MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hago un riconcito para contestar, desde el punto de vista de alguien que lleva 3 meses en esto y no conoce ni las marcas..., y lo hago para decir que no os puede dar risa la gente que compra un coche porque ha sido campeón del mundo, van a lo seguro..., Llevo, como he dicho, tres meses intensos desde que empecé, y todo ha sido consultar por internet, leer revistas..., y no he encontrado datos objetivos para comprar un coche u otro... no he encontrado comparativas objetivas entre coches, para las revistas los coches que analizan son todos fantásticos (ya no las compraré más...) y después en los foros cada uno defiende lo suyo..., Lo que quiero decir es que nadie nace sabiendo, y si alguien a día de hoy opta por Kyosho por ser campeón del mundo, no es para reirse..., es para entender que hace lo más lógico y sensato...,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que precisamente por eso me rio. Porque alguien piense que por ser campeon del mundo es uyna buena opcion.
    Podra ser un buen coche, pero puedes no tener apoyo logistico en españa, puedes no saber ponerlo a punto puedes..... un monton de cosas.
    Por eso hacer caso a que un coche quede campeon del mundo y verlo como un hecho objetivo es justo lo equivocado ya que se puede quedar campeon del mundo y no ser una buena opcion de coche en tu zona o circuito por mil cosas.

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver.., yo no pediría ese coche al extranjero, por ejemplo, o a otro lugar de España sólo por ser Campeón del Mundo... hablo de alguien que no tiene o tiene poca idea y quiere un buen coche, y que se supone que comprarás en tu zona y que tendrás repuestos.... Y en este contexto es algo lógico comprar ese coche antes que otro, vamos eso es lo que pienso yo...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dije, si el domingo triunfas el lunes vendes..

Otra cosa... ¿¿¿Quien ganó MotoGP en el 2004??? ¿¿¿Rossi o Yamaha???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS DOS...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya, llevo leyendo el tema ya mucho, y he visto los comentarios, y la mayoria tienen fundamento, pero que pasa que serpent gana el campeonato de europa y todo dios serpent, y el reportaje de la RCModel es todo serpent, pero me entere que es asi porque lo hacen los pilotos de serpent españoles etc.. y ahora que kyosho se toma en serio un MUNDIAL y va y arrasa, nada nada que no vale, que pasa que SERPENT en vez de preocuparse por europa se preocupara por el del MUNDO que supongo será mas importante, pero vamos que serpent gana el de europa "arrasando" y nadie dice que gana solo salven, y aqui que pasa que todos empezamos a admitir que no gano solo el RRR, pero ya hay gente que venga, y ahora lo digo exagerando que el RRR no es un coche tan competitivo con un 710, venga si te haces con los mandos del coche, lo reglas y lo pruebas y pruebas seguro que es tan o más competitivo de lo que hasta ahora hay. Y dejemos ya lo de el domingo triunfas el lunes vendes, porque cuando paso en el europeo no fue para tanto de un tema de 4 paginas y nosecuantas respuestas. Y digo no es por joder ni por meter baza, pero no nos pongmos que rossi gano el motogp y no fue su moto... vamos que si serpent quiere ganar el mundial que se aplique como Kyosho y no coja y tenga tantos problemas, y hubiera ido tambien al premundial y a todo, asi si que hubiera arrasado, o no???
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno
    esque no hay otras marcas solo, kyoso y la serpiente
    ¿y los aso, trinity, mugen, etc, etc y etc?
    ¿no funcionan?
    ¿o son mejores que las dos marcas famosas?
    un saludo
    "y con un par de cubatas se enfria las cosas"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tu no has leido la misma cronica del europeo que yo, a mi me pareció bastante objetiva.

¿¿Quien ha dicho que no vale un Mundial??? Lo que se está diciendo es que por una serie de circunstancias (Pilotos, pre-mundial, diseño del RRR o como se quiera llamar) Kyosho ha metido 8 de los 11 pilotos en la final... si no hubiesen dado estas circunstacias ¿¿crees que el resultado hubierse sido el mismo??? puede que sí... o puede que no...
    Lo que no hay ninguna duda es que Adrien es un gran piloto y el RRR es un gran coche.

Y si... sigo diciendo lo mismo... si el domingo triunfas el lunes vendes... sea en el rc o en lo que sea... o que niño no ha deseado las botas de Raul... o la cantidad de gente que se ve con la ropa de Fernando Alonso

Y lo de Rossi, él mismo lo dice... ¿¿por qué crees que cambió de marca??? porque nadie valoraba sus triunfos y toda la gente decia que el merito era de la moto... pues hizo el cambio Yamaha, una gran marca pero que nadie apostaba por ella. Y ha ganado.....
    Y yo te pregunto... ¿¿Piloto o moto??

Diaz te contradices tu solito... primero dices que el merito de ganar el mundial no es de los pilotos, es de kyosho
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes los `piques´ eran entre serpenty y mugen pero ahora es serpent y kyosho.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que estais venga a repetirlo y no os dais cuenta, a lo que se refiere tanta gente es a que cuando gana kyosho es porque "se han dado las circunstancias", pero cuando serpent gana el europeo lo gana y punto, no se hacen más comentarios verdad?? a eso me refiero.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed