Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels yo era mi primera carrera y el sabado lo primero que hice fue ir a verificar mi coche para estar seguro de que el coche cumple con las normas establecidas. bien lo primero me dijeron que mi aleron estaba alto pues fui lo recorte y volvi a que lo miraran ,yo desconozco la posicion en que deben de colocar el nivel sobre el coche el chico que miraba la inspecion no se daria cuenta y coloco el nivel mas atrasado en el aleron dandolo por bueno,(y que conste que se que el que te lo miren no vale para nada lo que cuenta es despues de mangas si te lo miran). bien pues cuando termine mi primera manga me toco la revision y me descalificaron la manga , naturalmente no me sento bien pero tampoco le monte el pollo al que lo revisava, bien vi al delegado nacional (aldudo) y se lo comente y le pregunte que como se miraba el aleron con el nivel y el me lo explico.entonces yo le comente que entonces le dijeran al de las revisiones que lo miraran igual siempre no pusieran el nivel mas atrasado por que entonces por el peso del nivel el aleron baja.
    pero a mi mi manga me la anularon , eso si a mi con 15 vueltas en 5.15 y sin ser nadie en este mundillo,no me iban a joder ninguna final.pero si lo digo con franqueza me senti muy dolido interiormente por me considero una persona de buena fe y que si participo en algo ,siempre me gusta ser limpio en las reglas y que dado mi novatez me fie de lo que dijeron en la revision voluntaria desconociendo la forma de revisar el coche en esa regla.
    pero ahora visto lo que dice daniels que creo que no lo dice por mi por que a mi si me anularon la manga(a angel cerezo cortes en la clasificacion del sabado el 78 y la del domingo 69).
    todavia me duele mas, ya que otra persona que seguramente teniendo mas peso en este mundillo por montar el pollo no se la anularan.
    pero bueno yo cada dia me levanto para ir trabajar que es donde me gano la vida,y esto no es mas que un hoby, el cual realizo para pasarlo bien y conocer buena gente. y el que no se lo tome asi pues que disfrute tambien.
    respecto a lo que comentais del mecanico del coche 6 de la final pues yo si lo vi ir al principio de boxes a recojer el coche pero si los jueces de la carrera no lo han visto y no lo sancionan que hacemos vamos corriendo a decirselo para que lo sancionen.joder parecemos crios queremos estar mas pendientes de las infraciones de los demas que de las virtudes nuestras.asi nos va.

se me olvidaba se de quien era el coche nº 6 de la final pero pienso que en la pista lo que se ven son coches con un numero , y creo y pienso que los que dirigen la carrera lo ven o deben ver desde ese punto de vista, y esto debe ser aplicable desde el coche 1 hasta el ultimo.

un saludo a todos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertocoyote
    una bonita carrera ,lastima de lluvia el sabado
    Hombre Coyote!!!

¿Corriste la carrera?

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla sin importancia para el tema de la carrera, pero sí para mí:

El sábado, después de una de nuestras mangas clasificatorias (serie 9) alguien al que no recuerdo, y supongo que de la serie 8 ya que nosotros estabamos a punto de salir a rodar, me pidió una llave Hudy de 2 mm para no sé que historias de la verificación. Se la dejé. NO HE VUELTO A VER LA LLAVE y me era de vital importancia para regular el cambio de manera rápida. Lo de menos es lo que vale (y cuesta sus buenos eurillos) sino la faena.

Muchas gracias a ese sinvergüenza.

No volveré a prestar nada a nadie.

Un saludo a todos los demás.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu en que serie rodaste ,no creo que el que te la pidiera lo hiciera para quedarsela.
    pero por una llave no cambies tu forma de ser, seguro que la dejas mas veces a buena gente, que ha aprovechados.
    y si no hacemos una colecta y te enviamos una.
    un saludo , me hubiera gustado conocerte otra vez sera.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos , estoy realmente sorprendido ante tantas quejas de la gente , yo me hice 1100 kms desde Jerez con mi mecánico para esta prueba como tantos años y yo realmente ví un ambiente buenísimo tanto entre los piloto como en la organización.
    Yo me quedé en 1/4 por culpa de un golpe por detrás que me partió un amortiguador , da rabia , pero eso no deja de ser un lance de carrera y nada mas , otra vez soy yo quien da un golpe!
    En cuanto a la final , estuve junto a Miguel Segovia haciendo de mecánico de Jorge delgado y sinceramente hubo un buen ambiente en la final e incluso a Jorge le dieron un golpe por detrás que le arruino la final y se lo tomo con gran tranquilidod y deportividad , así que no veáis fantasma donde no los hubo y divertirse en las carreras y que estas nos sirvan para evadirnos un poco a todos de nuestra rutina diaria.

saludos a todos , enhora buena a mugen-ninja y nos vemos en Madrid

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar felicitaros a todos en nombre propio y de la organización por el gran ambiente, cordialidad y deportividad en lineas generales reinante durante todo el fin de semana ya que apenas hubo lances tanto de carrera como de actitud por parte de pilotos y mecanicos que lo impidieran.

Agradezco que comenteis las cosas que creeis que se pueden mejorar ya que ello nos conducira a poderlas aplicar de cara a futuras ediciones, en ningun momento lo que habeis comentado hasta el momento lo consideramos como una ofensa, todo lo contrario, lo valoramos como una critica constructiva a tener en cuenta.

Me alegra que muchos de vosotros de forma personal me hayais transmitido in situ vuestra satisfacción con las instalaciones y sobre todo con el trazado que habeis calificado de rapido y tecnico a la vez, cosa que he transmitido a la organización ya que creo que se lo merecen por el trabajo hecho.
    Personalmente pienso que podemos hacerlo todavia mejor en futuras ediciones ya que cuando lo mas "trabajoso" de organizar la carrera esta encarrilado puedes concentrate mas en mejorar esos puntos que han resultado ser mas debiles.

Solo me resta romper una lanza en favor de la gente que efectua la labor mas dura en una carrera que para mi son los recogecoches, verificadores y dirección de carrera ya que tiene la tarea mas ingrata que es unos corregir los errores de los pilotos (cuando vuelcas, se para el motor, se mete la carroceria por un toque es siempre culpa del piloto, nunca de ls recogecoches) y con mejor o peor atino siempre intentan hacerlo lo mejor posible, los verificadores y direccion de carrera por la ingratitud de tener sancionar/descalificar sin ganas de hacerlo, pero se debe de hacer cuando se ve, a veces seguro que se equivocaran, pero lo que os puedo asegurar es que es sin ningun animo de beneficiar o perjudicar a nadie malintencionadamente.

Gracias a todos y nos vemos en Madrid en la proxima carrera.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Cancerbero, pues si no tienes nada contra nadie, tiemblo de pensar lo que escribirías el día que lo tengas.... jajja

Ser director de carrera es muy difícil, como ser árbitro de fútbol, y se pueden cometer errores, lo cual no quiere decir que se haga para fastidiar a nadie.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis la clasificación en la página de aecar en la sección de clasificaciones de touring gas. Si hay algun error no os pongáis críticos, hay mucho tiempo para arreglarlo.

Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento mucho si paresco agresivo o que tengo algo contra alguien en particular, ni siquiera lo tengo contra la gente de la organizacion.

Lo unico que molesta son las desigualdades, y que por poner un ejemplo a juanito hidalgo que no es de mi agrado ni de mi desagrado no lo dejaron salir a una manga porque tenia las pegatinas recortadas, el por mucho que se queje sabe que se salto las normas, y quedo fuera.

Pero me gustaria mucho que se midiera todo con el mismo brasero.-

Lo que me molesta es la desigualdad tanto en el hobby como en el dia a dia.

saludos, y no lo tomeis a mal, que me hubiera encantado ver a peracho darle alcanze a josue hubiera sido una carrera muy entretenida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Quería dar las gracias a todos los que se han acordado de nosotros este fin de semana, se agradece el apoyo recibido y es de agrado saber que hay gente que desde tu tierra te anima y te apoya en todo momento. Gracias a todos!!!!!
    Como bien dice David nos acompañó Alberto, un diez para él, impresionante, con nosotros en todo momento, nos traía los bocatas, agua, refrescos..... una logística impresionante.... por no hablar de las pizzas del hotel.... . Que buenos momentos pasamos fuera de la pista, nos reimos hasta la saciedad, se de uno que el domingo se levantó con dolor de estomago de todo lo que se rió....
    Realmente merece la pena pasar fines de semana así, da igual el resultado final, lo importante es divertirte, pasarlo bien y nunca olvidar que esto es un hobby, por desgracia esto es algo que a muchos se les olvida....
    En cuanto a la carrara, conseguimos que los coches fuesen muy bien de puesta a punto, lástima la lluvia del sabado que nos dejaron sin correr dos clasificatorias y para colmo las dos primeras no nos salieron del todo bien.... mucho consumo de GASOLINA por los motores muy grasos, golpes.... en fín cosas de carreras.... nos clasificamos el 24 y 27. David mejor que yo, ojo con el Meison que corre rápido
    Salimos en cuartos y lo tuvimos bastante asequible para pasar a semis, los dos corrimos tranquilos y con la cabeza lo que nos llevo a semifinales.
    En las semis ya el nivel es bastante más superior, aquí un mínimo error puede ser un error fatal y te puede dejar fuera de la final.
    David marchaba muy comodo en su semi cuando el motor se le queda sin gasolina a los 4 minutos, en el siguiente repostaje le pasa lo mismo, por lo tanto dos paradas de motor, y si le unimos un inexistente stop&go que le cantaron, dieron al traste con todas sus opciones de pasar a la final..
    A pesar de ello, David se quedó muy contento con el papel realizado, se divirtió de lo lindo, se vio corriendo en la semi con el actual campeón de España, le siguió la rueda durante varias vueltas..... ya les aviso yo que el Meison corre rápido..... Al final puesto 19 y una inyección de moral importante para futuras carreras.
    En cuanto a mi semi, pude realizar una gran salida, creo que me coloqué 3º, en la siguiente vuelta cogí la cabeza y me dediqué a conservar arriesgando lo mínimo, veía que me distanciaba de los demás yendo a un ritmo bueno de carrera y sin arriesgar demasiado, no tuvimos ningún imprevisto y pasamos a la final.
    Una vez en la final, salgo 5º, justo detrás de los 4 que clasificaron directos el sabado. Mi salida muy similar a la de la semi, a final de recta me coloco 4º y dos curvas después me coloco 2º, tengo al primero a cinco metros, aprieto para poder darle caza y llego a él y consigo pasarle, tenía muy buen ritmo de carrera lo cual me facilito distanciarme de los demás. Peracho se va conmigo y nos disputamos la primera posición durante los primeros 7 minutos ( muy bonitos estos 7 minutos), destacar la deportividad de Peracho que cuando yo iba 1º, el coche me sobreviró en una curva, él venía muy fuerte, no me pudo evitar y me dió un golpecito, se paró para que yo pasara y continuara con la cabeza. No tenía que haber parado ya que el error fue mio y era imposible evitarme. Aún con todo, él paró y me dejó pasar, esto si es un caballero, digno de aprender de él. Fair play, si señor.
    Mis neumaticos bajan lo suficiente de diametro para poder empazar a tirar fuerte y así consigo distanciarme unos metros de Peracho, consigo una renta de unos 6 segundos si no recuerdo mal, a partir de ahí Peracho tiene problemas con su motor, tuvo varias paradas y no pudo seguir en la final.
    Yo me mantenía en cabeza, aflojé bastante y me dediqué a conservar ya que le sacaba vueltas al 2º, así hasta que pasaron los 30 minutos de la final y conseguimos ganar la prueba.

Bueno, pues esto es todo, agradecer nuevamente el apoyo mostrado por todos, y en especial a los principales sponsors, Espycar y como no, Vas Modelismo, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Muchas Gracias.

Saludos!!

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed