Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores:

Verdaderamente esto es, "presuntamente", una cacicada, ( Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo ).

Se me ha ocurrido ir a la página de AECAR, para ver si aparecia algo referente los estatutos, como por ejemplo que "es una asociación sin ánimo de lucro, etc, etc, ...", pero que sorpresa, pinchas en el link que dice La Asociación y lo único que aparece son los tres puntitos del final, osea "..."

1- Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    2- Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    3- Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    4- Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    5- Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    6- Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    7- Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    8- Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    9- Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel
    10-Toni Martorell Serpent 720 MaxPower Sanwa Crash

11-Jesus Sayago Otros Otros Otros Otros

Perdón, a sido un acto reflejo:
    11-Jesus Sayago KyoshoRRR SirioT3STI Futaba Spark

Saludos
    Jesus Sayago

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando, buscando en la página de Aecar, he encontrado esto.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCAS.

17.1.- CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCAS.

Se instaura oficialmente el Campeonato de España de Marcas, en todas las modalidades. AECAR se reserva los derechos de imagen y nombre salvo en los casos que se dirán.

Para poder participar las marcas interesadas deberán sacar la licencia de Marca, cuyo precio será el que fije la Asamblea General de la Entidad. Para 2007 el precio será 300 euros por Marca y Especialidad. La licencia será por años naturales.

Las Marcas recibirán tantos puntos como la de los tres primeros pilotos que se hayan inscrito con su Marca, siempre y cuando estén entre los 30 primeros de cada carrera.

Para la clasificación final contarán todas las carreras del Campeonato de España disputadas.

La puntuación será la obtenida por los pilotos por su posición en la carrera. La suma total, a final de campeonato, dará el “Título de Marca”.

El ganador podrá usar la frase “Campeón de España de Marca” en todas sus comunicaciones y publicidad. AECAR expedirá el pertinente título y trofeo a final de Campeonato.

La licencia de Marca dará derecho a publicidad en el handbook de AECAR (media página), así como links en la página Web de la entidad.

En los listados de inscripciones sólo constarán las marcas con licencia.
    AECAR perseguirá, incluyendo la vía judicial, a aquellos fabricantes o distribuidores que hagan mal uso de los derechos aquí indicados.

Y esto es lo que dice en cuanto a su votación y aprobación:

7º Aprobación de los cambios y modificaciones del Reglamento General.
    Se presenta por parte del Presidente el “Campeonato de España de Marcas”, con el texto que se acompaña en el anexo 5. Se abre una discusión entre varios socios, especialmente el Sr. Ducay, que es contestado por el Presidente y posteriormente por D. Javier Llobregat. Tras ella se pone a votación, siendo aprobada por mayoría, con 7 abstenciones y dos votos en contra.

Esta claro que el tema de marcas esta aprobado, ahora bien creo que es algo tan importante como para que se hubiese informado a todos los asociados de este tema antes de la reunión, esta claro que un derecho e incluso una obligación de los asociados asistir a las asambleas de Aecar y esta claro que si algo se aprueba en estas asambleas debe de ser aceptado.

Ahora bien , todos deberíamos de conocer todos los puntos a tratar antes de la asamblea, es decir, si se va a tratar el tema del presupuesto del año que viene o los gastos que han existido en el año en curso, cambios en la directiva, campeonatos de marcas, etc, pero como podéis ver en la carta de convocatoria que envió Aecar a los asociados y que adjunto, se explica lo que se va a tratar, pero no da información sobre los puntos, no se si esa informacion estaba disponible en algun apartado coluto de la web de Aecar, pero yo por lo menos no lo vi, con lo cual, tu llegas a la reunión te dan el presupuesto del año que viene y no tienes tiempo de valorarlo para dar su aprobación ó realizar preguntas al respecto y como podéis ver en el tema del campeonato de marcas ni siquiera se menciona.

Apreciados amigos:
    Nuevamente se acerca el día de pasar cuentas, no solo de las económicas, sino también de las de gestión de este año 2006, cuyos Campeonatos de España, prácticamente, han acabado a estas alturas.
    Ha sido un año sorprendente en cuanto el crecimiento que ha sufrido la asociación, no solo en miembros, sino también, en participantes de los diversos Campeonatos de España, y sobre todo en la cuestión de regionales. A ese nivel perfecto.
    Pero estamos en un punto donde hay que tomar decisiones importantes sobre el futuro que queremos, ya no solo a largo plazo, sino también a corto. A corto, porque la gestión del día a día de la asociación lleva a la secretaría, y a mi mismo, muchas más horas de las que nos podemos permitir en las condiciones actuales. Hasta hace pocos años la labor de la secretaria era mas o menos la de emitir licencias y documentación de carrera, y poco mas.
    Para que me entendáis en el año 2001, hace 5 años éramos 1.070 socios, hoy, a 25 de octubre de 2006, 2.348. Hemos aumentado más del doble. Prácticamente desde entonces, la secretaría no ha cambiado. El coste anual de la secretaria en el 2001 fue de 7200 euros, este año 12.000 €. Pero el coste real del servicio que hemos tenido ha subido más de 30.000 euros. ¿De donde sale? Pues del trabajo y del bolsillo altruista de alguno de nuestros socios.
    AECAR debe sufrir un cambio, dentro de un orden, que semi profesionalice la gestión, y con ella ganar servicios, como son los de prensa, e información al asociado. Y este debe ser el legado que deje la actual Junta Directiva cuando acabe su mandato.
    La reunión se celebrará en el Hotel Amura de Alcobendas (Madrid), el domingo, 26 de noviembre a las 9:30, en segunda convocatoria. El orden del día, cuentas, y otros datos se harán públicos a lo largo de los próximos días.
    Allí os espero.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA
    De conformidad al art. 9 de los Estatutos Sociales, por acuerdo unánime de la Junta Directiva tomado en su reunión ordinaria del 26-11-05, se convoca a todos los socios de la entidad a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en ALCOBENDAS - MADRID, en el HOTEL AMURA en la calle Av. Valdelaparra, nº 2, el próximo día 26-11-06 a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda, con el siguiente orden del día:
    1º Salutación del Presidente.
    2º Lectura del Acta anterior y su aprobación, en su caso.
    3º Aprobación del avance de situación económica 2006.
    4º Presupuestos año 2007.
    5º Ratificación de nuevos miembros de la Junta Directiva.
    6º Informe de gestión de los delegados nacionales y, vocal internacional.
    7º Aprobación Cambios y Novedades en el Reglamento General (Ver www.aecar.org) .
    8º Aprobación calendarios deportivos 2007.
    9º Ruegos y preguntas.

Mi pregunta a este respecto es la siguiente ¿es legal que se apruebe algo en una asamblea sin tener los socios conocimiento de lo que se va a votar antes de la reunión?, ¿no seria mas logico que ademas de enviar la carta de convocatoria se anexen los documentos referentes a los puntos a tratar?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una acotacion mas.

En ese punto que se aprueba se dice que se hara un Campeonato de Marcas y que solo tendran derecho a participar en dicho campeonato las marcas con licencia.

Ahora bien, donde dice que los pilotos no podran poner su material en las inscripciones ?

Si lo del campoenato de Marcas es una cacicada esto ya es el no va mas !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he quedado de piedra, es increible que esto ocurra en pleno siglo 21, perdon queria decir edad media.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionado estoy, no se que decir, la unica cosa que se me ocurre es que todos y me incluyo, aunque a algunos que estamos patrocinados, nos pueda crear un problema, inscribirnos a partir de ahora con todos los campos en otros ó sin especificar, si todos hariamos esto, que marca seria campeona de España.

La verdad, es que me he dado cuenta despues de inscribirme en cerdanyola, si no ya lo hubiese hecho antes.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que vamos poniendo las cosas más fáciles a este hobby. De esta forma la afición y las ganas de competir van en aumento, lo que no sabemos es donde.
    He pensado que si le pago a AECAR unos 2000 euros, tendría una licencia de marca y a lo mejor me dejan correr con un NIKO que tengo por ahí en algún campeonato importante, y aunque no salga mi nombre como ganador, pero sale la marca NIKO, que sería ya colaboradora con AECAR, de esta forma también podrían correr todos los niños de España con coches NiKO y se podría hacer un campeonato monomarca, je, hasta puntuaría como marca. juas.
    Parece una burrada y una gilipollez dicho de esta forma, perooooo....... el tiempo, el tiempo, je.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque seguimos aguantando esto?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba la revolucion, que somos muchos, la directiva de Aecar a la hogera.
    Este garganta profunda si que sabe escribir no como yo, 11 puntos pa garganta profunda.
    un saludo .
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente creo que estas cosas no se deberian consentir.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    2- Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    3- Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    4- Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    5- Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    6- Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    7- Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    8- Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    9- Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel
    10-Toni Martorell Serpent 720 MaxPower Sanwa Crash
    11-Jesus Sayago KyoshoRRR SirioT3STI Futaba Spark
    12-Joseba Dehesa serpent 720 rex plus 2 futaba runner
    serpent 720

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed