MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No simplemente Kyosho fue a lo que fue y a los demas les pillo de imprevisto, no hay coche mejor ni peor, importa mucho el piloto, tmb de serpent solo se habla de Salven y creo que en equipo hay wenos pilotos que no sean el.
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podríais decir que requisitos hay que cumplir para presentarse a un mundial, es que lo que he explicado de Adrien (su doble nacionalidad) no lo explican con claridad.

Gracias
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tener un ranking, por ejemplo los nosecuantos primeros del nacional tienen prioridad si no los siguientes (mas o menos es asi, pero que alguien lo explique mejor)
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, mas o menos es que cada pais tiene un numero de plazas, y depende de la gente que quiera ir pues hay sitio o no, y si hay mas gente que plazas, la forma de "elegir" quienes van es logicamente los que mejor ranking tienen,...

De ahi que en Francia igual habia bastantes plazas y muchos mas pilotos que querian ir, y en cambio en Luxemburgo dos plazas pero ningun piloto para ir.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en españa fueron tdas las plazas?? porq me hubiera gustado ver a dani evga!! aunq sea de mugen y no fueron los de mugen!!pa mi sinceramente es el mejor, donde va gana este chico!! deve de tener unas manos!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"

Cita Iniciado por davidbs
    Algunos de vosotros pensáis que el circuito estaba diseñado para este coche,
    No al reves que el coche habia sido diseñado para ese circuito, asi lo dijo su diseñador.

Todos los pilotos del equipo compitieron con las mismas opciones (del coche) y con los mismos reglajes, fue una decision de todos, en los entrenamientos iban canviando los reglajes hasta encontrar el que mejor se adecuaba al trazado, debatiendo entre ellos cual les iría mejor encontraron una puesta apunto PERFECTA, y eso se vió reflejado en los resultados: 6 mejores tiempos en las mangas y 8 coches en la final.
    Todos los pilotos del equipo llevaban EJE RIGIDO delante y llevaban ruedas de la marca GRP,
    perdona que me despijote. Me parece muy bien que cada uno pruebe una cosa y de sus impresiones al resto del equipo, pero de ahi a que todos poco a poco dieron con la puesta a punto CONJUNTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ jajjajajja
    como ya han dicho es imposible que todos llevaran la misma puesta a punto.

FUE UN TRABAJO EN EQUIPO........ muchas veces se repite esto..... acaso pensais que serpent mugen etc... no trabajan en equipo, acaso pensais que salven no va al resto de pilotos pidiendo opiniones o pidiendo que prueben una cosa o otra???? ..... todos los equipos trabajan en equipo eso es indudable.

DRC escribió:
    es admirable lo del equipo kyosho, pero tambien dice bastante que de los 11 coches de esa marca que han ido, 8 se metieran en la final. Me refiero a que querian meter coches arriba si o si, a base de pilotos de nivel. Y eso tambien puede resultar engañoso.

un saludo

Si pero no.
    Eso se puede interpretar como que los demas pilotos de las otras marcas no tenian nivel suficiente y me consta que si tienen nivel, bien lo sabes..... luego esta lo que hayan hecho en equipo y sobre todo el coche.

hombre no es que el resto de las marcas no tengan pilotos de nivel suficiente pero vamos yo de mugen no conocia ni a uno, de serpent al calvo y los demas de oidas no de escucharles por las finales de los mundiales, en cambio en Kyosho la caña.... no habia un nombre que no hubiese entrado en alguna final importante.... madre mia.....

A partir de ahi pues juntando dos cosas:
    coche diseñado y puesto a punto en ese circuito, varios meses antes.
    junto con:
    pilotos todos pagados de renombre internacional a los que se les ha pagado viajes y gastos para ir a entrenar meses antes el circuito y demas....

solucion al problema: VICTORIA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Trabajadasima por supuesto, no le quito NINGUN MERITO A KYOSHO, solo digo cuales fueron las razos por las que ganaron el mundial. Siempre lo hacen asi, en 1/8 pista lo mismo y en 1/8 tt llevan muchos años haciendolo, personalmente creo que venden muchos mas Readys to run de 300 euros cuando pòne en la cajita que Kyosho es World Champion nosecuantos años y no se cuantas escalas....

Finalmente como siempre dice BRT las carreras las ganas los pilotos,
    y como yo siempre añado,
    con buenos coches....
    asiq ue el conjunto de un buen coche (kyosho rrr) con 11 de los mejores tios del automodelismo en el mundo hacen que se metan 8 coches en la final.

Kysoho cuando se mete en una escala se mete.

Lo que siemrpe me hara gracias es que ahora la gente comprara kysoho por que es campeon del mundo....... eso siq ue hace gracia.....

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues eso es asi como dije yo por ahi y me recriminaron juer el coche q gana es el q mas vende .... pero sobre todo porq es logico q la gente vea q es campeon del mundo (pero muchos no conoceran todos estos puntos q has explicado)

ese es el kit de la cuestion je de toos modos el rrr tene q ser la kaña asi q no se le kita ningun merito y ke vendan lo q kieran, el año q viene se veran mucho mas y se ira demostrando como va en el resto del mundo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo diego te entiendo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy a decir la mia....
    Esta claro que si esos 8 pilotos hubiesen llevado otro coche hubiesen estado en la final seguramente... pero para desgracia de muchos fue kyosho quien los pago asi que.... v-one rrr campeon del mundo...
    seguramente cuando mugen saque el año que viene el nuevo mtx4 ira al mundial a ganar y quizas los gane, pero seguro que nadie se quejara de que si los pilotos, que si las ruedas, que si esto que si patin patan, sino que habra ganado pq es un peazo carro... (si las marcas este año no han ido es pq sabian que no iban a ganar, y con eso lo que se busca es desmitificar una victoria que quizas no hubiese sido tan aplastante, seguramente, pero que casi seguro que hubiese sido)

una cosilla os voy a preguntar a los que sabeis del tema. Diego comenta que kyosho se conocia la pista al dedillo, que el coche lo habian hecho para este circuito... una serie de cosas que yo no pongo en duda pq dijo que lo comento el diseñador por lo tanto me lo creo... ahora yo tenia entendido que la pista del mundial ha de ser desconocida para los pilotos hasta la celebracion del mismo¿esto ultimo es cierto o no? pq si es cierto y resulta que kyosho ya habia corrido pues no se tendria q descalificar , si no es asi pues na....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto por mi que se vendan mas kyoshos v one pq es el coche que me mola y encuentro que la marca esta muy mal llevada en este pais no como otras( serpent etc etc)
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed