Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 136 de 136
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es tu opinion y la respeto pero creo k en todo el finde viernes sabado y domingo toda la actuacion de los recogecoches director y cronometraje estamos super contentos con nuestra actuacion.
    si solo ves esto en todo el fin de semana me doy por contento , el carril de boxes todos sabeis k no se puede repostar con un pie fuera es penalizacion ( creo k en vez de poner en le foro un error se podria poner la parte buena ya k fueron muchas y no solamente una minuscuidat despues de tantas horas de competicion
    el foro no sirve solo para criticar tambien sirve para felicitar ok
    ubçn saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedromartin tu eres al que te dije que eras del norte con tu acento de cadiz, un saludo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de descansar un poco del fin semana, os relato lo que dio de si.

Llegamos el Viernes por la mañana, tire el coche muleto al suelo con los reglajes del año pasado y funcionaba muy bien, estuve rodando unos cuantos depósitos para acordarme del circuito y puse el coche nuevo, con unos reglajes diferentes, lo llevaba bastante parecido a como lo suelen utilizar en los mundiales, es decir con eje rígido, pieza de ackerman de 11, tirante trasero largo, etc y la verdad es que el coche no funcionaba mal, pero para mi me faltaba dirección en medio de la curva y a la entrada tenia demasiado, así que después de probar un montón de cosas, pues el coche como el año pasado y funciono perfectamente.

El Sábado por la mañana hicimos la controlada y la verdad es que acabe encantado, por que el coche funcionaba bien y marque una vuelta rápida de 16:00, en la primera manga salí primero y rápido y viendo que no tenia trafico me dedique a dar vueltas con la intención de realizar una manga buena y no tener problemas como en Gijón, creo que podía haber rodado mas rápido pero preferí no forzar y conseguí el 3º mejor tiempo, en la segunda manga puse ruedas mas altas de diámetro y ya vi que el coche no funcionaba igual que en la primera, aun así la manga hubiese sido buena por que estaba peleándome con javi Hidalgo que a la postre consiguió meterse directo, pero me encontré un coche en la chicane y salí disparado contra la valla de boxes rompiendo un trapecio, así que quedo 6º.

Para la tercera manga decido poner el motor nuevo, que junto con las ruedas un poco mas bajas, creía que me podía ganar alguna décima y entrar directo en la final, pero se pone a llover y empecé a ver las brujas de Gijón.

El Domingo Salí a la semifinal con el motor nuevo y todo funcionaba perfecto, pero en el momento de la salida, acelero y el motor se engorda y me gana la posición Peracho, pienso que puede ser por haber estado parado, pero no, el motor no corre, sobre todo abajo, se había engordado, aviso a los mecánicos, pero cuando paso la antena se queda sin gasolina, me arrancan el coche y salgo de nuevo, pero el motor sigue sin correr, aprieto los dientes y procuro no cometer errores, final de semi, 3, 2, 1, paso el primero, 70 vueltas en 20:00 y el motor se para, menuda potra que tuve, pero me toca esperar a ver si es suficiente para pasar a la final.

Final, salgo con el 9, cerramos el motor y ahora si que corre, el coche va perfecto, me froto las manos, creo que lo puedo hacer bien, que leches creo que puedo optar a ganar, mis mecánicos, Angu y Jesús, sonríen, ven que va bien, pienso que tengo que hacer una salida sin tomar riesgos, salimos, Ramón se queda un poco parado y yo levanto no quiero tomar riesgos, llego a la parabólica y toma leche por detrás, cojo vuelo y contra la chapa, intento seguir pero no puedo el coche hace trompos nada mas que acelero, pienso para mi menudo inicio, primera curva y para casa, intento llegar al box, pero me es imposible, acerco el coche a un recogecoches y me lo vuelve a poner en pista, lo vuelvo a acercar y me lo vuelve a poner, este vive en el mundo de yupi, en eso que llega Jorge Delgado y yo en mitad de la recta, me roza pero se pega contra el muro, su coche creo que también se rompió, pienso que tengo que salir de la recta y el recogecoches parece que no ve que estoy roto, me apoyo en el bordillo y acelero poco a poco para poder llegar a boxes, lo consigo, me miran el coche y solo tiene el amortiguador suelto, salgo rápido, pero ya llevo perdidas por lo menos tres o cuatro vueltas, el coche parece que no va mal, aunque en la parabólica y la chicane, hace cosas raras y a veces se cruza cuando fuerzo, empiezo a desdoblarme de algunos, de otros no puedo por que no puedo forzar, así que decido, que es mejor terminar la carrera y arañar algún puesto, que visto que el fin de semana, fue la mejor idea, al final 6º y dando las gracias, pro que podía haberme ido para casa en la primera curva, después pude ver que la torreta de los amortiguadores estaba doblada hacia delante y el tirante trasero, pegaba en la torreta, por lo que no funcionaba el lado derecho del tren trasero.

Felicidades a Josué y a todos los finalistas, a la organización y a todos los participantes, menos al carcerbero, vete al fútbol chico.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,pues mi esperiencia de esta carrera fue otra vez NEFASTA.
    Esta vez solo asistimos del team Asturpower,Edu yo y el ACOPLADO de Casas.Como dice la ley de Murphy lo que te pueda pasar te pasara.
    Y valla que nos paso:1ª manga antes de la salida ,faltaba un minuto se le sale la tuerca,el pin ,el hexagono y el rodamiento osea manga al garete(esta era la buena).
    2ªmanga:en la serie anterior se pone a llover,por lo que la pista no estaba en su mejor momento, aun asi Edu salva los trastos y hace una manga que le catapulca al decimo tiempo y eso que fallo mas que una escopeta de feria.Despues de acabar la segunda manga se puso a llover que no veas.Se aplazaron las mangas y nos decidimos a ayudar a Casas a probar ruedas de agua (por si las moscas).
    Semi:despues de calentar y calentar pues un piloto pidio tiempo,no esperaba el desenlace que acontinuacion os cuento:el director manda los coches a boxes Edu va por la recta ,llega el final de recta y que el coche no frena le mete un volantazo y salva el siniestro ,entra a boxes y el servo del gas-freno no responde llaman a parrilla le pongo el coche esperando un MILAGRO,pero no ,el servo estaba muerto,total ni una vuelta.
    Esta claro que Cerdanyola no nos da nada de suerte, hizo el mismo reultado que el año pasado 24,pero otra vez sera ,por lo menos seguiremos intentandolo.
    Para la organizacion: dejaros de pijadas y gastar dinero de una vez en unos BAÑOS decentes que valen cuatro duros comparado con lo que gastais en alquilar esas saunas
    un saludo Pepe Nacho
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la organización un 0 porque llovió el sábado je. Creo que he leído críticas incluso más tontas que la mía, creo que tendríamos que cambiarle el nombre al campeonato, nada de campeonato de España sino campeonato interestelar, porque aquí hay cada uno más exigente que en el campeonato del mundo. Si yo fuera de la organización te juro que me estaría cagando en más de uno.

Señores de la organización un 9.98 porque un 10 nunca se puede, bueno si alguno de este foro se pone seguro que saca un 11.

Un saludo

Casás :D

PD: “Liberad a hudy” de bola ya j
    Angu estoy contigo
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen comentario Casas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed