Nacional en Madrid
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 164
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un par de aclaraciones:

1- En cuanto aparece el ingreso en la cuenta del club, y lo vemos, lo ponemos como pagado. Trabajo en banca, y no todo es tan fácil como creéis. Es posible que las cosas dependan del momento de descarga de ficheros del banco destino, y en eso puede haber horas de diferencia.

2- En cuanto a que para qué son los teléfonos, querría recordaros que esto es un hobby, y por tanto, no debe afectar a la vida LABORAL o FAMILIAR de las personas, creo yo. Por tanto, si estoy trabajando, no atiendo el teléfono, o si estoy bañando a mi hijo, tampoco. Creo que esto lo entenderá todo el mundo (espero)

3- En referencia a los apuntados sin ranking ya modificados, como puso Antonio Peracho en el post, en cuanto han contactado para decirnos cuál es su ranking real, lo hemos modificado. Si no nos hubieran contactado, seguirían en 0, lo que quiere decir que simplemente han cumplido las normas.

De todas formas, y tal como veo las inscripciones, da la sensación de que al gente con ranking va a cubrir los 108 puestos que hay para la carrera. El club se ofreció a ampliar esas plazas hasta lo necesario, pero AECAR piensa que si hay una norma, se debe cumplir en todas las carreras.

Saludos a todos.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, tiene toda la pinta de que nos quedaremos fuera... en fin otro año será
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA IR ACLARANDO LAS DUDAS QUE SURGEN:
    EXISTE UN INGRESO EN EFECTIVO RECIBIDO EN NUESTRA CUENTA CORRIENTE QUE NO FIGURA EL NOMBRE DEL ORDENANTE, EL BANCO HACE GESTIONES PARA SABER QUIEN HA INGRESADO.
    EXISTEN 4 INGRESOS EFECTUADOS POR TRANSFERENCIA VIA BANCO DE ESPAÑA QUE NO FIGURA EL NOMBRE DE LOS ORDENANTES, SOLAMENTE UN NUMERO DE REFERENCIA. NOS HEMOS PUESTO AL HABLA TAMBIEN CON EL BANCO PARA QUE HAGA LAS OPORTUNAS GFESTIONES, SON 5 INCIDENCIAS ¡¡¡¡AJENAS A LA ORGANIZACION!!!! QUE PIENSO SE RESOLVERAN EL LUNES, SI EL BANCO DE ORIGEN COMUNICASE DE INMEDIATO LOS ORDENANTES, FIGURARIAN EN NUESTRO ESTADO DE CUENTAS JUNTO CON LOS NOMBRES DE LOS DEMAS QUE ¡¡¡¡SI!!!! HAN PUESTO DEBIDAMENTE SU NOMBRE.
    EL CLUB NO PUEDE ASUMIR NI ESPERAR QUE SE RESUELVAN INCIDENCIAS QUE NO SON IMPUTABLES A LA ORGANIZACION. Y SIGUE UN ORDEN DE INSCRIPCION. SEGUN EL REGLAMENTO, ES DECIR RANKING Y SI EL RANKING NO EXISTE EL INGRESO DE DINERO PERO SI ESTE NO ES IDENTIFICABLE NO PODEMOS HACER NADA.

EN CUANTO A TI CAMIONERO, PREFIERO NO CONTESTARTE Y TAMBIEN PREFIERO NO SABER QUIEN ERES. ES MEJOR ASI.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los que ordenásteis transferencia vía Banco de España, tenéis un número de referencia de la transferencia, decidnos (sito@clubarca.es o privado o por aquí) quiénes sóis.

Las referencias son:

1- Ingreso en efectivo sin nombre
    2- 13XXX52
    3- 13XXX53
    4- 13XXX56
    5- 13XXX06

Y recordad, que es importante que figure el ORDENANTE, cuando vayáis a hacer ingresos o transferencias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionados:

Alberto Mariscal
    Ernesto Arévalo
    Felipe Carrasco

Faltan 2 pagados que no tengo sus nombres. Uno es tu amigo, Davidd.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Miguel Angel como estas . No creo que eso sea asi como dices, de todas maneras yo si podre asistir pues tengo ranking del año pasado. Esto lo dije por dos compañeros de aqui.
    Un Saludo y haber si os acercais al puerto a correr la 3ª del andaluz?
    Davidd
    Hombre, David y Felipe, como me alegro de veros por aquí, . Pues la verdad que lo veo muy negro para poder correr, por el asunto de los que tienen ranking, como no hagan un nacional aparte para los sin ranking, lo tenemos claro, buaffff, con las ganas que yo tenía de ir al nacional de Madrid, en fin, todavía no he hecho el pago, por esa misma razón, porque va a ser imposible.
    En cuanto a correr en el puerto, buff, tampoco os podéis imaginar las ganas que tengo yo, pero todo depende de que nuestro Presi negocie y vayamos a correr. Dejadle una notita en nuestra web a ver si así le convencéis.
    Saludos y a ver si tenemos suerte, y podemos correr, aunque es harto difícil.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A día de hoy tenemos un ingreso, del que sólo tenemos el nombre (FRANCISCO JAVIER)

Si eres tú, ponte en contacto por teléfono, o sito@clubarca.es

:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado este último ingreso.

AVISO:

El Club Arca, siguiendo las normas vigentes de la escala, os recuerda que no se puede entrenar entre el Lunes y el Jueves de la semana anterior al evento. En el caso de que algún piloto que esté inscrito ruede esa semana, y en base al reglamento, se tomarían las medidas oportunas.

Es deber del club cumplir a rajatabla las normas, disculpad las molestias, y no preparéis viajes para antes del Viernes, comienzo oficial de la competición.

Sito Ramón - Delegado 200mm Club Arca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, un socio del club no puede rodar de lunes a jueves si va a correr el nacional?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se puede rodar de lunes a jueves, seas o no socio.

Punto 8 del reglamento de touring gas 200mm:

El circuito se abrirá el viernes a las 8:30 con entrenos libres. De Lunes a Jueves permanecerá cerrado a cualquier coche y piloto que vaya a correr en la prueba.

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eduardo escandon coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed