano (y estoy completamente de acuerdo con el resto :wink: , que conste).

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Rolan aunque me conecte con la clave de Javo.

Hoy es lunes y esta lloviendo. Nos vamos para wel circuito y nos acaban de decir que esta noche se ha volado la carpa de boxes.
    Sigo diciendo que es increible lo de este mundial.....
    El circuito parece muy bonito en fotos pero es eslurri recien puesto y anadieron agua con azucar.. La chicane no hay un Dios que la tome bien porque esta contraperaltada, el circuito parece estrecho aunque debe cumplir las medidas....

Estos cochecillos de parking no andan na de na.....,

Donde estara mi Impact??????

Bueno, volviendo al tema inicial, cre que puedo disponer de mis dias de vacaciones, de mis amigos y de mi ecocnomia para hacer lo que me de la gana sin dar ningun tipo de esplicaciona nadie, no?

Por supuesto de que puedo correr con el coche que quiero ya que me lo compro con mi dinerito ya que trabajo para ello...

Por el resto, mis vacaciones las mezclo con el hobby siempre que puedo y quiero que para eso son mias.

Seguiremos informando.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto, ¡¡¡¡qué cobertura!!!

Propongo a Rolan para Team Manager de España

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito lo que dije, me gustaria acabar con la chorrada de las marcas, please, no somos capaces de hablar de que tal les va a nuestros representantes por alli sin entrar en que si tal o cual. Al mundial podian ir los que quisieran, por lo que el que ha ido ha sido porque ha querido/podido como dice Rolan y punto.

Joer, lo que no entiendo como en un mundial puede haber esos problemas que comentais ¿?¿?¿? Quien **** ha elegido ese circuito si esta tan cutre??? Lo de la chicane sera dificil, pero tiene que ser super chulo conducir ahi, no??? Lo digo por el video que tenemos de alli, lo que pasa que hasta aprenderselo...

Un saludete y ya contareis que tal vais progresando. De nuevo mucha suerte

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Es verdad que a excepción de los pilotos de Kyosho no hay ningún japonés de otras marcas???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y especialmente a nuestros 4 toreros en tierras brasileñas. He estedo curioseando todo lo que he podido sobre el Mundial, y he leído algo sobre un Asso nitro TC4, es decir, según esto los de Asso se han decidido a cambiar su laureado NTC3 por algo mejor, esto es interesante, porque esta gente no da muchos pasos, pero cuando los da son pasos de gigante, a juzgar por el tiempo que les duran los diseños sin quedarse atrás en las pistas. Otra cosa que he visto y me ha sorprendido han sido los coches Kyosho, ya que casi todos los que he visto en fotos van con correas, es decir, serán el modelo V One RRR, y no el FW 05 y derivados. En el Europeo predominaron los FW 05, pero el que más arriba llegó fue el V One de Wartelle. ¿Qué nos pueden contar de todo esto nuestros toreros?
    En otro orden de cosas, he leído que a Carlos las cosas le van muy bien, se ve que la experiencia "antivuelcos" que hemos adquirido en España ha servido para algo, espero que se haga valer y que saque la cabeza ante tanto guiri. A los demás os deseo también mucha suerte, y copiarle a Carlos en lo que podáis, esta vez lo tenéis al lado y además habla español, no como en otras ocasiones que después de haber ido a preguntar reglajes a un "sueco, por ejemplo" cada uno ha entendido una cosa diferente y así nos va, ¿no?.
    Venga chavales, suerte a todos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buceando por internet he encontrado esta foto... Salven y detras la familia Peracho.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer me gustaría ver qué herramientas tiene salven en la mesa, y una cámara que le esté enfoncando todo el rato pa'ver que hace...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff pues tendra todo lo k te puedas imaginar k se puede tener no le faltara de nada dios kien pillara todo ese material
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintor carrocerias carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed