Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito porque no había leído esto:

INSCRIPCIONES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Enviado por japineda (25-04-2007 15:08:18)

--------------------------------------------------------------------------------
    Como habéis podido comprobar, al inscribirse en cualquier prueba de campeonato de España solo aparecen las marcas de los importadores colaboradores con AECAR. Hemos observado que algunos pilotos añaden a su nombre las marcas que usan. Estas inscripciones no serán validas. De insistir esos pilotos en el tema, nos veremos obligados a retirarles la licencia por fraude a la asociación y a los importadores colaboradores con AECAR.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    José Alfonso Pineda Beato
    Presidente

QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso de hacer ningún comentario, que luego me chillan.

Y nos quejabamos en el Efra de un tal Franky por un mísero agujerillo en la carrocería.

Es la Polla!!!!!!!
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que por lo menos los pilotos oficiales deberian poder poner su coche por lo menos. Yo creo que si una marca patrocina a un piloto (ejemplo Carlos Peracho que corre con Xray) por lo menos que pueda la gente ver que corre con Xray.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel

Yo estoy con Diego, demos una lección de solidaridad entre todos los pilotos españoles, por lo menos los que corramos (aunque yo no lo se seguro todavía) que sepamos con que marcas lo hacemos, CON UN PAR.... SI SEÑOR.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    INSCRIPCIONES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Enviado por japineda (25-04-2007 15:08:18)

--------------------------------------------------------------------------------
    Como habéis podido comprobar, al inscribirse en cualquier prueba de campeonato de España solo aparecen las marcas de los importadores colaboradores con AECAR. Hemos observado que algunos pilotos añaden a su nombre las marcas que usan. Estas inscripciones no serán validas. De insistir esos pilotos en el tema, nos veremos obligados a retirarles la licencia por fraude a la asociación y a los importadores colaboradores con AECAR.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    José Alfonso Pineda Beato
    I M P R E S I O N A N T E!!!!!!! Una asociacion de todos y mira....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    2- Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    3- Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    4- Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    5- Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    6- Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    7- Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    8- Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    9- Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel
    10-Toni Martorell Serpent 720 MaxPower Sanwa Crash
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no escribo, pero esto merece un comentario. Somos un pais tercermundista en el Rc, porque lo buscamos nosotros mismos.

AECAR nos toma el pelo, y estamos dejando que lo haga.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto no se puede hacer, vamos pienso que cada uno es libre de poner el nonmbre del coche que le de la gana como si quiere participar con un coche hecho a mano y poner su nombre.

al final vamos a tener que llevar el coche que quieran ellos para participar,

creo que no esta bien hecho.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, Jose María..... igual en un par de años, te dicen que para inscribirte, tienes que correr con un coche-motor-gasolina, que sea "colaborador" de AECAR.

Definición de "colaborador": empresa que da dinero a AECAR para... uhm..... paraaaaaaa..... ay que no me sale..... paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... pues eso, ¿para qué?
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no escribo y solo lo suelo hacer cuando algo no me parece correcto, pero como no conozco todo el trasfondo de esta situación y me asaltan muchas dudas como para poder dar una opinión coherente al respecto, por lo que antes de opinar me gustaría tener respuesta a estas dudas por que igual mi percepción inicial cambia.

¿ Los ingresos extras de estos patrocinios o acuerdos con importadores, van a repercutir en premios, ayudas a pilotos para competir en pruebas internacionales, rebajas del costo de las licencias, ayudas a los clubs organizadores de pruebas nacionales ó internacionales, ayudas a las distintas regiones ó categorías para potenciar el hobby, etc.?

Si no es en estas cosas, ¿en que se va a gastar el dinero? Debemos de tener en cuenta que Aecar es una asociación sin animo de lucro, con lo cual y de cara a hacienda, cada año ó como mínimo al termino de cada mandato de una junta directiva se deben de presentar las cuentas y deben de ser cero, al hilo de esto me gustaría saber, ¿si las cuentas de Aecar en los mas de 20 de su existencia se han presentado alguna vez? Digo esto por que si no fuese así, igual pertenecemos a una asociación que no es legal.

Con este nuevo concepto de esponsorizacion que se persigue ¿crear un campeonato de marcas? y si es así, ¿de que manera se va a realizar este campeonato? y por ejemplo si este año gana el nacional Diego Palacios con un Serpent 720, Sirio y crash, quien será el ganador de marcas un ¿Kyosho ó un Mugen de cara a Aecar? ¿y de cara a las revistas y foros será Diego Palacios con un Serpent 720, Sirio y crash? ó ¿también se va a impedir el derecho a la libertad de expresión de los usuarios de los foros ó reporteros de las revistas, con amenazas de la retirada de su licencia? ó ¿con la prohibición de acceso a determinadas personas a las carreras auspiciadas por Aecar por que no sigan su dictados?

Creo que son demasiadas preguntas, que deberían de ser respondidas antes de generar una opinión en este asunto.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed