Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la organizacion le pongo un 8, estubo bien, pero hay cosas que pudieron mejorar. Yo en cierta manera estoy contigo angu. Es el primer españa que corro, pero vamos, vi que faltó algo mas de mano dura. El mecanico de peracho no fue el unico que hizo eso. Yo vi a unos cuantos que hacian lo mismo. Sin ir mas lejos, el mecanico de Oliver Tejero, poniendo los dos pies en boxes para medir temperatura, estubo a punto de pisar dos coches que querian salir despues del repostaje. Y en las mangas del sabado, hubo un piloto que no paso inspeccion tecnica por el aleron. Se enfado y protesto que hace un rato la habia pasado voluntariamente y le dijeron que estaba bien, y no le amonestaron ni le anularon esa manga. Bajo mi punto de vista, si no la pasas, no la pasas, se pueden tocar mil cosas despues de pasar una inspeccion tecnica y luego decir " pero si antes la he pasado...". No tiene importancia, porque no era un piloto que por culpa de esa manga pasara directo a final, pero bueno, es un ejemplo de falta de mano dura.

Yo corri el 99 % de la carrera con dos dorsales que se veian perfectamente. Pues en 1/16 y en medio de la carrera, se empeñaron en que tenia que parar a ponerlos. No es que fuera a ganar, pero vamos. Pase 5 inspecciones antes de llegar 1/16 y en ninguna de ellas me dijeron nada de ese tema.

Al final me lo pasé bien, que es lo que importa, a ver si el año que viene mejoro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los pilotos, mecánicos y acompañantes por su comportamiento.
    Me gustaría que todo lo que paso y dejo de pasar se quedase en la pista, y solo tengamos el recuerdo de los ganadores y los participantes, todos podemos tener fallos, tanto la organización como los corredores.
    Dar las gracias a nuestro delegado provincial por traernos de nuevo esta prueba.
    Respecto a la actuación de el mecánico de Peracho ,aclarare como paso y que se izo ya que yo fui el que aviso a todos los pilotos, en primer lugar antes de empezar la final avise uno a uno a todos los mecánicos de que debajo del pódium no hubiese mas de 2 mecánicos y que se sancionaría, cosa que no se hizo, por lo cual tendría que haber ávido mas de una sanción, después de hacer la vista gorda por el buen comportamiento de los pilotos y cabeza de carrera sobretodo en el lance dePeracho y Artiles,creo que por unos nervios de el mecánico no se puede hacer nada mas, es mi opinión, yo personalmente no vi la actuación de ese mecánico fue un chivatazo de un corredor el cual no estaba en la final, cosa que no fue de mi agrado, después de que nos dieran el chivatazo lo primero que ice fue ir uno a uno y recordar a los pilotos que eso no se puede hacer, respecto a lo de la pantalla tenéis razón, pude comprobar su mala situación y para otros años lo tendremos en cuenta.
    Espero que con vuestra ayuda todo salga mejor en otros años, pero recordar que lo hacemos lo mejor posible y que solo tenemos 2 ojos ,lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, nos han fallado muchas cosas pero solo por poneros un ejemplo os comentare algo que paso en la carrera y nadie a hecho ningún comentario, el sábado hubo un percance con un recoge-coches y el domingo se soluciono, el chico tiene roto un dedo del pie por atropello de un coche, y el domingo se puso su padre a recoger los coches.
    Bueno felicitar a los ganadores y os pediría lo dicho anteriormente, no tengáis el recuerdo de los fallos y pensar en lo bueno.
    Un saludo y hasta otro año.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estuve corriendo y no escuche nada del percance con el recoge coches, espero que se recupere pronto. Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, siento mucho lo del chaval. No lo sabía.

Espero que se recupere pronto.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de recordar los fallos no tiene otro sentido que hacer critica cnstructiva para mejorar. Nunca trato de vilipendiar.

Los mas "viejos" en la escala recordarán que nuestras carreran eran muy "sucias" con innumerables golpes, con escasa deportividad. Era muy comun golpear para adelantar. Se puso mano dura para conseguir deportividad en el asfalto y se consiguió. Sólo he pretendido recordarlo para carreras futuras.

Respecto a lo de boxes, pues ya lo vi el año pasado y no dije nada. No es nada grave, pero con un ligero retoque mejoraría mucho.

Espero volver.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que mas alla de todo las normas son para cumplirse.

en carrera a mercader peracho lo aparto dos veces a toque brusco y nadie dijo nada, ni viso ni leches.

Lo se perfectamente que se lo curran muchisimo y que organizar algo asi con casi 100 pilotos es un curro de muerte, pero las normas estan escritas y son para cumplirlas.

Si el mecanico pisa para hablar con su piloto podria pasar, pero si mi coche esta entrando y se me cala por el mecanico corriendo en boxes alguien me lo soluciona??

yo creo que si las normas se escriben son para algo, y punto.

Sino que se haga carrera libre y punto pelota, ni verificacion ni leches.

Y repito que no tengo nada en contra de peracho ni a favor de nadie mas, por favor no malinterpreten, solo es cuestion de cumplir las normas.

si se evitaran muchas cosas que pasan en pista y privilegios te puedo asegurar que se hablaria mucho menos de todo lo que pasa fuera de la pista.

La organizacion de la carrera estuvo muy pero que muy bien, lo que no la parte correspodiente a aecar y la direcciond ec arrera fue muy permisiva en cuanto a toques y alcanzes de los pilotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que seguro que habra mas y mucho mejor nokia, os lo trabajasteis mucho tio, felicidades.

Por cierto esos videos que grababais con la minicamara, eran para algo en especial ???
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba que le estaban haciendo la prueba del sonido a los motores je, i un amigo me dijo que era el radar i ya con la coña era un radar con camara para quitarles puntos, vaya fallo je

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bonita carrera ,lastima de lluvia el sabado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bonita carrera ,lastima de lluvia el sabado

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed