Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Normalmente no suelo escribir mucho en estos foros.
    No tengo buenos recuerdos de experiencias anteriores.
    Debo confesar que me quedè (lo siento, no me salen los acentos normales) de piedra cuando al inscribirme me veìa obligado a elegir entre solo dos tipos de coches, otros tantos de motores y lo mismo con el resto.
    Me parece muy correcto lo aprobado por aecar en lo referente al campeonato de marcas, pero lo que estàn haciendo es obligando a los distribuidores/importadores a participar.
    Creo que la elecciòn de participar o no en ese campeonato deberìa ser voluntario. Ahora no. Ahora, sirviendose de los pilotos, que somos los que realmente formamos la asociaciòn, se pretende presionar a los distribuidores/importadores a que sean colaboradores obligatoriamente de la asociaciòn.
    Realmente, no tengo palabras.

Salu2

Octavio Traver. TM G4 - Orion CRF- Nomadio
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que me conoceis el que mas y el que menos, Sabeis que pertenezco a la junta directiva de Aecar, sin un cometido especifico.
    No obstante en base a los comentarios que se estan diciendo aqui , hoy sobre el tema de los campeonatos de España de Marcas, quisiera exponeros mi opinion que es muy sencilla:
    No es por que nos conozcamos desde hace muchos años pero el razonamiento de Angulo me parece de los mas razonable y ecuanime, razonamiento que yo comparto totalmente, ademas simplemente quisiera añadir algo, Desde mi punto de vista no creo que nadie este involucrado en nada y creo que ese no es el camino, yo no creo que haya intenciones partidistas porque las considero innecesarias ademas,pero hay algo que se nos olvida a todos: nuestro Hobby es de competicion y eso crea Bandos, Situaciones de rivalidad y esta medida es peligrosa porque fomenta a a mi modo de ver la confrontacion insana entre los pilotos al haber intereses llamemosles economicos. Yo no se si en un futuro esto puede llevarse a cabo pero a mi juicio la sociedad automodelista no esta lo suficientemente preparada para absorver este tipo de rivalidades sin crear situaciones que solo los pilotos van a padecer. Pienso que es muy importante que en el podium y abajo no se pase de "joder la leche que me han dado", cuando un coche se toca con otro y todo lo que sea ir mas alla hay que penalizarlo severamente y de inmediato. Con este tipo de campeonatos podemos salir de casa un fin de semana para ir a la guerra en vez de a jugar noblemente.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en lo fundamental con lo que se esta diciendo, pero yo me pregunto:
    De los que están aportando en el foro ¿Estuvo alguno en la Asamblea donde se aprobó esto?
    Si es así ¿Porque fuimos tan pocos los que votamos en contra en ese momento?.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la convocatoria de la asamblea no fui capaz de leer que se iba a discutir el cto. de marcas.
    Posteriormente parece ser que salio publicado en la web, pero no mandado por e-mail no por carta.
    Viendo segun la convocatoria que no habia ningun asunto de mi incumbencia que tratar no me hice 1000 km. en vano, los emplee en correr una carrera que me gusta mas que discutir inutilmente en una asamblea.

COmo dije en otro post, si hubiera sabido que esto se hubiera votado en esa asamblea yo y me consta que bastantes mas hubieramos asistido a esa reunion.

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajperacho
    Bueno yo creo que me conoceis el que mas y el que menos, Sabeis que pertenezco a la junta directiva de Aecar, sin un cometido especifico.
    No obstante en base a los comentarios que se estan diciendo aqui , hoy sobre el tema de los campeonatos de España de Marcas, quisiera exponeros mi opinion que es muy sencilla:
    No es por que nos conozcamos desde hace muchos años pero el razonamiento de Angulo me parece de los mas razonable y ecuanime, razonamiento que yo comparto totalmente, ademas simplemente quisiera añadir algo, Desde mi punto de vista no creo que nadie este involucrado en nada y creo que ese no es el camino, yo no creo que haya intenciones partidistas porque las considero innecesarias ademas,pero hay algo que se nos olvida a todos: nuestro Hobby es de competicion y eso crea Bandos, Situaciones de rivalidad y esta medida es peligrosa porque fomenta a a mi modo de ver la confrontacion insana entre los pilotos al haber intereses llamemosles economicos. Yo no se si en un futuro esto puede llevarse a cabo pero a mi juicio la sociedad automodelista no esta lo suficientemente preparada para absorver este tipo de rivalidades sin crear situaciones que solo los pilotos van a padecer. Pienso que es muy importante que en el podium y abajo no se pase de "joder la leche que me han dado", cuando un coche se toca con otro y todo lo que sea ir mas alla hay que penalizarlo severamente y de inmediato. Con este tipo de campeonatos podemos salir de casa un fin de semana para ir a la guerra en vez de a jugar noblemente.

Saludos.

ajperacho tienes un mensaje privado mio desde hace algun tiempo, si no lo has podido leer te rogaría me facilitaras un e-mail o alguna manera donde poder ponerme en contacto contigo.

Espero tu respuesta.

Un saludo
    Aitor Jauregui
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Diego Palacios Serpent 720 Sirio T3 SanwaM11 Crash
    2- Borja Sanz mugen mtx4 ninja futaba 3pk crash
    3- Eduardo Escandon XRAY NT1 Sirio T3 STI ko propo Crash
    4- Rodri Pahissa Serpent 720 Sirio Sti Ko propo Merlin Fuel
    5- Iñaki Pahissa XRAY NT1 Sirio STI ko propo Merlin Fuel
    6- Jose Miguel Blanco Serpent 720 JP Plus Futaba Crash
    7- Jose Antonio Guerrero XRAY NT1 Sirio T3 STI Hitec Alavesa
    8- Francisco Marco Serpent 720 Rex Plus 12.3c SanwaM11 Crash
    9- Miguel Angel Ruiz Kyosho RRR Sirio T3 Sanwa Merlin Fuel
    10-Toni Martorell Serpent 720 MaxPower Sanwa Crash
    11-Jesus Sayago KyoshoRRR SirioT3STI Futaba Spark
    12-Joseba Dehesa serpent 720 rex plus 2 futaba runner
    13-Ruben Vigil Mugen MTX-4 Rex RER12S3 Futaba Crash

Un saludo y nos vemos en cerdañola!!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Ruben, creo que en este post poca ayuda te podran prestar ya que esta enfocado para otros menesteres. Me extraña que pidas ayuda precisamente en este tema cuando has corrido la carrera del Catalunya en Cerdanyola este pasado domingo 29 de abril y has tenido acceso directo con el responsable del club Joaquim Duba para preguntarle directamente por el tema o bien preguntarme a mi como delegado por esta situación por lo que no entiendo demasiado pedir información el dia 1 de mayo en este post.
    Evidentemente la lista se actualiza, pero si hiciste transferencia tarda entre 48 0 72 horas segun el banco, si hiciste un ingreso directo en cuenta es en el momento, en cualquier caso dado que teniamos el fin de semana muy próximo y se estaba montando el Catalunya posiblemente haste el miercoles día 2 no se actualice en cualquier caso el telefono del club como viene en la invitación colgada en la web de AECAR es el 935808467
    Espero haberte echado el cable
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, gracias por la ayuda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14- angel cerezo cortes RRR-evo , novarrossi plus, KO helios

un saludo y si entro en el cupo nos vemos en cerdanyola,
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14- angel cerezo cortes RRR-evo , novarrossi plus, KO helios
    15- Felipe Carrasco Ocaña XRAY NT1 Sirio T3 STI Ko Propo Crash

No podré ir, pero me uno a la causa
    1 Saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed