MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 100 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonyc lee mi ultimo post chaval ta claro como el agua

JAT te voy a lijar con mi serpeinte
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, solo una cosilla, si no te gusta que te cataloguen con los de serpent de engreidos (como ya se ha dicho, engreidos son las personas, y las hay en todas las marcas,... y no solo en serpent), no cometas tu el mismo error de catalogar a un foro de mas de 8.000 usuarios por la opinion de algunos de ellos, por favor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un poco de calma, que a mi me caeis casi todos mal porque no llevais un Associated :D:D:D

Y por cierto ... a reconducir el tema sobre las curiosidades del mundial

Yo como cosa curiosa vi que Takuya Ito y David Spashet en la carrera de LRP usaron el FW05 (no se exactamente que version si R o RR o *** ) y para el mundial usaron el V-One RRR. Y estoy creo que no era porque en el circuito del mundial hubiese desniveles y en el de la LRP no, porque habia desniveles en todo el circuito (y uno en especial muy pronunciado) y peraltes.

Se aceptan sugerencias del cambio y no me vale lo de un circuito con desniveles, asi que aportad mas ideas
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Raul (a ver si nos centramos en el tema del mundial), yo creo que fue simplemente porque consiguieron una puesta a punto perfecta para el RRR en ese circuito (yo no creo que este diseñado para ese circuito como ya he dicho mas veces), pero acertaron con la puesta a punto y entonces tal vez (o casi seguro) que tambien llevarian los FW05R, pero por lo que sea (peor puesta a punto,...) no conseguirian ir tan rapido con ese como con el otro, y por ello decidieron llevar el RRR.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    No pasa nada Diaz...
    Supongo que en el europeo se dieron otras circuntancias.... tal vez que no hubiese ningún RRR :D :wink:
    Creo que si que hubo, alguno, creo que 2, el de Wartelle y el de otro que fue mas anonimo aún, pero segun el reportaje de la RCM, wartelle le iva dando caña a salven, asta que un problema de motores en boxes le retraso posiciones y no dio recuperado.bueno si me equivoco lo leo luego e fora.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro, seguro el de Wartelle no recuerdo haber visto otro por alli y lo que puedo decir es que el coche iba muy pero que muy bien evidentemente las manos influyen una barbaridad y en la final efectivamente en principio iba delante de Salven, pero es que en la primera curva Salven se fue a la hierva al querer entrar en la parabolica de final de recta emparejado con otro piloto por un sitio donde solo pasaba uno y como el iba por el exterior se fué fuera quedando en ultima posición lo cual no fue impedimento para que a los diez minutos de carrera estuviera entre los cinco primeros (hubo vueltas que rebaso hasta dos pilotos consecutivamente) en esos momentos creo recordar que Wartel estaba entre los tres primeros hasta que tuvo que abandonar al salirse el escape por perder el muelle ya avanzada la carrera, hasta ese momento una crrera impecable la de Wartelle aunque en un Europeo de nivel ver una remontada como la que hizo Salven dudo que nadie le arrebatase la victoria ese dia en cualquier caso el Kyosho funciono muy bien lo que refuerza la teoria de que coche + piloto = resultado si uno de los dos factores no es suficientemente bueno el resultado evidentemente tampoco lo sera se llame Kyosho, Serpent, Mugen, asso o cualquiera.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Exacto Raul (a ver si nos centramos en el tema del mundial), yo creo que fue simplemente porque consiguieron una puesta a punto perfecta para el RRR en ese circuito (yo no creo que este diseñado para ese circuito como ya he dicho mas veces), pero acertaron con la puesta a punto y entonces tal vez (o casi seguro) que tambien llevarian los FW05R, pero por lo que sea (peor puesta a punto,...) no conseguirian ir tan rapido con ese como con el otro, y por ello decidieron llevar el RRR.

Un saludete
    BRT
    Es verdad lo que mencionas, pero debo aclarar el tema del diseño del auto....lo que sucede es que la participacion oficial de Kyosho en el pre-mundial inspiro a los ingenieros de Kyosho a tener en cuenta un nuevo diseño y geometria de suspensiones y otros aspectos del auto, para que tenga la suficiente flexibildad de puesta a punto como para adaptarse a pistas con ese tipo de condiciones...es decir que el RRR puede ser mejor puesto a punto en otras pistas similares...por eso excepto Ito que corrio el FWO5RR, los demas lo hicieron con el RRR....esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, y por ende que sea mejor que otras marcas...simplemente alli funciono a la perfeccion...y se preguntaran como se esto...pues simplemente conversando con la gente de Kyosho durante el Mundial.
    Mas adelante, en el 2005 veremos como se desempeña el RRR en todo el mundo en Campeonatos Nacionales y Regionales, y alli recien se podra emitir una opinion mas solida sobre el RRR.
    De lo que si estoy seguro es que el nivel competitivo de las principales marcas de coches y motores es muy parejo, y la diferencia la pone el piloto y el trabajo en equipo para poner a punto un vehiculo...."no hay coche malo sino mal tenido"

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia cuando dije lo de los reglajes (que todos los pilotos los llevaban iguales), algunas personas dijeron que era imposible, y yo pues hasta tambien lo dudé, entonces me volví a leer el artículo y no encontré lo que puse en un primer momento y rectifiqué. Pero hoy que he estado traduciendo el artículo para ponerlo en la web, he visto que si que es cierto, lo dice Bertin en una entrevista que le hacen.

Así que no quiero polemizar, solo lo pongo como anécdota, lo único que se me ocurre es que si no es cierto, se hayan equivocado los redactores, pero lo pone claramente, a continuación os pongo lo que dice Bertin:

.........todo el equipo llevábamos el mismo material y todos los reglajes eran idénticos, yo me empleé a fondo.........y sigue.

Bueno doy por acabadas las anécdotas, y el resumen del mundial lo pondré en el post del mundial de Brasil.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinara Diego
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber lo que opina Diego, leete el post que es de Noviembre.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed