Nacional en Madrid
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿por qué si se anuncia que las inscripciones se abren a las 9:00 del día 25, y resulta que hay inscritos el 25 a las 0:00?
    No lo entiendo, ¿con el pago ha sido igual??
    Si ha sido así, no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lo explico para que no haya malos entendidos.

Lo que cuenta es el pago que se abre cuando abren los bancos el dia 25. El que paga antes pues tiene preferencia si no tiene ranking.

En cuanto a las aperturas de las inscripciones la iba a abrir al al llegar hoy a la oficina a las 9 como habia publicado en las noticias pero no me acordaba que saltaban automaticamente a las 00:00.

Da igual quien se inscriba antes o despues o a las 9:00 o a las 00:01h. El orden de inscripción no sirve para nada, repito para nada.

Lo importante es el orden de pago. Espero haberlo explicado bien.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA ME PREGUNTO YO ¿QUE VA APASAR CON LA GENTE Q SE A APUNTADO COM RANKIN 0 PARA HACER LA GRACIA TENIENDO UN RANKIN BUENO PARA CORRER SIN PROBLEMAS?
    MEPARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS DE MAS CONPAÑEROS Q TIENEN DIFICULTAD PARA PODER CORRER UNA PRUEBA .
    NO SE ESTO ES UNA PRUEBA SERIA O CADA UNO PODEMOS PONER LO Q NOS DE LA GANA SI MAS.

UN SALUDO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que nadie se apunta sin ranking teniendolo. No se a que te refieres pero no creo que eso pase. Por otra parte la organizacion tiene el ranking para poner el correcto si el piloto no lo hace.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES QREO Q HAY VARIAS PERSONAS
    ...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si que hay varios en ese caso. Supongo que sera por dejadez, paso de molestarme en mirar dos segundos en que puesto quede el año pasado y asi consigo que la organizacion busque en una lista con 200 tios tu nombre, que encima a veces esta diferente porque cada vez que me inscribo pongo un nombre distinto.

Yo ya dije una vez que al que no pusiera el ranking correctamente se le deberia castigar con correr en las ultimas mangas, seguro que todos ponian el ranking bien, a que si?

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cerdanyola ya se aviso: la organizacion no esta para perder el tiempo revisando los ranking.

Ademas ojito con poner ranking si no lo tienes o simplemente mejorartelo. Sería tarjeta roja directa por lo menos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haria directamente....PENALTI Y EXPULSION [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NACIONAL DE ARCA.- ALCOBENDAS

AVISO IMPORTANTE.-
    La organizacion no va a modificar los datos de las inscripciones que se hayan hecho y por tanto no modificara el ranking de cada piloto, solo comprobara la veracidad de los que han puesto su numero de orden, pero si no le han puesto, dara por bueno que no tiene ranking.
    No obstante si alguien, y siempre antes del cierre de inscripciones se pone en contacto con los telefonos facilitados por el club para modificar cualquier error, trataremos de atenderle.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además:

EXISTEN DOS INGRESOS IGUALES DE ESTEFANIA MARTIN NO EXISTIENDO PILOTO CON ESOS NOMBRES, POR FAVOR LOS INTERESADOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eduardo escandon coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed