Porque en el Mundial de brazil hubo 8 V-one rrr y solo 2 710
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelmonter por lo he escuchado serpent es muy dificil de reglar cosa que mugen i kyosho no tienen ese problema aunque tambien tienen su dificultad pero si t cambias a kyosho haras una buena inversion
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 04
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con tu proximo cambio angelmonter cuentanos como lo sientes.

    Saludos

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 04
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde puedo encontrar los tiempos de cada una de las calificaciones del mundial de brazil 1-10 touring
    Saludos
    Gracias

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelmonter
    jp_666

    Yo estoi pensando en canviarme de Serpent a Kyosho, por el tema de reglajes que no domino en el serpent (aunque tampoco creo que domine en Kyosho...)
    Si no dominas los reglajes, por que lo quieres cambiar?.
    Vas a estar exactamente, igual de perdido, con el Kyosho.
    Realmente, no entiendo, esa "mitificacion" hacia Serpent, lo unico que tienes que hacer es, montarlo bien, y poner la puesta a punto que viene de casa, sustituye el hidraulico de 30 por 35 y si no te aclaras bien, con el one-way, pon diferencial delantero, que aun es mas facil de ajustar y conducir.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el serpent es dificil de ajustar en el 710 es mentira a mi nunca me ha dado ningun problema y a la gente que conozco con 710 tampoco...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal, a nadie le gusta hablar mal de lo que tiene
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un mito que se creo porque tenia o tiene muchos ajustes....

    el 710 es un coche al que los que lo entiendan le sacaran tremendo partido.
    y losque no lo unico que hay que hacer es montarlo bien y de serie, quizas como dice Luis aceite 35 en vez de 30 que es muy blando para nuestro calor, y muelles rojos.
    Si no quieres mas lios, diferencial del. y una vez puesto el diferencial del. con lo unico con lo que se juega para ajustar el coche es con la dureza de los diferenciales.
    Ahora ya nos olvidamos de las estb. hidraulico y muelles, incluso de convergencias (yo llevo desde que loc ompre sin variar la convergencia)
    AHORA MISMO LO UNCIO QUE CAMBIA LA PUESTA A PUNTO DE TAL MANERA QUE RESULTA SENCILLISIMO ES LA DUREZA DE LOS DIFERENCIALES.

    El resto de ajustes hay gente que los utiliza y les saca partido pero es para afinar o para situaciones de extremo agarre, como en zaragoza donde tuve que tocar muelles y estabilizadoras y alguna cosa mas para conseguir no volcar.

    UN slaudo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguna la estailizadora dura o blanda ke diferencia tiene i ke respuesta da el koxe kon esa konfiguracion?
    TE LO RUFO!!

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 04
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORCENTAJES PARA GANAR

    Practica (konstancia de ir a practicar) 50%
    Kit (kit- Setting- Llantas) 20%
    Motor (buen motor y buena karburacion) 15%
    Pittman (al momento de repostar) 10%
    Suerte (ke no te choquen o chokes) 5%

    Que opinan
    Saludos

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si teneis razon, si con lo basico de serpent ya basta.

    Pero estais acabando en lo que digo yo quizas para un nibel como el mio no hace falta tanto ajuste para acavar tocando los dferenciales muelles aceite i poca cosa mas...


    Vamos que tanto tornillo i diferencial de bolas i tal me gustan, pero el mantenimiento que acarrea es muy superior que otros...

    Aunque por otra parte tmb tengo que decir que Serpent me encanta aunque me llebe como el perro i el gato, i no siempre lo acabe dominando.


    :-P
    *****************************
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD
    *****************************

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

final del mundial rrr

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed