Nacional en Madrid
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo clarito y transparente. Gracias por las molestias.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo muy mal que dos personas se inscriban con ranking 0 para hacer la gracia o por comodidad, y mas cuando son socios del propio club organizador.

Bueno ya habeis hecho la gracia, "MOÑAS", siempre desde el cariño.

......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, yo me he inscrito y he puesto ranking 0 porque no tengo, que tenia que poner?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, por favor si tu no tienes ranking del año anterior ,efectivamente tienes que poner 0 y todo perfecto ,yo hago referencia a personas que si tenian ranking y han puesto ranking 0 y estas personas saben perfectamente como funciona esto error????? lo dudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO Q YA AN SIDO MODIFICADOS .
    MUY NORMAL SIENDO SOCIOS DEL CLUB SIEMPRE SE TIENE UN POCO DE VENTAJA
    ...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me podeis aclarar un cosita.
    Bueno un amigo se inscribio ayer 25 de Mayo a las 00:00 de la noche en la pagina de Aecar para esta carrera, a las 08:30 de la mañana (Hora que abre el banco Deutsche Bank aqui) ingreso el dinero, y digo ingreso ,porque no hizo una transferencia bancaria sino un ingreso en cuenta, osea en la cuenta y banco que pone le club arca en su invitacion. Y estamos ya en sabado las 0:18 minutos y todavia no le pone en las inscripciones que esta pagado, la verdad no lo entiendo, porque el ingreso en cuenta es automatico ( Repuesta que nos ha dado personal de Banca que conocemos) . Entonces quisiera saber cual es el problema. Ademas tengo otro chaval que ha realizado la tranferencia a traves del banco de España que es mas rapida que una transferencia normal, creo que no tarda ni un dia o menos de una mañana y tampoco le ponen como pagado, ya se que correr esta carrera sin ranking es harto dificil, pues vendran los 108 pilotos con ranking del año pasado o por lo menos el 90% de ellos. Ademas los telefonos que poneis en la invitacion para que son, pues este ultimo amigo ha estado llamando a los dos por la tarde y no contestaba nadie.
    Solo son preguntas que me hago.
    Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidd eso es porque no se actualiza la web con los pagos a cada momento, tienen que actualizarla, en cuanto lo hagan, se verán los pagados.
    Por desgracia yo no corrí el año pasado y tampoco tengo ranking, asi que estaremos en las mismas condiciones, en esta carrera no podremos correr, porque Madrid, es Madrid.
    Pero en fin, creo que si no podemos correr, se nos devuelve el dinero. ¿No Aldudo?
    Gracias
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel como estas . No creo que eso sea asi como dices, de todas maneras yo si podre asistir pues tengo ranking del año pasado. Esto lo dije por dos compañeros de aqui.
    Un Saludo y haber si os acercais al puerto a correr la 3ª del andaluz?
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel Ruiz a mí me han hecho la transferencia directamente desde el Banco de España ayer día 25 a las 8:42 de la mañana, y el que ha realizado la transferencia si está ya en lista, otra transferencia que se hizo a la misma también está en hora, pero sin embargo mi transferencia aún sigue sin estar en lista. No entiendo por qué no está, porque ya te digo que está echa desde el Banco de España a la misma vez que esas dos y estamos muy distantes uno del otro. Me gustaría saber por qué pasa esto.

1 saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, tan distante estamos que uno está el 4º, otro 6 puestos más abajo y yo no aparezco aún en lista y la transferencia ha sido echa a la misma vez. En fin, supongo que me quedaré fuera de Madrid por no tener ranking.

1 Saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eduardo escandon coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed