Nacional en Madrid
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Angel.
    No entiendo bien lo que dices, más que nada porque no has pagado todavía, y por lo tanto sólo hubieras tenido posibilidad de ir si tuvieras ranking del año pasado. Si no tienes Ranking, has de moverte rápido para ser de los primeros en pagar, van a haber 21 personas sin ranking que van a poder correr, pero está claro que son las 21 personas más rápidas en pagar, y demostrar que quieren ir a correr. Las normas estaban muy claras a este respecto, y todos las sabíamos.
    Ya te lo dije en su día, que si querías ir a correr a Madrid tendrías que pagar pronto, os lo dije a ti y a Elías, y no lo habéis hecho, me jode haber tenido razón.
    Lo de ajo y agua, seguro que es para los que no tienen ranking y pagan tarde o no pagan, para los demás, puede que les toque un premio mejor.
    Lo siento Miguel Angel, te conozco, eres de mi tierra y me gustaría que vinieras a la carrera, pero no creo que sea justo lo que estás diciendo en el foro a estas alturas.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 2 pilotos se han quedado sin correr (de entre los que querian hacerlo claro; Miguel Angel, si no pagas no se como **** querias correr) asi que creo que el sistema actual aunque personalmente no me gusta nada (no correr una prueba me come por dentro jejjee) funciona.
    Esta sera la prueba con mas posibilidades de dejar mucha gente fuera y que hayan sido solo dos es para confiar en este sistema.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel si hubieras pagado a la vez que yo hubieras entrado, yo estoy dentro y tampoco tengo ranking.

Así que... sí sí sí nos vamos a madrid!!!!!!!. La pena que uno de nuestro grupito se ha quedado fuera

1 Saludo!
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la inscripcion esta cerrada, si alguno de los que quedan pendientes de pago han hecho el ingreso y no se ha dado como pagado, agradecere se pongan en contacto conmigo al telefono 619568035, si no lo hacen esperaremos al lunes para ver si en el Banco hay algun ingreso de ultima hora pero en plazo, (sabado a las 15 horas maximo) y procederemos a elaborar mangas y horarios confeccionando una lista de reservas dentro de los pagados que no han obtenido plaza por si falla alguien antes del sabado a las 8 h 30 minutos, y asi poder meter a alguno mas de la lista de reservas si esta alli presente.
    En el CLUB ARCA AGRADECEREMOS que no se utilice el telefono de SITO en estos momentos y para estos asuntos por motivos personales.
    Gracias y suerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad todos los que tenéis plaza y habéis pagado, que, a partir de esta prueba, si un piloto no acude y no tiene una causa debidamente justificada, se le sancionará y perderá la posibilidad de disputar la siguiente carrera. Por esto, si alguno tenéis plaza adjudicada y no vais a ir, debéis informar al club en el teléfono que os ha puesto Peracho arriba para poder dar la plaza a otra persona de la lista de espera.

Os pongo el texto que en su día se publicó en la página de Aecar.

--------------------------------------------------------------------------------

Inscripciones Campeonato España Touring gas Enviado por jaldudo (24-05-2007 17:44:05)

--------------------------------------------------------------------------------
    Tras la reunión de Delegados Regionales con el Presidente de Aecar se ha decidido que a partir de ahora en touring gas:

Si una inscripción está hecha y pagada el día de cierre (viernes anterior a la prueba) la carrera le contará al piloto.

Si además el piloto no acude y no avisa a la organización antes de la carrera será sancionado con la imposibilidad de ir a la siguiente, salvo causa de fuerza mayor justificada.

En cualquier momento un piloto puede cancelar su inscripción (aunque este abonada) llamando al organizador de la prueba antes del cierre de las mismas (viernes anterior).

El dinero no se devolverá en ningún caso quedando a disposición del club organizador.

Esta nueva norma se aprobó por unanimidad de los Delegados Regionales y sin ningún voto en contra en la reunión de pilotos del Nacional de Cerdanyola.

Entrará en vigor ya en la prueba de Madrid el 24 jun 2007.

Un saludo y nos vemos en Madrid.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo decir que mi delegado regional me confirmo que en madrid serian 120 pilotos + dos invitaciones para arca... al final, por lo visto, no ha sido asi ... no se que habra pasado con todo esto pero es una gran pena que 4 o 5 personas con ganas de correr se queden fuera aunque a principios de temporada se hablo esto y ha quedado demostrado que fue la decision correcta ya que ha dado muy buenos resultados... yo, personalmente, es la segunda prueba que hare este año y no tengo ranking , quise correr en Gijon y pagando rapido no tuve problemas, en arca idem de lo mismo, pagando el primer dia prontito no he tenido ningun problema.... lo que pasa es que para esta prueba que en teoria iba a ser la unica con problemas de inscripciones, se podian haber ampliado las plazas un poco y nadie se habria quedado fuera....
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel creo que lo que tu delegado regional te dijo es que habia posibilidades de que fueran 120+2, pero no lo confirmaron, pues estuve informado en todo momento.
    Yo creo que todas las pruebas deben de tener las mismas consideraciones, independientemente del lugar donde se corra ,aunque con ello se quede gente fuera.
    La verdad es que es una pena pero esas son las reglas que se aprobaron el año pasado y estas estan para cumplirlas.
    Y lo digo cuando uno de los pilotos que se ha quedado fuera habiendo pagado es de los mios.
    Tambien digo que el personal de andalucia que pago al siguiente dia (como les recomendamos) , han entrado todos y por eso los felicito.

Un Saludo
    David Tenorio

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Miguel creo que lo que tu delegado regional te dijo es que habia posibilidades de que fueran 120+2, pero no lo confirmaron, pues estuve informado en todo momento.
    Yo creo que todas las pruebas deben de tener las mismas consideraciones, independientemente del lugar donde se corra ,aunque con ello se quede gente fuera.
    La verdad es que es una pena pero esas son las reglas que se aprobaron el año pasado y estas estan para cumplirlas.
    Y lo digo cuando uno de los pilotos que se ha quedado fuera habiendo pagado es de los mios.
    Tambien digo que el personal de andalucia que pago al siguiente dia (como les recomendamos) , han entrado todos y por eso los felicito.

Un Saludo
    David Tenorio
    David a mi pedro, o al menos eso le entendi yo, me dijo que serian 120 + 2 en madrid y en una segunda conversacion me lo puso mas en duda... de todas formas ya he puesto antes que me parece bien llevar a cabo lo que se hablo y que ademas ha quedado demostrado que era la mejor opcion, mejor incluso que hacer un campeonato B y que todo el que ha querido ha corrido... lo unico es que me parece que siendo 5, 6 o 7 mas que 108 y siendo en madrid se podia haber hecho una excepcion simplemente por no dejar fuera a nadie y mas aun siendo la prueba en un circuito de sobras preparado para ello....si fueran 150 pues mira o se esta mas espabilao o no se corre pero siendo tan pocos mas.. no se perjudica a nadie (ya que tampoco se va a acabar mas tarde)y si se contetna a todos...lo que esta claro es que aunque esos que se quedaron fuera hubiesen pagado antes o ellos u otros se habrian quedado fuera...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes razon miguel , yo soy el andaluz que se quedo fuera por muy poco (el 110 creo) y la verdad es que podeis decir que podria aver pagado antes , pues no lo hice x diferentes problemas que no vienen al caso pero me inpedian si o si estar en madrid, hasta hace poco que logré encarrilar el tema y poder intentarlo con fe pero sin suerte. en fin yo puedo decir que lo e intentado y que aun no esta todo perdido ya que alguno se puede echar atras y poder entrar yo pero de todas formas voy a estar en madrid para ayudar en todo lo posible a mis compis andaluces en todo lo posible y divertirme por supuesto.
    ahora eso si tambien e de decir que ya que sigue siendo la mas cercana y centrica por lo tanto la de mas afluencia esperada si se hubieran concedido algunas plazas mas tampoco hubiera pasado nada ( y ya se que las reglas son para todos) pero crei escuchar que los delegados regionales expusieron ese tema en cerdanyola y hubo una rotunda votacion en contra , ya que se voto 120 + 2 y solo un delegado regional voto si a esta propuesta que creo que hubiera beneficiado al hobby aportando mas gente al nacional sobre todo gente como yo con muchisimas ganas de aprender, en fin hiremos a barakaldo

un saludo y perdon por el peke - ladrillo.
    antonio alamo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Hola Miguel Angel.
    No entiendo bien lo que dices, más que nada porque no has pagado todavía, y por lo tanto sólo hubieras tenido posibilidad de ir si tuvieras ranking del año pasado. Si no tienes Ranking, has de moverte rápido para ser de los primeros en pagar, van a haber 21 personas sin ranking que van a poder correr, pero está claro que son las 21 personas más rápidas en pagar, y demostrar que quieren ir a correr. Las normas estaban muy claras a este respecto, y todos las sabíamos.
    Ya te lo dije en su día, que si querías ir a correr a Madrid tendrías que pagar pronto, os lo dije a ti y a Elías, y no lo habéis hecho, me jode haber tenido razón.
    Lo de ajo y agua, seguro que es para los que no tienen ranking y pagan tarde o no pagan, para los demás, puede que les toque un premio mejor.
    Lo siento Miguel Angel, te conozco, eres de mi tierra y me gustaría que vinieras a la carrera, pero no creo que sea justo lo que estás diciendo en el foro a estas alturas.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Tato, pues la verdad no he pagado porque he pensado que siendo nacional en Madrid, siendo un piloto con ranking 0, viendo que había montones de pilotos con ranking, y en definitiva viendo muy pocas posibilidades de poder correr, en parte por las inscripciones y en parte por los comentarios de la peña, pues que al final ha salido asi la cosa, aunque la verdad es que quizá ha sido un error, porque por dentro aún me reconcome esa duda que me ha tenido hasta el final, también pensaba que aunque pagara, cuando se llenara el cupo de plazas me echarían fuera y en fin, que para otro año ya lo se. Además, mira que tuve en la cabeza de haber pagado el primer día, pero la incertidumbre pudo conmigo, por el tema de ranking 0.
    Ni por un momento pensé que pagando de los primeros podria llegar a tener posibilidades de correr. Siempre he pensado que con ranking 0, nada de nada.
    Tendremos que esperar a Barakaldo y Valencia.
    De todas formas, Tato, es lo que te comento, ajo y agua, efectivamente para los que no lo han sabido hacer, tu ya sabes quien, de los errores se aprende, en fin, que se le va a hacer. Claro que me hubiera gustado ir a correr, pero viendo el panorama pues no acabé de decidirme.
    También pienso como algún que otro forero, sabiendo en Madrid la problemática que hay en cuanto a las inscripciones, pues soy partidario de ampliar las plazas de los nacionales, es mi opinión.
    Un saludo, y a ver si te vienes para casa con un buen papelón, suerte, Tato y a por todos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eduardo escandon coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed