Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién era el director de carrera?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    ¿Quién era el director de carrera?
    Sino me equivoco, era Joaquin Duba, el "dueño" del circuito.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto, era joaquin, en principio tenia que ser pineda, pero al final tuvo un imprevisto y no pudo venir.
    asi que de forma inesperada, joaquin tomo las riendas de la direccion de carrera.

salu2

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un pequeño Video
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente, Josenaguer, estuve encantado de conocerte.

Un abrazo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tengo que decir que los boxes no reunen las mejores condiciones para que los mecanicos desempeñen su función. Me explico:

El espacio reservado para los mecanicos de los coches 1, 2 y 3 concide con la ubicación del monitor en el cual se puede ir viendo el desarrollo de los tiempos de la carrera. Además es el lugar de paso para quienes quieren entrar o salir de la zona de boxes. Dado que todo el mundo quiere estar al tanto de la evolución de sus pilotos pues en este punto hay aglomeración de personal. ¿como podemos movernos por allí los mecanicos que estamos ubicados en estas tres plazas? Pues de dos maneras: saltando al carril de boxes o, tal y como hice yo, pegar un tremendo empujón a algún mecánico con el objeto de apartarlo y poder abrirme camino. Me disculpé, porque así debe ser, pero francamente no llego a entender cómo en un podium que tiene cabida para 15 pilotos holgadamente se pueda producir tal problema de espacio para los mecanicos.

Si, por ejemplo, el monitor estuviera junto al nº 15 se minimizaria este problema ya que allí no se ubica ningún lugar de trabajo de los mecanicos y, cuando menos, no es lugar de paso.
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon Angu.

pasare nota a la direccion del circuito.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi aplauso, como así hice en la propia carrera, para Carlos Peracho.

Durante la final iban Josué Artiles y él mismo en primera y segunda posición, juntitos y ya algo destacados de los demás. En un determinado momento Josué tuvo un ligerisimo sobrevirage que hizo que tuviera que soltar el gas para poder controlar el coche; inevitablemente le golpeó Peracho que iba inmediatamente detrás y le sobrepasó. Peracho se detuvo para permitir a Artiles recuperar la primera posición.

Fair Play. Gracias

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el video que estoy preparando, se ve claramente esa accion, y tambien se escuchan los aplausos.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado un piloto que habitualmente es muy tranquilo, afable y no sé cuandos más calificativos de este pelo le puedo atribuir, Pedro Azurmendi, estaba absolutamente enfadado y crispado tras la disputa de su subfinal en la cual recibió innumerables golpes.

Recuerdo que hace pocos años esto era algo habitual pero había ido desapareciendo de los circuitos debido a la mano dura de las direcciones de carrera. Sin embargo en esta carrera hubo bastantes lances de este tipo. Cierto es que hubo sanciones de stop&go pero fueron en su inmensa mayoría para actuaciones de los mecanicos, no para castigar las acciones de los pilotos que, entiendo, han de ser realmente a las que haya que prestar especial atención; sinceramente pienso que es más grave golpear para adelantar o cualquier otro tipo de maniobra que cuando un mecanico reposta tras levantar el coche del suelo no sobrepase en su totalidad la vertical del carril de boxes.

Ya no disponemos de direcciones de carreras fijas y con el mismo criterio, sino que deberemos tener distintas direcciones por los diversos circuitos, pero el reglamento es el mismo. Ruego a quienes deban desempeñar estas funciones en el futuro presten especial atención al discurrir de los coches por el asfalto. Bastante más que a los coches cuando entran a repostar.

Esta es mi única pega a todo el fin de semana. Todo lo demás, perfecto, al menos para mí. El aspecto deportivo nuestro ya es otra cosa.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed