MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que en los campeonatos del mundo y en los europeos se falsean bastante los resultados, me fío mucho mas de los nacionales y.....a las pruebas me remito !!!
    Aún así me apetece cambiar de marca de cara a la próxima temporada y darles mi voto de confianza a los nuevos campeones mundiales (eso sí, aunque yo no me coma un colín).

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos Diego tiene toda la razon.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya paytu pero si a ti te dan a elegir ahora mismo entre el 710 o el rrr y cual eliges?? yo ya se cual elegirias pero me callo la boca!!
    yo elegiria el rrr ya q eh tenido kyosho y me gustaba mucho!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no te preocupes porque al año que viene habrá kyosho en el nacional y en abundancia, y no porque son campeones del mundo los comprará la gente, sino porque alguien se va a preocupar en mover esa marca, que hasta hace poco, estaba en el olvido por el mito de la falta de repuestos, cosa que es totalmente falsa. Asi es que no os preocupeis, que en el proximo nacional habra un buen equipo kyosho que seguro estará dando guerra durante todo el año, y meterá a mas de un piloto arriba.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damain23
    por cierto por mi que se vendan mas kyoshos v one pq es el coche que me mola y encuentro que la marca esta muy mal llevada en este pais no como otras( serpent etc etc)
    Pues eso cambiara segun creo por lo menos a nivel Nacional, ya q segun creo Hidalgo (excorredor con Serpent) lleva ahora Kyosho y me sera distribuidor o algo asi, el año q viene se veran bastantes creo yo y seguro q dan kaña, en Gijon Hidalgo manejo un fw 05 y si visteis la noticia enla pag principal tb tenia un rrr al cual le sake fotos je Brt sabes q me gusta ser el centro de atencion xDDDDDD

y weno lo dicho por esa parte creo q ya ta solucionado o por lo menos alguien esta en ello.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que siemrpe me hara gracias es que ahora la gente comprara kysoho por que es campeon del mundo....... eso siq ue hace gracia.....
    Hombre, Diego... siento justos... cuantos coches ha vendido Serpent en España por las victorias de Salven, Peracho, Hidalgo y tantos otros?????

A mi tambien me flipan estas cosas pero no se las puedes colgar a ninguna marca porque no son las marcas sino la gente la que es así y eso pasa gane quién gane, ahora pasará con Kyosho por el mundial pero antes pasó con Serpent o Mugen o Team Magic o cualquier otra :wink:

Por otra parte resulta cuando menos curioso que tu te sorprendas de estas cosas, precisamente porque las cosas son así existen los equipos oficiales, los pilotos patrocinados, etc. Se trata tan solo de una inversión, ganas carreras y vendes más coches. Acaso el "equipo Serpent" (si es que realmente existe una estructura que responda tras esas palabras, aunque eso de "equipo serpent" lo he escuchado de tu boca alguna que otra vez así que ya me dirás :wink: ) no existe precisamente porque con buenos resultados se mejoran las ventas????

Hala, a seguir bien... no me crujas que ya sabes que te lo digo sin ninguna doble intención :evil:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de que Kyosho llevaba mejores pilotos, no estoy de acuerdo.
    Llevaba buenos pilotos por supuesto, pero no mEjores que otras marcas.
    O acaso estos son malos, o peores que los de Kyosho, algunos de ellos...... Barry Baker, Michael Swauger, Mark Pavidis, Chad Bradley, Fabio Domanin, Massimo Fantini, Stefano Colombini......

He de recordar que se metio el 6º un piloto Indonesio que ademas era privado (No de fabrica).

Ademas, a los mundiales creo que se tienen que llevar a los mejores, y si una marca puede llevarselos, pues ole.

No por ganar creo que sea mejor, pero lo que si que veo, es que ahora se les tiene en cuenta (Al menos es España) cosa que hace 3 meses no se aqui veia a Kyosho como una marca como para poder ganar.......
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Damain, antes del mundial hay un premundial al que no van casi privados y donde puedes rodar mucho mucho.
    kyosho llevo alli a muchos pilotos a que sacaran conclusiones para luego tener buenas puestas a punto y modificaciones en sus coches.
    Tambien ayudo a que muchos pilotos se conocieran ya la pista.

Esto otras marcas no lo han hecho, por lo que sea pero no lo han hecho (es mucha pasta llevar a pilotos pagados a una precarrrera con todos los gastos pagados)

Ginkas no he dicho que me sorprenda he dichoq ue me hace gracia, es muy diferente, esto ya no sorprende ni al mas nuevo en el hobby, lo que pasa que hace gracia, que ahora haya mucha gente que comrpe kyosho, y segundo que resurjan muchos seguidores de kysoho que hasta ahora no se les habia oido decir ni "mu" y ahora salen defendiendole a capa y espada jejje.....

No me sorprendo ya que yo ya conocia esto tambien del TT y es normal. Pasa incluso n el españa con una determinada marca de TT, y casi todos los esquipos tienen unos buenos equipos o eso intentan porque aqui sigue habiendo grandes marcas y marcas modestas y el que puede paga.

POr cierto con que corrio Mark Pavidis pense que era con Kysoho??¿?¿?¿?¿?¿?

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Últimamente no leo mucho los foros pero juraría que los defensores de Kyosho son los mismos de siempre, lo que pasa que ahora sacan pecho y hacen más ruido, pero bueno, esto pasa hasta en las mejores familias cada vez que hay una carrera de cierto renombre :?

Y las ventas... bueno... obviamente mejoraran ostensiblemente por la influencia del mundial pero aquí en madrid no te sabría decir, antes era una temeridad tener un Kyosho (y ya sabes que lo digo por experiencia y por la ausencia de tiendas serias :wink: ) ahora afortunadamente el panorama parece que no va a ser el mismo y Kyosho pasa a ser una opción razonable como ya lo eran Serpent, Mugen o Asso por citar otras marcas así que gran parte de las ventas se deben a la irrupción de Hidalgo más que al mundial.

La parte que realmente se deba a esto y la que corresponda al resultado del mundial es algo dificil de determinar pero como ya te decía de eso mismo viven Serpent y Mugen así que no se trata de un fenómeno nuevo sino de un concursante más en algo que ya existía antes (ganar carreras = más ventas).

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! y cambia tu firma que ya has dicho que te pasas al Touring Gas :P

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed