Nacional de Valencia TOURING GAS
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero decir que aun no me lo creo, primera y final, y cuarto puesto, increible, sin palabras.

Quiero dar las gracias a jhonny (el Pelos que dice JAT) por ayudarme en todo lo que pudo para que pudiera hacerlo bien. Tambien quiero darle a el la enhorabuena por esa pole y esa vuelta rápida. Ya te llegara la suerte flipao!!

Despues, dar la enhorabuena a Alonso, Oscar, y en especial a Josué por ese campeonato.

Tambien quiero felicitar a la organización, no por ser de Valencia ni nada por el estilo, si no por lo bien que lo supieron llevar, todo en su tiempo, verificaciones correctas, solo una critica, eche en falta las tias que daban masajes que se propusieron en el post del nacional de Bilbao XD

Y eso es todo amigos, hasta el año que viene, que espero sea igual o mas disputado y divertido que este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estamos de vuelta... Pues dar las gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que se nos ha dado bien el touring, se ha trabajado muy bien, hemos tenido la suerte de cara y contamos con un gran material y sobre todo con un fenomenal equipo humano!

Felicitar tambien a Isri (fuerte loco estas hecho..iiii) por su subcampeonato y también al resto de participantes que disfrutan del hobby y se pasan un buen fin de semana, que es de lo que se trata...

Por supuesto dar las gracias al Canaria´s team (Meison, Alberto, Mateo´s) por todo los buenos momentos en todas las carreras y por tener siempre una sonrisa tanto en los buenos como en los no tan buenos momentos...es que nos encaaaannta.. Muchas Gracias!!!!

También a toda la gente que me muestra su apoyo siempre que corremos, ellos saben quienes son..(Juanma, Tilo, Erik, Angel, Lito, Nau... a tod@s) Muchas gracias!!

Y por supuesto a los culpables de que este sueño se haya hecho realidad, VAS, (Edu ,Dani, Rosa) gracias por confiar en mí y saben que siempre les estaré agradecido. Muchas gracias!!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a las felicitaciones.

Destacar tambien el carreron de Martin Sevilla, que remonto desde 1/64 hasta la semi, donde rompio. Una lastima. Gracias Martin por tu ayuda con el Jp.

Gracias en especial a los Casado,Andres, Carlos Lopez and company.

NaCl U2
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio de mi lo que haga falta.
    Felicidades a josue por el campeonato y a todos los finalistas,una pena para mi no llegar a la final por un golpe con un doblado en mi semi cuando era segundo,pero las carreras son asi y es lo que hay pero me duele despues de estar corriendo desde las 8:30 de la mañana quedar fuera asi.
    Felicitar al club autet por la gran carrera y organizacion enrrique,jabugo y compañia y como no nuestras chicas del bar.

un saludo
    Martin sevilla

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Martinillo!!! la próxima a machete!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta, no se si tengo derecho, pero siento la victoria de "Magic" como si fuera mia, ya que me une a él una gran amistad. Se lo merece, y se que ganando Javi una carrera, todo el hobby gana, ya que se refuerza la presencia de un ídolo que además es muy buena gente y del que se puede aprender mucho.
    La presencia de Josué este año en el nacional, nos ha pillado a todos por sorpresa, y seguro que nos ha activado para que nadie se duerma en los laureles. El hecho de que haya ganado el Cto de España de este año espero que sirva para que no se aburra de nosotros y el año que viene se nos vuelva a poner a "tiro". Josué, el touring te necesita, para que sigas predicando con el ejemplo de buen deportista, y para saber dónde están los límites, ya que está claro que tu pilotaje anda muy cerquita de ellos. Además forma equipo con Isra, ¡ja ja ja!, lo siento, es que siempre que pienso en Isra se me escapa una sonrisa, y es que me pongo a pensar y siempre que me he cruzado con él o cuando hemos mantenido una conversación (muchas veces), siempre nos hemos reído, aunque fuera de una ida de radio con consecuencias desastrosas, pero nos hemos reído, Isra, felicidades por tu 2ª posición y ya nos reiremos más.

Felicidades el equipo Mugen, al César lo que es del César, y aunque sean de la "competencia" da gusto tener competencia como esta, han ganado y han convencido, ganándose el respeto de todos. La verdad es que su organización interna es una envidia para todos.

Qué decir de mi compañero de equipo Ramón Guasch, no os poséis imaginar el mérito que tiene el llegar sistamáticamente los sábados por la mañana y meterse, también sistemáticamente, en las finales. Es un placer tenerle de compañero y ver cómo trabaja, con esa meticulosidad que siempre le ha caracterizado. Ramón, eres in Crack.

Bueno, la verdad es que lo he pasado mal este fin de semana, ya que no he podido ir a correr, y os he echado mucho de menos a todos.

Ya nos veremos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Martín, eres el mejor! Véndeme tu tele con TDT!! jaja
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICITACIONES ARTILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ champion :D

En este ekipo si ke hay comunicacion
    sige asi ke seremos campeones del mundo jajaajajaj

Y esto recuérdalo : Redondea, Redondea, ke vamos solos jajajjaa

Aora enserio marika te lo mereces tio, estamos flipando contigo y todavia vendran mas y mejores resultados

tambien felicidades a israel solis, y a todos los canarios (juanito, alberto, david) A tambien felicitar a TONI MATEO por el campeonato de españa de touring electrico, ke bueno eres tio XD

Josue nada mas ya kieran sabes lo ke te dijo luisito, a por el 1/8.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Desde lanzarote, de tus amigos y admiradores(calvo, antimo, luisito .....................) :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso quisiera yo sito je je.
    un saludo y la tele te la mando los dias de carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhhhh, como me he podido olvidar de Martineli, madre mia, ya me vale, menudo despiste, si lo tuyo no tiene nombre, cada vez que miraba para el podium, estabas corriendo, impresionante, creo que has gastado mas ruedas en esta carrera, que muchos en todo el año, sinceramente me hubiese gustado verte en la final, por que te lo merecias como el que mas.

Tambien me he olvidado de Ramon, ya lo dije en Barakaldo, mira que hay que ser bueno, por que llegar los sabados y meterse en las finales es para nota, la verdad es que sin hacer ruido siempre estas en la pomada.

Por cierto, el circuito con el nuevo asfaltado, impresionante, haber si se gasta un poco para que no coma tanta rueda, pero la verdad es que ahora si que esta bonito.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed