MUNDIAL BRASIL "CURIOSIDADES"
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero decir es lo que dice g4-pro, y carls que no estoy diciendo que gane kyosho, no nos pongamos asi, pero parece que hay aqui un mensaje subliminal que el RRR no tiene merito de ganar, solo las circunstancias, aver que no hay ganas de ponerse aqui a dar explicaciones, no se si lo entenderas tu solo, comprendo tu punto de vista pero no se si captas lo que digo, que resumidamente es lo que dice g4-pro
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Diaz...
    Supongo que en el europeo se dieron otras circuntancias.... tal vez que no hubiese ningún RRR :D :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser contradictorio si hubo uno por lo menos el de Sebastien Wartelle, lo llevo justo con una semana de tenerlo apenas lo habia probado y se metio directo a la final, pero el Salven le dió para el pelo y el RRR quedo en 7ª posición.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien
    Experimento concluido

voy a quitar todo lo que dije
    si alguien quiere saber algo del experimento que me pregunte
    pero paso de que se mal interprete
    porque como soy de serpent todo loq ue diga sera malinterpretado.
    yun saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo mio trankilidad, a mi la verdad me suena bastante eso q dices pero weno no entrare en mas polemicas, espero q todos nos demos cuenta de q kien gana no es solo por coche por manos o por reglajes, es un conjunto de todo y eso q no lo niegue nadie.

entrenar

probar cosas de su coche (por ejemplo creo q el kyosho le cambio el puente delantero para el mundial, es decir q no es el q viene de fabrica) pero no estoy seguro.

pilotos de elite

y un coche 100% competitivo

y como no la suerte q tb es un factor determinante, o mas bien q no se presente la mala suerte

en fin ... espero que la gente se espabile y deje ya q si los de Serpent, los de Kyosho y tal y cual y pim y pam q juer parecemos mujeres cuchicheando (Noa no te enfades :P) y pongamonos a ser objetivos y procurar no leer con malos ojos las cosas, hay q ser mas inparciales tanto al escribir como al leer

saludos a todos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad chicos!!!

Este post trataba sobre curiosidades del mundial y no El mundo vs Serpent o al reves. A este paso esto va a acabar como el foro del motor de Terra que todos los post eran anti o pro grupo VAG. Y al final daba asco pasarse por ese foro.
    Dejemonos de malos rollos y disfrutemos del hobby. Pasad de post que solo buscan meter cizaña para armar bronca, que solo se postean con el fin de dar vidilla al foro, segun dicen ellos, y no con fin de sacar nada en claro.

Generalizar sobre las personas es un error y si hay pilotos TOP de una u otra manera es cosa de las personas y no de los coches. Si alguien tiene algun problema con algun piloto TOP, pues que se lo diga y que lo arreglen. Y si no le conoce mas que de oidas, no se puede opinar de él. Que lo conozca primero. Yo solo se que la gente que conozco se han portado de PM conmigo, y algunos no sabian ni que coche tenia yo ni yo que coche tenian ellos

En cuanto a marcas, yo ya paso del tema. Es que ni contesto a post del tipo: Cual es mejor el coche X o el coche Y? ya que pienso que todos los coches de competicion de las diferentes marcas son de nivel similar y optimas prestaciones. Todo depende mas del piloto que del coche, y si no es facil de demostrar con hechos. Hay pilotos que corren para una marca y al año siguiente se cambian a otra y siguen estando arriba, asi que todo es tema de tener "manos" y saber poner el coche a tu gusto de manera que te encuentres comodo conduciendolo

asi que paz amigos!! y a hablar de curiosidades del mundial que esto pintaba muy bien al principio!!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, de que experimento hablas? Cuentanos algo, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una forma de hblar tio kieres decir exactamente lo q puso q cuando se dice q gana serpent es por el piloto y ahora se le recrimino esto mismo a el
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego desiste, es una cruzada imposible, por historias como esta es por lo que escribo menos en el foro, que se nos juzge a todos los que tenemos serpent por los acciones de otros, es algo muy habitual por estos lares, menos mal que no me considero Top ten, por que si no le hubiese dicho cuatro cositas al amigo David y al listo que habla con el en privado.

Ahi que joderse, que facil es escribir las burradas que aqui se ponen, escudados en el anonimato de un Nick, desde luego no se como no os da verguenza, por que a mi personalmente me la da.

P.D
    Por cierto, me estoy montando un Kyosho RRR, asi que ya sabeis lo que teneis uno venderlo y los que teniais pensado comprarlo, pensar en otra opcion, no valla a ser que por tener lo mismo que yo, os catalogen como engreidos y malos perdedores.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Io quiero saber de que trata el experimento ese :?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed