Nacional en Madrid
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    Como pasa siempre los comisarios tirando para casa.

emos visto el mecanico de un piloto, salir de boxes a recoger un coche.

Ahora ese mecanico saldra a decir que salio por tal o cual motivo, pero la verdad es que hay un reglamento, y se escribe dependiendo para quien.

Igualmente no estuvo en la final, pero como siempre a algunos se les perdona todo, y a otros se les persigue.

Creo que estos campeonatos estan para unos pocos, o cambia aecar o hay que buscar otra asociasion de pilotos.
    Buenas compañeros, a mi la verdad es que no se me pierde nada aclarando este tema , pero lo que si puedo decir, es que vi esta accion y al mecanico de la misma,(si es la que yo vi) le autorizo el juez de pista a recogerlo, para evitar un posible golpe indeseado en dicha zona, puesto que el recogecoches, no se dio cuenta de que el coche estaba alli. No voy a entrar a valorar en si esta bien o mal, pero si el juez de pista dice a ese mecanico que recoja el coche cuanto antes, creo que no comete ningun tipo de infraccion. No creo que se trate de tirar para casa o no, se trata de tratar de ajustarse a las circunstancias especiales que surjen en una carrera de este tipo y en un momento puntual, en el que quizas se deba ser mas flexible, para evitar males mayores.
    Es una opinion personal la cual a mi no me influye, ya que simplemente estaba como espectador de la misma y no conozco a los implicados.

Un saludo.

Pd. Un diez para el circuito y la organizacion, me lo pase genial. :D
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Con estas lineas me gustaria expresar mi sensacion respecto a la carrera siempre desde un punto constructivo y con animo de mejorar para proximas carreras.

- La direccion de carrera, pues como siempre para el señor godoy un 10 para el, muy correcto y sobre todo claro a la hora de las sanciones , instrucciones de carrera etc.
    - A nivel de verificaciones, pues tambien muy bien.
    - En lo que a cronometraje se refiere, pues sin fallos como ha de ser, perfecto.

Respecto a las acreditaciones me gustaria decir que han sido las mas "pobres" que he visto. Una simple cartulina, con una cinta de "regalo". Creo que un nacional se merece algo mas que eso, por lo que creo que es algo a mejorar urgentemente.

A nivel de informacion de carrera, asi como zona de limpieza, torneado etc, muy bien.

Y sobre el tema de bocatas, pues muy ricos pero no podemos esperar tanto para 1 bocata.

Un saludo y espero que mis criticas constructivas no molesten a nadie sino que hagan mejorar para proximos eventos.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo contigo yapahoe
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi yapa, yo tb estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que el nivel informativo lo doy un 11, creo que habia por lo menos 5 monitores para ver lo tiempos mas luego el panel con el numero y la vueltas, no estaba toda la gente agolpada viendo como iba el tema pq se podia seguir desde varios puntos, muy bien.

Godoy, pues la verdad, ojala estuviera en todas aunque a veces tiene ligeros despiste, asi todo tiene un 11 por mi parte.

Espero que el club organice muchas carreras del nacional como esta.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y k paso con diegin? como es k esta tan atras?, animo para diego seguro que ha tenido mala suerte.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte lleva un 10 como dice todo el mundo, excepto en tres cosinas.
    El servicio de comidas muy lento, las acreditaciones las peores que vi y faltaba un buen grupo de recogecoches un poco escaso con tres.
    Muy acertados con los 20 trofeos.
    Espero que mi opinion no le siente mal a nadie y ayude a mejorar y sobre todo de cara al Europeo.
    Sin mas un saludo y hasta pronto.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Artiles!!!! 2 de 2, si señor!!!! tu canoa corre rapido!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Lo mejor del fin de semana, las risas... FUERTE LOCO IIIIII!!!!!!! ja

Y al Mateo... EL VIEJITO TAMBIEN CORRE RAPIDO!!!! Enhorabuenaaaaa, llevas un año que te sales!!!!!!!

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Meison, a Mateo le hace falta cambiar el kayuko por una canoa de verdad :D.

FUEEEERTE LOCO IIIIIIIII !!!!!!!!!!!

Un saludo.

PD: Para la próxima tienes que traer una bolsa de Papas Munchitos :D.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que a Toni Mateo deberíamos prohibirle las inscripciones..... siempre se mete en la final el tío!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower fenomeno, gracias por tu comentario y tus criticas, nos has dado una idea:

DISEÑO DE ACREDITACIONES:
    condiciones
    que aparezca de alguna forma la ciudad de ALCOBENDAS y el CLUB ARCA
    que sea perfectamente imprimible con el menor costo posible.
    que prevalezca el color verde
    que pueda durar en el tiempo sin confusiones entre carrera y carrera
    Podran optar todos los participantes del c.e. 1/10 tg de ARCA del 24 de junio mas socios y abonados.
    Premio un coche 1/18 de XRAY electrico
    Envio DE LOS PROYECTOS por correo electronico a SITO.
    FCHA LIMITE DE ENVIO, EL 5 DE AGOSTO.-
    RESOLUCION EL 20 DE AGOSTO.
    jurado: CARLOS LOPEZ, JOAQUIN GARCIA, SITO PATRICIA TEJADA Y SANTIAGO VELASCO.
    SALUDOS.

por cierto Astur, ¿no te gustaron las pantallas, ? en el europeo habra mas pero....un poco mas altas porque los cuernos de mas de uno nos los dejamos ahi tio.....
    Estoy ademas muy enfadado contigo y con el otro delgaducho asturiano con gafas, ¡¡¡¡ni una sidriña!!!
    Esto tambien va para el Reinares padre, vais a ser los mas ricos no os gastais na con los amigos....

un abrazo.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eduardo escandon coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed