Porque en el Mundial de brazil hubo 8 V-one rrr y solo 2 710
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien explicado javo, a ese nivel no nos podemos comparar
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok javo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que tenga 710 pienza cambiarse a v1rrr

Saludos

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PARECE UNA CHORRADA EL POST ESTE, LO UNICO QUE VEO QUE SE VA A SACAR EN CLARO ES OTRO GUERRILLA DE MARCAS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo2, esa es mi intencion, evitar otra guerrilla de marcas. Por eso quiero explicar las cosas de un punto mas objetivo.

Dejemos que la guerra para las fabricas, que de esa forma saldremos veneficiados con mejores materiales.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no pretendia despertar estupidas discusiones, creo que las explicaciones que ha dado aqui Javo son suficientes y perdon si he ofendido no ha sido mi intencion
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Mi referencia sobre hablar que una marca u otra de mejor o peor porque gano o no un campeonato es simplemente para que seamos objetivos.
    Tenemos que ver muchos factores, como por ejemplo que no son pilotos simples como cualquiera de nosotros, sino que son pilotos oficiles, que cuentan con unos materiales que nosotros no podemos tener. Y dependen tambien de otros fabricantes (ruedas, motores, combustibles), aparte de los de coches, que tienen su interes en que gane tal o cual. Yo vi varias cosas en Brasil, que ya conte en su momento.

Un ejemplo de Brasil: En los 1/4 de final en que corria Peracho habia un tailandes que corria con Kyosho, pero no era oficial 100%, era rapido, pero no como Carlos y termino 3ro a una vuelta de Peracho. Para la semi Andrea Rossi (Sirio) le dio un motor de los oficiales, como tambien le dieron ruedas elegi (aunque el corria con otra marca y le puso las pegatinas laterales para disimular). Pues este tailandes quedo segundo en la semi y le saco 2 vueltas a Peracho. POr lo que se ve no era unicamente el coche, sino que hay otras cosas.

A lo que voy, a veces los resultados a nivel marcas de coches hay que mirarlos con pinzas, porque hay otros factores que no nos cuentan. Esto es para que no aparezcan esas famosas peleas absurdas sobre marcas, que porque los de la marca x son asi, y los de la marca y son asa. Somos pilotos mortales y cada cual tiene el motivo que quiera para usar su marca, pero por favor, no empiecen la guerra otra vez

Amigo JAVO, el "tailandes" que mencionas en realidad es un principe de INDONESIA (le llaman TEDDY) y que además es bastante famoso por algunoas cosas de Radio/TV que hace en su pais, de hecho cuando regreso a su tierra lo fueron a ver al aeropuerto un huevo de personas ... así, este TEDDY tampoco es un piloto NORMAL, ya que como veras en calidad de principe bancó con todos los gastos de viaje, motores, etc etc etc etc (mecanicos personales) solillo sin soporte de marca ... asi es que con seguridad sabe lo que hace y PAGA por lo que necesita para ganar ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, yo no creo que hayas ofendido con tu aportacion, yo solo quise intervenir porque mas vale prevenir que curar.

Tabushi, me confundi. NO me acordaba bien de donde era Teddy, aunque no estaba seguro si era Principe porque no hable con el directamente. Los primeros dias el se sentaba en frente de los españoles y luego cambio de sitio cuando nos asignaron las mesas (creo que fue uno de los pocos que respeto el cambio de sitio). Tambie recuerda como mis compatriotas argentinos lo vitoriaban despues e las semis y en la entrega de trofeos. Que por sierto los argentinos eran la alegria de los boxes, como minimo recordar la gallina
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el prinicpe este debe tener mas dinero que todos nosotros juntos i encima corrio en el mundial de brasil bueno no me extraña que el tio a saber el coche que tenia y si encima le dejaron un motor i no se cual seria pues el principito pues no me extraña que le sacara dos vueltas a peracho
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jp_666

Yo estoi pensando en canviarme de Serpent a Kyosho, por el tema de reglajes que no domino en el serpent (aunque tampoco creo que domine en Kyosho...)

Enfin supongo que la tactica de Kyosho no debe de ser mala porque consiguio entrar en el mercado a bombo y platillo, i al fin de cuentas, el como no importa, si se hacen las cosas limpiamente i sin trampas.

Creo que si Kyosho gano es porque jugo las bazas correctamente i serpent se despisto, pero no ay despiste que valga aver el proximo año!!!!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

final del mundial rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed