Nacional de Valencia 1/10 200mm.
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Acabo de ver que entra una ola de frio en la peninsula y que van a bajar las temperaturas hasta 10º bajo cero,con las consecuencias que eso va aprovocar de nieve y hielo.
    Hablando con Eres y pensando en la gente que tiene que hacer muchos kilometros y que si se ponen mal las carreteras la mayoria no vendran o se quedaran colgados por el camino se podria mirar de aplazar la carrera,o tomar alguna solucion,es una simple opinion,puesto que hace poco hubo otro temporal y mucho caos en las carreteras.

Bueno,que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki os pongo un enlace de lo comentado
    http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2171419.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

hola Ajea

HECHA LA LEY HECHA L TRAMPA

PD:Si no sabes llevar el coche por la pista, mejor que te compres un Scalextric.

lo he editado por que se me habia olvidado mencionar otra cosa.

lo de cambiar la fecha, todo seria hablarlo

ahora si un saludo a todos menos a uno

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre lo de aplazarla creo que sera complicado aunque no imposible en cualquier caso quien le pone el cascabel al gato? la decision se deberia de tomar con un poco de tiempo y eso es dificil pues de aqui al viernes o caen chuzos de punta o hace sol, un ejemplo hoy se preveia bastante mal tiempo en Barcelona y hasta la tarde ha hecho un sol acojonante aunque ahora hace media hora han caido cuatro gotas, en cualquier caso supongo que bastante gente lo tendra organizado ya y abra pedido fiesta el viernes por lo que yo personalmente me apunto a lo que diga la mayoria , pero eso si con un par o tres de dias de antelación.
    Creo que en la zona de levante puede hacer frio y llover pero no creo que pase de ahi, el problema es para llegar desde algun punto determinado y eso es lo que se ha de ver.
    Saludos a todos y nos vemos en Almusafes este finde o el que se determine.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Soy uno de los responsables del circuito y la organización de esta prueba y he de decir que por nosotros no hay inconveniente en hacer lo que la gente que os teneis que desplazar acordeis, es decir, si decidis correr el fin de semana que estaba pactado pues perfecto, si por vuestra seguridad decidis que se cambie de fecha y se logra avisar a todos los incritos con tiempo pues también perfecto. Habría que hablarlo ya con el delegado Nacional y ver que hay previsto para estos casos. Mañana mismo llamo a Javier Hidalgo a ver que opina.
    Por lo visto el temporal anunciado es hasta el miércoles, pero repito que los que os desplazais y a través del delegado nacional teneis la palabra.

De todas formas mañana a las 12 de la noche termina el plazo de inscripción, que no se le pase a nadie.

ajea, si hay algo que no tienes claro en autet@autet.com nos puedes consultar

Saludos.

Enrique Esteve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, en el comunicado de Terra dice que esas previsiones serían hasta el miércoles y habla especialmente de la zona de Castilla y Aragón, en la zona de levante no debería de afectar si nos atenemos a lo que ahí cita, aunque...nunca se sabe. No obstante pienso que desmontar un tinglado de tal envergadura (más de 120 inscritos) quizá no sea demasiado difícil, lo que se me antoja imposible del todo es que se repita la inscripción ni siquiera en la mitad, la última palabra por supuesto la tendrán los responsables de organización, por otro lado pienso que en lo avanzado de la fecha y con reservas y acuerdos laborales, etc, etc, no seremos muchos los que estemos en disposición de deshojar la margarita para ver si ahora sí, ahora no, ahora no, ahora sí...

Pues eso, saludos para todos.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente acabo de ver las previsiones y dicen que lo peor sera hasta el miercoles a partir del jueves parece que la cosa mejora ostensiblemente, tambien he podido ver que las situaciones criticas estan a nivel de puertos de montaña, lo que pasa es que despues del pollo que se monto hace unos meses con la gente incomunicada en las carreteras por la falta de previsión ahora la DGT creo que prefiere pecar por exceso mas que por defecto, por si se cumpliesen las peores previsiones (cosa dificil creo) y lanza mensajes bastante alarmistas por si acaso, para que como siempre si pasa algo la culpa sea del conductor, en fin posiblemente la cosa no sea tan grave.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no se debe aplazar una purbea bajo ningun concepto.
    El reglamento solo habla de suspension de una prueba (esto significa que una vez iniciada se suspenda) por tormenta electrica, nunca por frio nieve o agua..... joder ademas con las ganas que tengo de correr en nieve **** je

Bueno hablando en serio otra vez, aplazarla seria un grave error que sentaria un importante precedente. Y la nueva fecha cuando seria ??? porque si yo no puedo ir por ejemplo, yo me negaria a que se aplazase una carrera que se ha puesto y aprobado enuna asamblea....

Lo siento pero estoy totalmente en contra de que se aplaze.
    Creo que salvo la nacioal I en las demas nunca suele haber problemas graves de que queden cerradas asi qeu llegar llegaremos, y nosotros somo con los de bilbao los que mas jodido lo tenemos pero....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apuestas

apuesto por un tapado del que no se habla del cual solo voy a decir las iniciales:

D..... C......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo nunca visto señores...
    EN VALENCIA CIUDAD, A LAS 22:37 HORAS, NEVANDO!no llegara a cuajar, pero caer cae!
    el circuito se situa a unos 20 kilometros mas o menos, no lo se exacto, con lo cual no creo que caiga por alli, pero el hecho es que lleva callendo como media hora o mas, lo nunca visto, que emocion jjajajj(eee que es la primera vez que veo nevar, en esta ciudad no hay nada mas que fallas, ni nieve ni ná!)
    tengo fotos del domingo pasado del circuito, si quereis las subo, en cuanto al cesped he de decir que tendremos que estar la gente de organizacion/colaboracion muy al tanto, porque se levanta, parece un peluquin :D :D :D :D
    lo dicho, el circuito no esta mal, pero llovio y ello dificulto la conducion(llovio el dia anterior o 2 dias antes, y por algunas zonas habia barro)
    un saludo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed