MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, po zi, a ver lo de los de serpent son unos engreidos :D :D, yo no diria eso, a veces les puede la sangre de serpent que corre por sus venas en algunos comentarios, pero son gente mu maja en general (a los que conozco) y de hecho nos llevamos mu bien y a mi me han ayudado cuando se lo he pedido como Dieguillo en Gijon,... (y yo llevaba un G4).

Es cierto que a veces yo les he criticado por un exceso de Team que si bien por un lado les envidio, por otro creo que a veces se pasan de independencia respectoa otras marcas, pero vamos de ahi a llamarles engreidos,...

En fins, como dice David (Xplosivo), haya paz,je que no nos jugamos la vida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se como se le pueden dar tantas vueltas a la tortilla con los mismos huevos.

Si os sirve de consuelo os dire que yo siempre he sido un kyoshero (los que me conocen lo pueden decir) y posiblemente nunca me compre un serpent pero yo siempre he considerado a serpent como una buena marca de elite en el radiocontrol,de hecho solo fabrican coches de competicion y normalmente siempre estan delante en todos las categorias que participan y basicamente porque esta pequeña gran marca a comparacion del gigante kyosho solo vive para la competicion y de una cosa estoy seguro y es que mientras exista serpent tal vez unas veces tendran mas o menos suerte en las carreras pero siempre estaran al pie del cañon y no solo en el mundial sino en el Europeo(por descontado) y en el campeonato de España que es el que mas nos incumbe,sin embargo con kyosho yo ultimamente me empezaba a sentir un poco huerfanito y eso que no corro ninguna carrera de importancia y es que parece que Kyosho iba perdiendo el tren y ahora de golpe se ha dado cuenta de que hay que subirse otra vez y parece que lo ha hecho pero creo que perdio a muchos clientes en ese espacio de tiempo, es un fallo que le veo a kyosho y que sin embargo a serpent dudo que le pase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye !!!!!!!!

Y yo que pasa que tengo que ser del ¿Alieti? :D:D:D Eso no mola nada

PD: Pero que conste que si que he visto mas creidos en un nacional español que en algunos europeos a los que he ido, eso si ... chulos los hay de todas las marcas y yo que soy de Madrid ... mas aun :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer cuanta aclamación... ya he terminado con la sidra, voy pallá!!! :? :?

Que puedo decir?? tal como va el patio no me puedo meter con la cocinera ni con el chavalín de los coches que más giran del mundo (mi pasatiempo preferido :D ) así que no se por donde voy a salir... voy a pensar un rato :evil:

David, un poco de sentido común hombre!! Es verdad que en cuanto se monta el follón estos de la mafía (que va en broma, eh! :evil: ) se expresan de una forma muy particular pero vamos de ahí a que salgas con lo de engreídos va un mundo. Si quieres opinar lo mejor es que te pases por alguna carrera, hables con la gente (que no muerden) y luego saques tus propias conclusiones y te aseguro que ni te acordarás de eso que ahora comentas.

Por supuesto en los circuitos como en cualquier lado hay gente para todo pero esos no responden a ninguna matrícula o marca, son como son y cada cual corre con lo que quiere pero vamos que yo vea son los menos. En mi corta experiencia por estos lares te puedo decir que se oyen salvajadas más gordas por los mostradores de las tiendas que por los circuitos.

Yo antes corría con Kyosho hasta que me cansé de ser el único y de pasarlas canutas para conseguir repuestos, ahora tengo un 710 y en el futuro quién sabe con qué pero sigo siendo el mismo (antes pinchaba a Diego y ahora también :D ) y no me he vuelto de ninguna manera por tener un Serpent.

Comprate el coche que te apetezca y déjate de pijadas y si el simpático del privado quiere decir algo que salga por aquí que no se come a nadie :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente tengo el gusto de conocer a todos los nombrado spor Dieguito, a el una fuente de ayuda y paciencia conmigo j, a Reinares q decir FIESTA!!! un tio de lo mas legal, a Javi Alonso un campeon q siemrpe tiene un hueco para explicarte las cosas y hablar un rato (a menso q el coche hace 1 min se le fuera de radio y tenga q cambiar 1/4 de coche ) y Cayetano todo una maquina del reportaje, muy wen tio en absoluto engreido y con ganas de q la gente aprenda y ayudarles, ya sea Serpent G4 Kyosho etc etc etc no creo q ninguno sea un engreido, no digo q no los haya pero amos q por ser una serpiente no se deberia tachar de arrogante o engreido.

saludos a todos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David personalmente creo que deberias decirnos quient e ha comentado eso, ya que dices que es un usuario de este foro, y lo que menos me gusta es estar de conversacion con alguien hipocrita.
    no me gustan los que tiran la piedra y esconden la mano.
    Dinos quien te ha dicho eso porfavor.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee, no hay que sacar las cosas de su contexto. Los pilotos de Serpent que yo conozco NO son unos engreídos (diego, lcm, jat, hidalgo, etc), para nada. Es más, si en el circuito les pides ayuda, te la dan, porque eso va en las personas, no en las marcas.

Y hay gente de serpent engreída, como la hay de mugen, de kyosho y de asso, y de thundertiger, y de todos.

Porque, repito, va en las personas.

Lo que sí son los de Serpent es más FOROFOS de su marca, como se puede ser forofo del Madrid, o del Barsa (y esto sí que es malo :D)

En fins, que más discusión, y menos pelea!

PD: el caso es que entre discusiones y peleas, mugen lija en el nacional :D :D :D

Un abrazo a todos
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, este sito.... :D

De acuerdo con sito... sobre todo en la postdata :roll:

Y davidbs, si conocieras a diego personalmente sabrias que es uno de los tios que mas saben y que mas comparte lo que sabe con los demas, tengas la marca que sea..... (aunque de vez en cuando me pegue voces :D).

Y el reinares que? :D Si es un cachondo mental, es la fiesta personalizada :D

Cayetano, jat... etc, puedes hablar con ellos tranquilamente que no te van a morder

Un saludo, y no nos peleemos tanto...
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el cosmos, el zero y resto de la peña me estais creando una fama de "personaje" nada merecida.

Que sepais que gracias a vuestros comentarios mis patrocinadores han retirado sus ofertas...( QUE ENGREIDO QUE SOY!!!)

saludos
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, David, pero para el año que viene si vienes a touring nos patrocina Befeeter, a ti a cosmos y a mi . Que mejor patrocinador???? :D :D :D

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed