MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tu por donde no lo habia pensado...pero me quedo con la oferta de Cacique...

PD.- sigo echando de menos azafatas en las competiciones...si ahora las hay hasta en tenis!!!!!
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí personalmente, este Reinares simpre me ha parecido un chulín, pero bueno.............va en la persona :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ekipo de borraxines ehh jaj

Reinares es un wenazo coñoooo es un tio de p.. madre

en cuanto a las azafatas la verdad es q .... DOY MI VOTO A FAVOR XDDDDDDDDD
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no tengo tiempo para contestar preguntas, pero si tubiera tiempo os lo diría más tranquilamente.

Lo único que quiero decir con lo que te he dicho Diego, es que parece que te siente mal que haya ganado el mundial Kyosho, solo he visto que "excusas" en tus respuestas, que si han llevado los mejores pilotos del mundo, que si el coche estaba diseñado para ese circuito, que si han entrenado mucho más que los de las otras marcas etc....

Total que una persona como yo que soy imparcial en las marcas, veo que la persona que más se queja tiene un Serpent en su firma y entonces pienso, pues a lo mejor es verdad eso que me han dicho de que los PILOTOS PUNTEROS DE ESPAÑA que llevan Serpent son unos (no se como definirlo), y cuando pierden les sienta super mal.

Perdona por la palabra de engreído, NO ES LA CORRECTA, no se como definirlo, vamos que cuando ganáis gana Serpent y cuando ganan otros de otras marcas es porque son buenos pilotos, MAS O MENOS ES ASI LO QUE QUIERO DECIR.

Perdonad los serpenteros que competis, solo me refería a los pilotos más punteros de España, ademas, mi primera opcion es comprarme el Serpent 710, hace muchos meses que lo tengo en mente, y los representantes de la marca se portan super bien con sus pilotos, como el tema de las bolsas de repuestos en el europeo.

Mira Diego perdona si te he ofendido, pero ya te digo que no me refiero a nivel individual, si no que como equipo, como he dicho antes, que cuando ganais gana Serpent, y cuando ganan los demas son buenos pilotos.

No se, me ha sentado un poco mal (por que soy imparcial), que digas que como Kyosho a ganado el mundial, ahora los pilotos "noveles" como yo, nos compraremos un RRR, y hubiera preferido que opinaras más por ejemplo en que tal es el RRR como coche, en que cosas han hecho mal los de Serpent para tener esos resultados, etc....

Por ejemplo, y tu de esto entiendes un rato, a nivel individual no creo que los once pilotos de Kyosho, sean mejores que los once mejores pilotos de los veintipico de Serpent que se presentaron.

Eso es lo que quiero decir, que ganaron por que hicieron un buen trabajo en equipo y los de Serpent, pues a lo mejor no se lo montaron tan bien, o no les salió bien la jugada.

Bueno y ya para acabar, te haré unas preguntillas:

1. Los pilotos que se presentan a un mundial, ¿saben que pilotos van a llevar cada equipo?, por que si la respuesta es que si, fallo técnico para los de serpent.

2. No sé si lo has probado, pero, que te parece como coche el RRR a comparacion del 710.

3. Si hubieran quedado ocho pilotos de Serpent en la final, que pensarías, que el RRR no es un buen coche, que el Serpent es el mejor coche del momento o que los pilotos de Kyosho no son tan TOP.

Tengo que decirte que tenías razon en lo de los reglajes, (es que mi francés no es muy bueno), pone que era un circuito muy peculiar y que los reglajes eran lo mas importante, y no todo el mundo los sabia poner a la perfeccion, cosa que el equipò Kyosho si que supo hacer.

Perdon si te has ofendido a nivel individual, seguro que eres un tio super enrrollado, como todos los pilotos de serpent, lo que pasa que a nivel colectivo, hay "voces" que dicen que no soys tan enrrollados.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO NO QUERIA meter baza,pero ya no me puedo callar mas.

1º estoy cansado (creo que no soy el unico ya) de tanta pelea de marcas, que si una u otra.
    creo que diego ha dado en el clavo: dtras de cada coche(sea el que sea), esta un piloto, es decir una persona y es esa quien sera mas o menos agradable o mas o menos engreida.

2º conozco bastante a diego, ahora charlamos menos porque me pase a otra marca, y te aseguro que de engreido nada de nada, hemos estado muchas veces mucho tiempo al telefono y siempre me ha ayudado en todo.

3º en todos sitios cuecen habas y ni todos los gitanos son malos ni todos los payos son honrados, vamos.....que pilotos estupidos hay siempre y pilotos cojonudos que te ayudan tb.

4º conozco gente que antes pilotaba una marca y eran majiiisimos, ahora pilotan otra y siguen siendo iguan de majos, es decir elcoche no influye para que uno sea o no BUENA PERSONA.

mensaje para diego:
    deja de ser tan efusivo, entusiasta, en tus mensajes, porque es lo unico malo que hace, defender en lo que el cree.pero estoy seguro que si tuvieses tamiya en vez de serpent, seguiria siendo tan entusiasta de su marca como lo es ahora.

un saludo y paz.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David yo no voy ni fui en tu contra.
    Voy en contra de los que nos ponen una fama que no nos merecemos.
    Es decir, somos marquistas porque nos gusta nuestra marca, pero nunca desprestigio ni yo ni otros muchos que conozco de serpent las demas marcas.
    Que haya UN SOLO TIO que desprestige otras marcas no quiere decir que los de serpent somo asi.
    Llevamos mucho tiempo en el foro defendiendonos de acusaciones infundadas, mejor dicho fundadas por uno o dos payasos que hay en serpent y poir supuesto en otras marcas tambien los hay.

Como has visto aqui por un moton de respuestas piltoos con otras marcas nos aprecian ya tengan mugen o kyosho o g4. Eso a mi me parece que quiere decir que el que te dijo que eramos unos engreidos quiso llevarte a su terreno por alguna razon que desconozco. Es la impresion que me da ami.

Yo he opinado sobre el porque kyosho ha arrasado, ARRASADO en el mundial, porque la mayoria estareis de acuerdo conmigo en que el por muy buen coche que sea el nuevo kysoho necesita unas buenas manos detras y no es logico que en una carrera se metan tantos coches en la final de un mundial.... eso tiene unas expliaciones que he puesto, PERO NO HE DESPRESTIGIADO KYOSHO justamente lo contrario LO HE ALABADO POR LA LABOR TAN BUENA QUE HIZO Y QUE LES DIO UNA GRAN RECOMPENSA.

Yo no te he insultado diciendo que me hace gracia que ahora haya gente que compra kysoho porque ha ganado el mundial, he dicho que me hace gracia, si tu lo compras porque ya lo tenias pensado comprar o porque te gusta me aprece perfecto asi es como se hace una buena compra, solo me hacen gracia los que lo compren porque en la caja pone world champion, el que se de por aludido pues lo siento, pero es que comprarse un cocheporque sea el campeon del mundo me parece una gilipoyez.

Los once pilotos de kyosho tienen mejor palmares que los 25 de serpent juntos, casi me atreveria a decir que kyosho era el unico con varios campeones del mundo en sus filas, ya uqe serpent solo tenia a salven en el 1/10 pista y el de asso creo que es barry baker.
    Y si te puedo decir que los 11 pilotos de kyosho son mejores (al menos con mas palmares porque eso de mejor o peor) que los de serpent.

Y si unimos los pilotazos que llevo kyosho + el haber entrenado el circuito + hacer labor de equipo + por supuesto tener un gran coche y a esto tambien le unimos que las demas marcas hicieron el gilipoyas total por no ir al premundial (para mi un fallo muy grande para una marca que quiere jugarse algo) pues la solucion a tanta suma es 8 coches en la final.

Si kyosho llega a ganar con pilotos como hidalgo javi alonso cayetano o yo o reinares por citar alun ejemplo entonces hubiese dicho que pedazo de coche que tiene kyosho ya que nosotros nunca hicimos nada ni un europeo ni en un mundial asi que si derepente llegamos y nos metemos en la final el coche tiene que ser la reostia.

Creo que asi se entiende mas facil a lo que me referia.

Y por ultimo no he probado el kysoho y el RRR ni siquiera lo he visto asi que no puedo decirte nada, eso si te digo, apra mi salven es tan buen piloto como bertin y compañia asiq ue al menos para mi el kyosho va tan bien como el serpent y el serpent va muy bien asi que es un gran coche.

y como consejo, deberias mirar bien que vayas a disponer de repuestos en tu zona y de que haya mas gente con ese coche donde corras habitualmente para que podais ayudaros y compratir repuestos, ya sabes que es una putada quedarte sin correr por no tener repuestos, y tambien es una putada tener que comprar otro coche entero para asegurarse los repuestos y tambien es otra putada mas el no tener a nadie con el que comportir reglajes en tu circuito o ayudaros a probar cosas nuevas.

Por ultimo lo unico que me sabe mal es que se nos englobe a todos los usuarios o todos los top de una marca por que a alguien se le ocurrre decir que los de esa marca son unos engreidos

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es increíble................

Al parecer davidbd (personaje de mente preclara, como se deja entrever en sus afirmaciones), "sólo se refería con lo de ENGREÍDOS" a los pilotos top de Serpent...............me parto en dos de la risa, es que me falta el aire......

Consejo para navegantes: Si no se sabe que decir, muchas veces es mejor esperar 10 minutos y escribir algo si ya no sensato, sí que al menos ingenioso, y no soltar una cagada verbal (bueno, escrita) como esa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejadlo ya, haya paz...

es normal que haya piques y que cada uno defienda su marca si realmente tiene razones para ello, o si cree realmente en esas razones.

david, yo creo que diego no pone "excusas", sino que escribe las razones por las que kyosho ha metido a 8 tios en la final (las que el cree), incluyendo la de que es un gran coche. No con ello le quita merito a la marca, como el dice, todo lo contrario...alaba su labor de equipo, cosa en la que que en este caso serpent ha patinado.

DICES : "Total que una persona como yo que soy imparcial en las marcas, veo que la persona que más se queja tiene un Serpent en su firma y entonces pienso, pues a lo mejor es verdad eso que me han dicho de que los PILOTOS PUNTEROS DE ESPAÑA que llevan Serpent son unos (no se como definirlo), y cuando pierden les sienta super mal. "

Yo pienso que si fueras imparcial en las marcas, no te fijarias si diego lleva SERPENT en su firma. No se puede hacer caso de todos los comentarios de la gente. Quien es mas forofo de su marca? el que defiende con argumentos algo en lo que cree o el que dice que los otros son unos engreidos???

un saludo y PAZ
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad por la palabra engreídos, no era la palabra correcta, ni la palabra que había oído, me salió así mientras escribia, LO SIENTO, PERDON.

Yo no sé lo que deben hacer los 7.000 y pico foreros que hay en la web, pero yo personalmente que quiero empezar en el mundo de la competición, me fijo mucho, pero mucho en los "debates" que haceis los buenos pilotos de la web, y grandes pilotos a nivel nacional (de touring gas) no hay muchos, pero me refiero a pilotos que esten patrocinados por empresas o fábricas (que son los mas buenos), entonces veo que no hay imparcialidad en las marcas, entonces los pilotos noveles como yo, pues no sabemos por que marca decidirnos, o motores etc...., por que para las respuestas comunes si que estan los usuarios, pero para lo que va más alla de lo comun solo hay pocas personas, como vosotros, seguramente los pilotos más punteros de la web (y alguno que otro más), son las personas que han echo algún comentario en este post y el otro que hay sobre el mundial. (me refiero a pilotos de touring).

Total, que POR FAVOR cuando hagáis comentarios entre vosotros, intentar ser lo más imparcial posible, por que si no los novatos nos hacemos la picha un lio y no sabemos por que decidirnos.

Tambien quiero aprovechar para deciros que contesteis más a las preguntas que hacen los usuarios, por que no es lo mismo que conteste un piloto que un buen piloto con mucha más experiencia, te aclaran las cosas mucho más, te lo dicen de forma que lo entiendes más facilmente,etc...

No quiero contestar a algunos mensajes que habéis puesto para no poner más leña al fuego, ademas seguramente tengáis razón.

Yo lo único que quería hacer es poner unas anécdotas del mundial, y como sé que en España os llega la información más tarde a través de las revistas pues......era eso nada más.

Os haré un resumen general cuando acabe de traducirlo.

Perdonad todos los que os hayais sentidos ofendidos, yo me voy a comprar el Serpent por que hacía mucho tiempo que lo tenía en mente y por el tema de los repuestos.

Lo dejamos así Diego, perdoname, yo intento aprender de vosotros los más buenos (aunque no se os ve mucho por la web) y el tema de Serpent me he equivocado como bien dices.

UN SALUDO Y PERDON
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que pedir perdon
    Solo espero que te des cuenta que yo teniendo una tienda de serpent defiendo a kyosho y lo alabo cuando lo hace bien.
    Y por eso no tienes que a hacer caso de una sola persona, tienes que ver la opinion de muchas.
    me alegra que te decis por el 710 es un coche muy bueno y con muchas posibilidades si necesitas cualquier ayuda dimelo o dejame tu tfno y estamos en contacto, yo el añoq ue viene voy a correr el nacional con ese coche y espero poder ayudaros a todos.

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed