Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    2- Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    3- Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    4- Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    5- Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    6- Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    7- Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    8- Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    9- Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel
    10-Toni Martorell Serpent 720 MaxPower Sanwa Crash
    11-Jesus Sayago KyoshoRRR SirioT3STI Futaba Spark
    12-Joseba Dehesa serpent 720 rex plus 2 futaba runner
    13-Victor Pelaez TM G4S Orion Tecfuel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, de todas maneras, tengo unas pregunta:

¿por qué demonios tengo que poner las marcas con las que corremos si no nos patrocinan?
    ¿por qué otorgamos puntos, si fuera el caso, a una marca de radios, por ejemplo, si me cuesta un riñón comprarla?
    ¿por qué no podemos otorgar puntos a las tiendas que nos patrocinan que son las que realmente hacen el esfuerzo para ayudar a la mayoría de pilotos patrocinados?

Antes de todo este affaire poníamos las marcas simplemente porque nos apetecía, pero ahora ya no se trata de apetecer, sino de obligación o exclusión porque esas marcas hayan pagado o no a aecar (lo escribo con minusculas porque las últimas historias me hacen estar bastante disgustado).

Esta historia no me gusta un pelo y tengo una cosa muy clara: no voy a publicitar gratuitamente a nadie que no me haya ayudado a mi. Y mucho menos por obligación.

La pena es que no puedo publicitar en las inscripciones a quien realmente me ayuda, simplemente porque es una tienda y no paga.

¿no os recuerda ésto a unas peliculas ambientadas la mayoría de ellas en Chicago, en los años 20, y en las que había que pagar a alguien para poder hacer cualquier cosa, simplemente porque si no lo hacías te quitaban del medio? Yo, francamente, le encuentro una similitud absoluta. Habrá que fijarse en los dirigentes de aecar si llevan gorras para protegerse del sol, gorras con publicidad o, simplemente, sombreros y trajes a rayas.

Lo más grave del caso es que se trata de una asociacion que nosotros, los practicantes del hobby, hemos creado y ahora nos da por el saco.

Espero y deseo que las publicaciones del hobby, que subsisten a base de publicidad, no tomen el ejemplo de aecar y eliminen en el apartado de sponsors a aquellos que no se anuncien, y paguen, en las revistas. Con ello los patrocinios a los pilotos habrian muerto.

Esto no es sino una cacicada más en la historia de aecar y ya hemos sufrido muchas.

Sé que me van a chillar, pero no me he podido aguantar, máxime cuando he oido alguna cosilla que ha ocurrido este finde la carrera del Cto. de España de 1/8TT y, es curioso, nadie ha hecho un solo comentario sobre ello. Será que lo que he oido no es cierto, aunque lo dudo.

Saludos a todos los practicantes del hobby que no se venden por 30 monedas.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que se solucione y que podamos poner el coche con el que corremos. Yo corro con serpent y serpent no patrocina a aecar pero yo me he dado cuenta que en la pagina de aecar, en la parte de arriba, el coche que sale es un 710, si pueden poner ellos una foto de un serpent por que no puedo poner yo que tengo un 720?
    Pasa lo mismo con novarossi: en la "cinta"que sale con los distribuidores y patrocinadores de aecar, sale un simbolo de novarossi: se supone que ahi estan los patrocinadores y yo no puedo poner que tengo un nova, no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que me van a chillar, pero no me he podido aguantar, máxime cuando he oido alguna cosilla que ha ocurrido este finde la carrera del Cto. de España de 1/8TT y, es curioso, nadie ha hecho un solo comentario sobre ello. Será que lo que he oido no es cierto, aunque lo dudo.
    No nos dejes en ascuas, angu.... ¿qué ha pasado?
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la informacion no la tengo contrastada, aunque confío en mi interlocutor, no voy a decir nada de ello. Es algo que ha afectado al 1/8TT y ellos deberían ser quienes denunciaran esa situación, aunque por extensión tambien podría afectar a todas las escalas.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es referente a la participación de pilotos extranjeros en el camp nacional?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto resulta muy turbio.....

Parece ser que el "campeonato de marcas" ha sufrido desde el principio una difícil gestación y al final, el niño ha nacido con malformaciones.

Este es un ejemplo más de imposición de autoridad, de llevar una idea a su fin a pesar de no contar con apoyo mayoritario, un ejemplo más de cómo la asociación AECAR está formada en un 90% por el presidente y en un 10% por los demás asociados.

Creo que la historia (sumadas además a otras anteriores) con AECAR hace que esto se asemeje a un barco cuya tripulación no confía en su capitán. El final lo sabemos todos: el barco se hunde o surge un motín y se echa al capitán.

Después de tantas historias seguidas, es difícil seguir confiando en quienes nos gobiernan como asociación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a entrar en si lo hacen bien o mal ni tengo ningún interes de hecho no tengo ni licencia, pero si no estais de acuerdo con la directiva

Porque no os presentais para dirigir la asociación?

Creo que es muy facil criticar, pasa en todos los clubs los que más critican o más exigen son los que menos curran.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdiodo
    Yo no voy a entrar en si lo hacen bien o mal ni tengo ningún interes de hecho no tengo ni licencia, pero si no estais de acuerdo con la directiva

Porque no os presentais para dirigir la asociación?

Creo que es muy facil criticar, pasa en todos los clubs los que más critican o más exigen son los que menos curran.
    Eso sera en tu club porque en el mio yo protesto pero curro como el que mas.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver.

No se trata de criticar para derribar nada ni a nadie.

Se trata de describir lo que está pasando y que creemos que no debería ser así. ¿o acaso hay que callarse? Estaría bueno que los asociados se tuvieran que callar porque no son de la clase dirigente.

En Aecar pasa lo que en muchas asociaciones que es, ni más ni menos, que nadie quiere llevar la manija por la gran cantidad de trabajo que representa con escasa o nula recompensa, pero eso no da derecho a que quien acepte esa carga pueda hacer de su capa un sayo y, amigo djdiodo, eso parece que es lo que está sucediendo.

Las Asambleas son los verdaderos órganos de gobierno de una asociación, siendo sus decisiones soberanas. En Aecar, de un tiempo a esta parte, no se está cumpliendo con este procedimiento.

Simplemente eso.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed