Nacional de Valencia TOURING GAS
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo va paulatinamente......

Isra, el año que viene caen finales directo y campeonato :D

Eres un crack como compañero de boxes, como amigo y como piloto.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Josué

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena eres un gran piloto y mejor amigo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Josue por ese campeonato, has sido el mejor tio y felicitar muy especialmente a Isri por ese subcampeonato (eres un crack tio)
    PD: El año que viene es el tuyo Isri. Suerte.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es lo primero, felicidades Josue, me alegro mucho, eres muy buena persona y mejor piloto y has demostrado que has sido el mejor durante todo el año, me hubiese gustado ponerte un poco mas dificiles las cosas, pero he tenido un inicio de año un poco lento, es que soy como los motores diesel, me cuesta acelerar, je.

Tambien queria felicitar al Pelos, eres un fenomeno, pero ya sabes como son las carreras, no siempre siendo el mas rapido acabas ganando, a mi me paso en Barakaldo y a ti en Almusafes, pero esto no empaña para nada lo rapido y bien que has corrido durante el fin de semana, sigue asi que lo conseguiras, no me cabe la menor duda.

Isra tio, Zorionak, toma ya, como te gusta tanto Barakaldo, para que vallas aprendiendo un poquito de Euskera, lo que te dije en el circuito, siempre nos quedara Barakaldo.

A todos los finalista enhorabuena y a la organizacion de Almusafes, pues mas de lo mismo, sin ningun pero y muy bien organizado todo el nacional, como debe de ser, cuidado que todavia saldra alguno que diga que ha echado en falta la sauna o el Hidromasaje, je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito tu si que eres un crack!! Muchas gracias! XD Por cierto no decias que venias???

Bueno felicitar a Josue por su campeonato de españa mas que merecido, y a JAT por su gran carrera.

Jhonny tio para la siguiente en valencia nos vuelves a pegar otro repasito!! :D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Josue. Enhorabuena Isra. Habeis demostrado ser los mas rápidos este año.

Gracias por ser mejores personas incluso que pilotos.
    Gracias por darlo todo a los demas sin pedir nada a cambio.
    Gracias por vuestras risas y por vuestra amistad.
    Gracias por vuestras puestas a punto y compañerismo.
    Gracias por los fines de semana que hemos pasado juntos sin parar de reir.
    Gracias por hacerme disfrutar de este hobby.

Gracias.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a Josué por su gran campeonato que me encantaaaaaaaa! y como no a Isra su subcampeonato que es una maquina.

Artiles aolo te queda el uno oyo y el uno diecioyo.

Un saludo a los canarios que son de lo bueno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IsraEeell y ArtIIiiiiles han tenido un comportamieeento increible en la careeeera.... peeeeero... el campeonaaato y subcampeonaaato me ha encantAAaaaado!!!

Enhorabuena a los 2. Isra tio, tu comportamiento noble dentro y fuera de la pista con tu adversario me ha sorprendido (por no decir que me ha encantaaado), no cambies tio...

Josue, que te digo... Disfruta y no cambies tu tampoco.

A todos con los que he compartido el fin de semana quiero que sepan que me ha ENCANTAAAADO!!!

Un abrazo.
    Meison.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones a JAT por su gran carrera, a Artiles por el campeonato y a Isra que es otro crack.

Una lastima lo de Jonhy que iba como un tren y tambien que Xavi y Juanito no tubiera suerte para poder estar tambien en la final, con lo rapido que iban.

La organizacion impresionante, tanto fuera como dentro de la pista, el circuito no lo conocia me parecio tremendo, rapidisimo, las instalaciones muy buenas. Muchas gracias a todos, me lo pase pipa.

Muchas gracias tambien a todo el Team Tecrotec (Victor, Carlos, Juanito, Raul) que les di el coñazo un buen rato a todos .

Hasta la proxima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed