Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 15303132333435
Resultados 341 al 349 de 349
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Horchata, gracias por tu apoyo.
    Si deja de haber nse, no es por falta de ganas de los organizadores, tenlo por seguro. Si desaparecemos es porque no tenemos circuitos, AECAR (entiéndase de ahora en adelante "la junta directiva de AECAR") no da pruebas de nacional de ninguna escala, a ningún circuito que organice pruebas de la nse, si organizas otras pruebas, con o sin licencia sí, pero NSE no, así como te lo digo "con AECAR o contra AECAR". Por ese motivo, hemos llegado a la conclusión de que es un asunto personal de AECAR con nosotros, que no desaparecerá hasta que no desaparezcamos nosotros.
    Por otro lado, y esto ha sido la puntilla, hemos notado que tampoco los pilotos estaban muy por la labor, excepto 7 ó 8 excepciones que han ido a una o más carreras fuera de su casa, no hemos conseguido movilizar a los pilotos salvo a los asturianos, que sí se han movido. Está claro que Gijón está muy lejos de muchos sitios, pero está igualmente claro que esos otros sitios están a la misma distancia de Gijón, y el flujo de pilotos no ha ido por igual en ambos sentidos. Madrid hubiera sido una buena solución para unir a los pilotos, pero no nos ha sido posible hacer carreras allí, ya sea por unas condiciones económicas abusivas, o por presiones de AECAR al circuito que sí nos había abierto sus puertas. Con los puntos de interés para el Touring gas (Gijón, Valencia y Madrid) tan alejados, Madrid se convertía en pieza fundamental, pero al no tener prueba, tampoco sus pilotos han mirado hacia nosotros, la verdad es que AECAR lo ha hecho muy bien, ha disparado certeramente y nos ha dado de lleno.
    Habiendo pilotos la cosa ha de estallar por algún lado, puede que la alternativa ya no se llame NSE, a nosotros no nos importa con tal de que haya carreras, y desde aquí me gustaría animar a los pilotos a que apoyen, pero que apoyen acudiendo y participando, en todas las carreras e iniciativas encaminadas a organizar carreras y campeonatos libremente. Esto si se cuenta no se cree, hay pilotos queriendo correr, hay circuitos queriendo que se corra en ellos, hay gente queriendo organizar carreras y ... quien debería fomentar todo esto .... bueno, no me caliento más.
    Horchata, espero haberlo explicado bien.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,te as explicado perfectamente.

Si hay algo que a Aecar se le da bien son las campañas del miedo y las amenazas,de echo personalmente creo que es lo único que se le da bien.

Os tiene entre ceja y ceja por un motivo específico que no voy a decir publicamente,pues no quiero mencionar sin permiso a terceras personas,pero te puedes imaginar por donde van los tiros (creo).

Lo que no puede ser es dejar la escala en manos de una asociación,que se a cargado ya tres escalas,1/10 touring electrico,1/10 touring gas,1/10 TT eléctrico,y para mi opinión,tan malo es el que amenaza como el que le hace caso,pues si todos nos negariamos a aceptar las imposiciones de Aecar la historia iba a cambiar y mucho a nuestro favor.

Los que hacemos el hobby somos nosotros los pilotos y los clubs claro esta,y Aecar no es nadie para decir a los clubs que carreras puedes hacer y cuales no puedes,se esta extralimitando en sus funciones,es como si yo ahora mismo yo voy a tu casa y te digo como y cuando debes hacer la comida,limpiar etc...lo que faltaba ya vamos...

Como Aecar se preocupa única y exclusivamente de los números de su cuenta corriente sin preocuparse en absoluto en las escalas este es el resultado,que se las acaba cargando y como ellos son INCAPACES de hacer un campeonato nacional decente,con un nivel de inscritos aceptable y sin dejarte un dineral creo que antes de llegar a dejar de que la escala muera creo que como pilotos y amantes de la categoría es nuestro deber hacer nuestro propio campeonato,les guste o no.

Aecar culpa a los campeonatos como este,entre otros, de no salirle las cuentas pero no reconocen que ese problema ya existía antes de crearse ciertos campeonatos,a eso le llamo yo omisión de culpa,en vez de reunirse Aecar con los pilotos y preguntar a ver que es lo que echan en falta de Aecar y como solucionarlo,en vez de llegar a ese punto a tomado la vía fácil y mas cómoda para ellos,que es la del miedo y la amenaza,pues me consta que ciertos pilotos tienen amenaza de Aecar de que si corren ciertos campeonatos van a tener una sanción seria,medida mas impositora y dictatorial no puede haber.

Yo no soy nadie en la nse,solo aporto mi opinión que ni siquiera se si valdrá de algo,pues debido a mi situación econolavoral me es imposible salir a correr fuera,pero si por mi fuera el año que viene seguiría organizando nse,sea como sea,por dos razones.
    la primera que se saldrían con la suya a pesar de no tener razón,y segundo por que si dejas la escala en manos de Aecar esta desaparece.

También hay mucho piloto ciego,me explico,"tu corre el campeonato de Aecar por que es el que vale",vamos a ver...seamos serios aunque sea solo por una vez,¿el que vale para que?,¿aún hay alguien que piensa que el CARTÓN que te da Aecar como campeón nacional vale para algo teniendo en cuenta que sus campeonatos los corren cuatro y el del tambor? GRAVE ERROR,el campeonato VALIDO es aquel que cuenta con la mayor inscripción y salvo en dos escalas esto a día de hoy no esta sucediendo.

y como antes dije,mientras Aecar continue así en vez de preguntarse por que suceden las cosas esto va a ir a peor,si queda todo en manos de Aecar en un futuro no muy lejano los pilotos se dedicarán a correr únicamente las carreras tipo social,regionales,club etc y para eso no es necesaria ningún tipo de licencia,por lo tanto si continuan con esa politica Aecar se echa piedras en su propio tejado,hace años en una escala concreta al nacional iban una media de 20/25 personas,luego en los regionales de cierta provincia para un social estaban mas de 60,eso sucede por algo.

A ver cuando la gente va abriendo los ojos y se da cuenta de el daño que esta asociacion esta haciendo al hobby,pues ¿como es posible que sacandote una licencia tengas mas limitaciones que ventajas?.

miren por favor lo que a sucedido en el europeo de 1/8 TT el total y absoluto ridículo que a hecho el presidente de Aecar,tanto que algunos pilotos extranjeros están pidiendo su dimisión y aún asi,sabiendo que esta todo lo sucedido publicado en internet con pelos y señales aún tiene el atrevimiento de decir que los sancionados (por efra) van a ser otros,cuando la realidad es otra,me parece patético que el presidente crea que nosotros no nos vamos a dar cuenta de lo que sucede,ni de lo que circula por la red,creo que mas que otra cosa es para auto engañarse a si mismo,pues de otra forma no me lo explico,de echo no es la primera vez que pasa,que cuenta todo exactamente al contrario de lo que a sucedido y luego te encuentras en mil webs dedicadas al hobby que las cosas no son como las cuenta el,ni mucho menos,con este tipo de cosas creo que deberíamos de darnos cuenta de que clase de personas estan al mando,pues ya no es solo un problema de las nse,es un problema que afecta a todos.

menudo tocho...saludos.
    Última edición por horchata; 15/07/2016 a las 22:38
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola a todos chicos,en especial a LCM y Horchata,

-Vamos aver...no me voy a extender mucho,mas que nada, porque no me da la gana.Cuando se habría este mismo hilo,yo fui de los primeros en postear, y en decir públicamente de que yo apoyaba al 100 por 100 esta iniciativa o proyecto,lo sabe bien LCM,que me dio las gracias.Desde aquí,donde yo vivo (bcn) haría todo lo posible si me lo pedía cualquiera de los que representante o fundadores de las nse. Pues bien,hay muchas cosas que a día de hoy no entiendo...Vamos aver...hay un grupo de personas que diseñan un campeonato que le da mil vueltas al oficial....Antes de que se creara este proyecto,mucha gente se quejaba de la situación con AECAR,en parte normal por lo que todos sabemos...Que si temas de licencia,los precios de las inscripciones,y un largo etc.Pues bien,como iba diciendo,hay un grupo de pilotos que decide dar el paso de frente y diseñan dicho proyecto de carreras.No se necesita licencia de piloto para poder correr,se hace según tengo entendido un control tyres de puta madre,y se hacen regalos o sorteos al finalizar la carrera,Pues bien y ahora que???ahora la afluencia baja...Yo sinceramente no puedo correr las nse,por motivos de trabajo y porque económicamente tampoco puedo la verdad,pero como piloto no entiendo dicha situación de tanto bajón en cuanto a números de pilotos en las carreras,y mas siendo tan atractiva en cuanto se refiere a la NSE.E llegado a la conclusión de que a los españolitos nos gusta quejarnos por quejarnos...por gusto...y quizá el problema de todo esto lo tengamos nosotros mismos,porque si no,no lo entiendo.Mucho hablar y poner a parir AECAR y vuelvo a repetir lo que antes he dicho y ahora que???Si las NSE son mas atractivas de correr,porque lo son,pues entonces cada día entiendo menos a la gente.Al final va a resultar que lo mejor va ser lo que yo y otros muchos hacemos...que es correr sociales en nuestra casa y arreando para casa contentos,porque claro de seguir así,ya me contareis...ni AECAR ni NSE ni nada de nada,y mas al paso que vamos.Y claro,lógicamente a la gente de se esfuerza por hacer un campeonato como este (LCM y compañía) no les va a quedar mas ganas de hacer otro campeonato se llame como se llame,si LCM ni nadie,porque claro viendo el resultado.En fin,que es simplemente mi opinión y así es como lo veo yo,claro esta que también lo veo desde lejos,ya que no estoy metido en el tema al 100 por 100.Saludos y espero no cabrear a nadie,con mis palabras,no es mi intención la verdad,saludos compañeros.
    Última edición por novatoracing; 19/07/2016 a las 22:13
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hola Novatoracing:
    Una pena que no hayas podido unirte a nosotros, pero aún así, veo que te equivocas poco, o por lo menos muy parecido a cómo me equivoco yo. Yo que he estado al 100% en el tema, también tengo mis dudas sobre el comportamiento humano en general, el español en particular y ya particularizando más aún, con el de los automodelistas (organizadores, clubes, pilotos, ...), no entiendo nada.
    Algo bueno ha de salir de todo esto, aunque seamos españoles y automodelistas, con todos nuestras virtudes y defectos, no me quiero resignar a pensar que sólo nosotros (los organizadores de la nse), nos vamos a atrever a dar un paso adelante (nos atrevimos en su día), por muy mal que estén las cosas estoy seguro de que más gente del hobby, organizadores, clubes y pilotos se van a mover para que el hobby se mueva, evolucione y sea lo que los pilotos queramos.

Saludos y gracias por aportar en este foro vuestras impresiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola LCM,

-Toda la razón,y comparto lo que mencionas al 100 por 100,en esto pensamos igual los dos,pero...sigo teniendo dudas,me explico.Me da la sensación (espero que el tiempo me diga que estaba yo equivocado,ojala) que por mucho que nosotros los pilotos tiremos del carro hacia delante la cosa no acabara de rodar,¿¿¿porque???porque bajo mi punto de vista necesitamos un plus,osea algo mas de ayuda.Con todo esto quiero decir que no estaría nada mal que los DISTRIBUIDORES apoyaran nuestro hobby y arrimaran el hombro un poco,solo un poco,cosa que ahora no hacen, y anteriormente tampoco han hecho,o lo han hecho lo mas mínimo.Me vuelvo a explicar,yo siempre he rodado con una marca,que es con la que me inicie hace 16 años en nuestro apasionante hobby,pues bien,dicha marca tenia su distribución en la ciudad de valencia,y digo que la tenia porque ya desde hace años ya no la tiene.Creo que todos sabemos a que marca me estoy refiriendo,pues bien.Dicha marca,como es lógico tenia un comercial,digo comercial por llamarlo de alguna manera....mas bien yo lo llamaría Julian Muñoz,ya que se parecía bastante a el en todos los sentidos.Alto,chulo y bastante pedante,con el pelo engominado y tirado para atrás,como un mafioso vamos,y como es lógico pues de carácter te puedes imaginar...No se podía hablar con el porque sencillamente no te miraba a la cara ni aunque le hablaras tu primero,ni echando una instancia primero y despues pidiéndole perdón,ni así te hablaba.Un chulo de mucho cuidado...eso un comercial...que manda narices...Pues bien,yo a este personaje me lo encontré mas de una vez en la tienda de confianza a la cual voy a comprar de todo,recambios y accesorios,ruedas y un largo etc. Una de las muchas veces que me tope con el en dicha tienda yo llevaba un cierto tiempo coronando,cuando no era la primera velocidad era la segunda y cuando no las dos.Pues bien este señor (por no llamarlo de otra manera,ya que sus padres no tienen culpa de nada) no se le ocurrió otra cosa que decir en la tienda estando yo a unos pocos metros de el lo siguiente:No le digas como tiene que atacar el motor porque así nos comprara mas coronas. Lógicamente no le conteste por educación,ya que yo tengo mas que el.No contento con esto, en su debido momento se jacto de decir a los cuatro vientos de que dicha copa monomarca que se hacia cada dos años ya se dejo de hacer...el alego en su momento de que se dejo de hacer por crisis....Lógicamente las mentiras tienen las patas muy cortas y despues se descubrió de que era unas farsa lo que el había explicado.Logicamente se sigue haciendo,pero aquí en España y Portugal NO.Con todo esto quiero decir de que excepto algunos pilotos que otros y de que alguna tienda que otra apoya REALMENTE el hobby y hacen realmente algo,todos los demás nada de nada....empezando por los distribuidores,que les importa una autentica mierda el hobby,ellos lo que quieren es facturar cada año que pasa mas y mas dinero,y si para eso tiene que subir los precios (por poner un ejemplo los servos) pues los suben y ya esta.Si antes ganaban 10 ahora quiero 12,porque claro quiero ganar lo mismo que ganaba antes,aunque sea vendiendo menos. Lógicamente bajo mi punto de vista y mi opinión es que es una política totalmente equivocada. Pero muchos distribuidores lo hacen.Por no hablar de las nulas garantías que tiene los productos que venden...que daría para escribir otro libro.Con todo esto quiero decir que mientras los FABRICANTES,DISTRIBUIDORES,Y TENDEROS no se pongan las pilas poco podemos hacer,los pilotos.Porque claro los pilotos necesitamos los circuitos para poder correr,pero si ya partiendo de la base de que la organización (paso de mencionar su nombre) ya amenaza a los circuitos y clubs de que serán sancionados si hacen esto o lo otro,pues ya nos encontramos con la primera ostia en la cara,y si ya despues nos seguimos encontrando todo esto que comento,pues ya esta todo dicho.Creo yo que a qui tenemos que hacer un empujón todos y lógicamente hacia la misma dirección.Si no,pues creo que estamos ante el abismo del desastre,por culpa de los grandes,por llamarlo de alguna manera.No obstante yo soy el primero en moverme como anteriormente he dicho y en hacer lo que sea para ver carreras con 50 pilotos y que la gente se divierta y se convierta ese día en una gran fiesta y que lo menos importante sea subir al podium.Es mi humilde opinión,saludos compañeros.

PD:Perdonar por el tocho,pero cuando me caliento al ver las injusticias me caliento,saludos compañeros.
    Última edición por novatoracing; 20/07/2016 a las 15:54
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ve calentito y con alguna mala experiencia que no has digerido aún, ¡ánimo, que todo pasa!.
    En todo esto he de discrepar contigo, cosa que espero que entiendas, más aún, que incluso te anime. La nse no ha desaparecido por falta de apoyo de las tiendas o importadores, repito, no. Es verdad que no todos han ayudado, lo entendimos en su día y lo entendemos ahora, no todos compartían nuestras ideas y es lógico que no nos apoyasen. Pero hubo quien sí las comprendió, le gustaron y nos ayudó hasta el final, sin fallar en nada y con una seriedad que es una de los tesoros a nivel personal que yo me llevo de la aventura nse. Nos ayudó Performance Speed (Antonio Peracho), RC World, Maxiracing, Modelix y Azor (Azor sólo en la primera temporada, por fiasco de la carrera de Parla, pero estuvo ahí), nos ayudaron el circuito de Villa Real y el de Gijón, y si te digo la verdad, con estas ayudas y poco más podíamos tirar para adelante, no tengo palabras para agradecerles su apoyo.
    Pero no te engañes, si hemos perdido a ilusión como organizadores, ha sido en parte porque no hemos sido capaces de convencer a un número suficiente de pilotos, de que nuestro proyecto mereciera su confianza y que les atrayera a las carreras. Lo hemos conseguido en parte, pero no lo suficiente, por eso nosotros no le podemos echar la culpa a los profesionales de esto (importadores, tiendas, ...), ellos han estado ahí. Nosotros hemos de haber tenido la culpa como promotores, de no haberla sabido vender, y por eso digo que no entiendo nada, sé que hay gente queriendo correr, circuitos queriendo hacer carreras, nosotros antes queriendo organizarlas, y no ha salido bien, ... yo me refiero a eso Novatoracing.
    Aún sigue habiendo gente buena en este hobby, hay gente trabajando, ayudando y demostrando que les importa el hobby y los pilotos, te lo digo por experiencia, a algunos los he nombrado antes. ¿Que los profesionales han de ganar dinero con el hobby?... ¿pero nos estamos volviendo locos o qué?, pues claro, y que ese dinero ha de salir de nosotros, ... pues está claro también, no confundamos una cosa con otra, esto sólo funciona si todas las patas de la mesa pisan bien y están compensadas, entendiendo como patas a los pilotos, clubes, tiendas e importadores.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola LCM,me ratifico en todo lo que he dicho antes,

-Pero intentare explicarme mejor,ya que creo que no se me ha entendido bien en los post anteriores.Con todo esto quiero decir que despues del esfuerzo que habéis hecho,no entiendo a la gente,mas que nada por las facilidades que habéis dado,por lo tanto entiendo de que la "culpa" si se puede decir así es nuestra osea de los pilotos,que a su vez también somos el ultimo eslabón de la cadena,esto ultimo hay que tenerlo en cuenta.Referente a los distribuidores los que han cumplido pues lógicamente no,todo un 10 por ellos,pero y los que no han cumplido???lógicamente no están obligados a que cumplan,pero vamos...que despues no pidan peras al almo.Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista no es lo mismo que aporten 10 distribuidores (es un ejemplo) su material para sortear al final de una carrera que nada mas lo hagan solamente dos...Al igual que no es lo mismo que haya una participación de 20 pilotos frente a 50 que podía haber,no se si me explico.Quiero decir que contra mas seamos en todos los sentidos mejor para todos,pero lo que deberían de empujar mas en este sentido son los distribuidores pero TODOS.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya está todo más claro, yo no quiero convencer a nadie, ni a ti por supuesto, yo cuento las cosas como me han pasado en primera persona y como las he ido analizando. Si mi análisis va en la misma línea que el tuyo (que veo que sí), pues tan amigos, si no entendemos las cosas de la misma manera, pues desde el respeto, tan amigos igual.
    Al final, como tú dices, mejor 50 que 20, yo no pierdo la esperanza.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,a mi sinceramente me parece que los dos nos entendemos, y que entendemos las mismas cosas por igual.Ojala pueda algun dia correr y que seamos 50 pilotos sobre el podium,sin mas un saludos LCM.

PD:Aver si haces el favor de subir algún vídeo que otro como hacías antes,con el mantenimiento del RRR,videos como barras estabilizadoras y tal,que ya esta bien hombre je,je,je,saludos

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 15303132333435

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforoscarreras-546nitro-series-espanolas-1877697-post23495575#post23495575

nitro series españolas 2015

http:www.cochesrc.comforoscarreras1877697-nitro-series-espanolas.html

http:www.cochesrc.comforoscarreras-546nitro-series-espanolas-1877697index31.html

cuenta bancaria rc world

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed