MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkajka Dieguito Dieguito jaja no escondas el rabo ehhh da la cara y saca tu 710 ultimate racing xDDD a pista q si no te lijan por las wenas sera pro las malas pero te lo mereces jaja

saludos tiossssssssss
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D diego, mu buena salidilla por la tangente!

En fins, suerte a Hidalgo con su tienda, y a los futuros kyosheros madrileños! :D

Así tenemos más variedad para lijarles con los mugen :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DIEGO, no se de donde debes sacar la informacion, pero si tanto sabes de lo ocurrido en el mundial, nos podrías hacer un artículo o decirnos de que página web lo sacas, así estaríamos todos más enterados.

Me creo muchas cocas de las que dices, pero si hay un premundial antes del mundial, tendrán que ir pilotos de todas las marcas ¡no!, no solo de Kyosho. Yo soy nuevo en esto, pero desde luego que si me presentara en un mundial me estudiaría bien los trazados y opinaria con mis compañeros de equipo, que reglajes poner, neumáticos y demas, para arrasar en el mundial.(esto que digo me refiero al premundial).

Que pasa, que el circuito solo lo conocían los pilotos de Kyosho, no sé, yo creo que todos han partido con igualdad de condiciones.

Y que me dices de los sudamericanos (que no eran pocos), seguramente se conocían el circuito como tu en el que entrenas.

Sobre el RRR, dices que ha sido diseñado para ese circuito, entonces ¿qué pasa?, que el RRR ya no es igual de bueno en otros circuitos :wink: .

Mira Diego, yo sinceramente me quería comprar el Serpent 710, y sabes que me dijo un usuario del foro en un privado, cuando le estaba pidiendo consejo sobre el Serpent o el Mugen, pues me dijo que todos los pilotos de nacional que llevan Serpent SON UNOS ENGREÍDOS cuando pierden las carreras, ES VERDAD, NO TE MIENTO.

Bueno total, que si me voy a comprar el Serpent y voy a tener los OJOS TAPADOS a la hora de hablar bien de otros coches o pilotos, y encima ser un "poco chulito" por llevar un Serpent, creo que me voy a decidir entre Mugen o Kyosho.

Un saludo y no seas tan...............
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los del premundial es verdad solo asistio Kyosho en mayoria Kyosho les pago y ya se sabia lo que queria kyosho serpent, mugen, team magic.... no fueron alomejor una escepcion pero el equipo de kyosho fue entero o casi entero y eso se nota. Hay que ser sinceros hayu cosas de serpent que gustan como por ejemplo los que fueron al europeo y serpent les `regalo´algunas piezas nuevas como la estabilizadora trasera y alguna cosilla mas. La facilidad de encontrar repuestos de serpent, tmb sera por que se preocupa y los precios de los recambios bien bajos, en cambio kyosho como que pasa un poco mas bien en españa se dedica como a vender tt que fue 3o 4 años seguidos campeon del mundo en tt que tmb hay que decirlo. Conozco a gente de serpent y no me parece engreida por que pierda y a gente que corre en el nacional. Y para mi una gran verdad me parece que cuando hay estos temas suele ser Serpent vs The World.
    Saludosss!!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mi razon para llevar un serpent es que soy un poco chulito...y debo ser bastante engreido porque no dejo de perder carreras...

Los ojos los tienes tapados cuando haces caso a comentarios como ese, no por llevar un serpent.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io opino igual que tu drc, tmb cada uno es libre de elegir el coche qe quiere.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjje
    Mira David
    Tu puedes comprar loq ue quieras y tambien creer a quien quieras.
    Si alguien te dice que los pilotos de serpent son unos engreidos pues tu te lo crees o no, en este caso te lo hsa creido pues muy bien. Lo que ya no me parece tan bien es que juzgues a las personas (los pilotos son personas) sin conocerlas, POR LO QUE ALGUIEN TE HA DICHO EN UN PRIVADO. Eso me parece un poco infantil.

Yo respeto las opiniones de la gente y si tu tuviste un problema con un piloto sea de serpent o de muge o de kysoho pues respetare que me lo pongas a caer de un burro, pero TU ME ESTAS LLAMANDO ENGREIDO a mi y todos los pilotos que correr con serpent. Pero bueno no pasa nada.

Yo se del mundial porque lo he leido en la misma pagina que todos los de aqui, no se cual es porque solo me limite a pinchar un link que aparecia en el post del mundial de esta misma pagina.

Si hay un premundial va el que quiere, y serpent no ha querido ir (cosa que cada uno opinara sobre ella como quiera, yo personalmente opino que deberian haber ido) y los de mugen tampoco, porque???? pues por ejemplo porque unos estaban opcupados preparando un europeo y los nuevos motores, y los otros pues no se pero si queremos conjeturar puede ser porque estuvieran preparando otras escalas o lo que sea.

Los sudamericanos, pues como yo, me conozco el circuito de mi casa, pero si aqui me llega salven o alguno de esos marcianos en 7 dias rodando me meteran mas de 1 seg. por vuelta igual que les apso a los que corrieron el europeo en madrid.

Que el RRR haya sido diseñado para ese circuito no quiere decir que no vaya bien en los demas, aqui como en todo unos coches van bien con agarre otros sin agarre otros en circuitos ratoneros otros en cruvas amplias etc...... no existe ni existira el coche que se comporte mejor que otros en todas las situciiones, el ejemplo mas claro son los brigestone y lso michelin en la formula 1 cada uno para cada situacion.....

Si al igual que te crees el privado de tu amigo, quizas te sirva si yo te mando un privado y te digo que la gente de serpent es majisima te cuenta todas sus puestas a punto y las compraten, te ayudan con el coche si les pregunta y no conozco a ningun chulito. Pena que de otra gente del nacinoal no pueda decir lo mismo, PERO OJO HE DICHO DE OTRA GENTE Y NO de gente de otras marcas, PORQUE AQUI COMO YA HE DICHO LOS PILOTOS DE TAL O CUAL MARCA SON PERSONAS y como tales cada una es diferente no se puede generalizar.

Y por ultimo no entiendo porque decis que no estoy hablando bien de los kysoho cuando desde el primer post he dicho que han ido a ganar el mundial y lo han conseguido con todas las armas legales que han tenido, en ningun momento he dicho que hayan hecho trampas ni que haya sido ilegales o que hayan entrenado cuando no se podia ni nada de eso.

PARA ZANGAR.
    LKYOSHO HA APROVECHADO TODAS LAS ARMAS DE LAS QUE DISPONE (MCUHAS) PARA GANAR UN MUNDIAL. y lo ha conseguido....
    y por mi parte . OLE SUS HUEVOS.

Como siempre y como dice Tony, serpent vs el mundo, porque si yo escribo defendiendo a kyosho me decis que estoy hablando mal de kyosho, decirme donde he dicho algo malo de kyosho please..... :-)

Un saludo y no seas tan...............
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que la gente que me conoce a mi, a David (DRC) a JAt a LCM (tato) etc.... diga si somos unos engreidos o chulitos cuando no ganamos carreras (es decir, tristemente siempre)
    y tambien que aqui hable toda la gente que ha sido ayudada por "los engreidos de seprent"

Es que lo de decir que todos los de seprent somos unos engreidos .... MANDA HUEVOS......

Ginkas .... gran defensor de las injusticias...... defiendenosssssssss jajaj

Un saludo
    Diego

PD: y lo mas cojonudo es pensar que pasaria si a mi se me ocurre decir que todos los de mugen o todos los de team magic son unos engreidos..... pufff un post de 30 paginas seguro......
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ginkas deja de beber sidra...SIDRERO!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tiempo q llevo en el foro aun no habia vivido algun enfrentamiento entre marcas como el q ha provocado el mundial. Me hablaron de ellos y lei alguno anterior, y veo q son al mas puro estilo Madrid-Barça :D. Por otro lado, lo q si veo es q todos van al cuello de diego por ser "del madrid", y no se si sere yo, pero a el precisamente le he visto mas objetivo q a otra gente. Lo q esta claro q estas cosas nunca cambiaran, y aunque podrian ser discusiones distendidas, en algunos puntos parece llevarse incluso a lo personal. Por ello no voy a dar clases de objetividad, ni de concordia, porque cada uno vive las cosas a su manera, pero no olvideis q todo esto se reduce a lo de siempre, un simple "Madrid-Barça" (Vale, meteremos a otras marcas como "Valencia" o "Deportivo" :D:D:D) y no os va a influir mas alla de lo q es. No hagais un mundo de una tonteria

Un saludete

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed