Porque en el Mundial de brazil hubo 8 V-one rrr y solo 2 710
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es un coche de competicion y debe de tener todos esos ajustes y otros mas que no tiene y que tambien deberia llevar, para el que lo entienda, como dice Diego. Para mi gusto, p.e, le faltaria un ajuste trasero de Antihundimiento. Para otros, les sobra reglajes, pero como la mayoria de coches de competicion.
    El mantenimiento, mas de lo mismo, solo que un diferencial de bolas, tiene menos mantenimiento y mejor funcionamiento, que uno de satelites. Hay que perder un poquito de tiempo en ajustarlo, una vez lo tengas el coche ira estupendo, no te desesperes ;-)
    El 710 es estupendo, puede que no sea el mejor coche en todo, pero tiene cosas, como la transmision, que es insuperable de momento, y eso es una buena ventaja, sobre todo, para los que no disponemos de los mejores motores en cada carrera.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay que empezar ninguna gerra de marcas, pero ¿a que para muchos ahora kyosho es el mejor coche del mundo?, ¿a que muchos lo pensais?, pues entonces Kyosho a cumplido con su cometido que no es mas que marketing, una marca se propone ser la mas vendida y que mejor forma que colocar tantos coches en un mundial cueste el precio que sea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Pues no hay que empezar ninguna gerra de marcas, pero ¿a que para muchos ahora kyosho es el mejor coche del mundo?, ¿a que muchos lo pensais?, pues entonces Kyosho a cumplido con su cometido que no es mas que marketing, una marca se propone ser la mas vendida y que mejor forma que colocar tantos coches en un mundial cueste el precio que sea.
    Buenas Salva

Exacto...sigo diciendo que todos los coches son Buenos.
    Simplemente en aquel circuito el reglaje de los Kyosho fué el mejor, pero nada mas... ni uno es mejor que otro ni el otro...bla bla bla.

Ademas del reglaje Kyosho apostó mas que otars marcas.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ccreo exactamente igual Kyosho GANO de 2 maneras La Campaña i la carrera con los metodos que fueran.

Creo que serpen es un coche mejor en muchos sentidos pero que el de Kyosho tiene un coche muy equilibrado i mucho mas sencillo con la ventaja que eso conlleba.

Ademas TMB esta el tema de sirio! no es precisamente de los mejores motores del mundo pero ay estan no????

rubidj Comprate un COCHE!!!! JEJEJEJEJe
    te bendo el mio!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble

A qué te refieres con CUESTE EL PRECIO QUE SEA ?.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE.....

TANTO OS CUESTA DECIR QUE EL KYOSHO ES MEJOR COCHE QUE EL 710??????

TODO LO QUE LEO SON EXCUSAS.... LA GENTE TIENE UN HORROR MUY GRANDE A DECIR QUE SU COCHE NO ES EL MEJOR DE TODOS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE

Escusa???? de que si nadie cobra de Serpent ni de Kyosho.

Piensa que el que se compre un Serpent esque le gusta i vicebersa.

Kyosho por mi tiene ciertas cosas mejores i otras por demostrar i serpen tiene las suyas i asignaturas pendientes como la fiabilidad en impactos.

Pero si te empeñas (TENED EN CUENTA QUE SOI UN NOVATO) para mi mejor coche SERPENT.

:-P
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace no mucho JAT y angu escribían en un post sendos argumentos acerca del buen comportamiento del RRR, creo que deberíais leerlos porque llevan una razon muy grande. Si los encuentro pongo el enlace, para mi es mejor coche el RRR, por su diseño y lo que es capaz de dar con unas manos no necesariamente muy experimentadas, ademas de la calidad de sus componentes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Por que no nos dejamos de joder con este tipo de temas ? ... finalmente esto es un tema de GUSTOS ... cada piloto correra con lo que le plazca y le de mas confianza ... en el mundial creo que Kyosho tuvo mas una actitud de EMPRESA pues hizo un despliegue espectacular de esfuerzos combinados que le llevaron "camino" a la victoria ya que obviamente la puesta a punto y los pilotos juegan un papel principal. Serpent tuvo una mezcla de mala suerte, pocos aciertos de puesta a punto y pilotos que creo no supieron absorver en el cuerpo las caracterìsticas del circuito donde corrian.

Ahora a nivel de CALIDAD o de CUAL ES MEJOR ... no veo mucha diferencia, puede que si le pasas a Salven un RRR y a ITO o Bertin un 710 no hagan mucho, o mejoren un huevo, o que se yo sus tiempos por vuelta ...

Hay pilotos que corren con CD3 y han ganado campeonatos en clubes, campeonatos interestatales, nacionales y algun internacional, lo mismo con LD3 Pro, con GPX, Asso NTC3, 710, R, RR, RR EVO, RRR, G4, GT4, etc etc etc ...

Un ejemplo (disminuido valgan las comparaciones), yo he corrido durante 5 años con la plataforma GT4 de Yokomo, inicie con el W, pase al Pro, al R y finalmente al W2 Limited Edition ... hoy en día corro aún con el y voy primero en el campeonato de mi club y 5to en el interclubes (nacional), y el resto de pilotos aqui corre 75% 710, 10% 705, y el resto en associated, algun Kyosho, HPI, etc ... pero no por eso el GT4 es LO MEJOR DEL MUNDO no ? ... es para mi gusto un MUY BUEN coche EN MIS MANOS (ya piloté 710 y no me sentí para nada a gusto, idem con FW05RR) ... ahora compre un G4 y lo estuve probando el fin de semana y realmente quedé maravillado por su comportamiento ... yo en las proximas semanas ire entrenando cada vez mas para ver si realmente sera el reemplazo de mi GT4W2L o no ...

En fin, que nos enrollamos mucho con estos temas que creo a nada llevan ... aquel que anda en un BMW te dirá que es un excelente coche, lo mismo quien anda en un Mercedes, en un Ferrari, o hasta en un volkswagen beetle del '75 ... es un asunto creo yo de "el kit marca *** modelo YYY es el mejor EN MIS MANOS" y punto ...

abrazos, besos y demàs mariconadas, no perdamos tanto tiempo en estas discusiones que a nada creo que llevan ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo keria korregir el titulo de este post porke no hubo 8 RRR si no ke ubo en las 3 primeras posiciones RRR i despues fw-05RR i lagun otro RRR i lo demas serpent 710
    TE LO RUFO!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

final del mundial rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed