OPEN PSF: CRONICAS
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, y por qué no subís las sociales también a mylaps?? :D

x cierto, enhorabuena a los CRONOMETRADORES :D ni un sólo problemilla!

PD: x cierto, yo he caído en cuartos, tras una salida tardía por culpa de la bujía fundidita. Pero me voy contento con el coche, y con mi vuelta rápida, 18,625 :D
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a la organizacion de los premios para touring, algunos han pillado varios premios y otros estando en la lista ni siquiera estaba el numero en el bombo. ¡¡perfecto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se ha llevado los motores? que regalos a abido interesantes? un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo acavo de llegar a casa hace un ratillo, estoy reventadisimo pero a valido la pena, era la primera vez que salia a correr fuera de mi circuito y me lo e pasado bomba, pese a que estrenava coche y no sabia muy bien como iba a ir, las primeras mangas me salieron fatal, pero poco a poco e ido mejorando asta quedarme en octavos (para mi todo un logro)

me lo e pasado muy bien, e conocido a mucha gente maja, y e aprendido mucho tb estos dos dias, seguro que a la proxima repito.

un saludo a todos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Sergio, y por qué no subís las sociales también a mylaps?? :D

x cierto, enhorabuena a los CRONOMETRADORES :D ni un sólo problemilla!

PD: x cierto, yo he caído en cuartos, tras una salida tardía por culpa de la bujía fundidita. Pero me voy contento con el coche, y con mi vuelta rápida, 18,625 :D
    Ahora siii eh!!! CRONOMETRADORES :wink:

Y lo de las sociales, cuenta con ello, ya lo tenia en mente para esta que viene de 1/8 y posteriores. Y cuando se meta el cable, bueno el internet, lo que se quiere hacer es subir todo en tiempo real, vamos en directo :wink:

Saludos,

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy con Javier Gomez y el tb mis felicitaciones a esos cronometradores
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENORABUENA A LOS GANADORES

Me acabo de enterar ahora, felicidades Israel y Raul Casado, me alegro por vosotros.

Un saludo a los dos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones a los del Podio, especialmente a Isra y a Raul que en un primer contacto con el G4 ya esta en el podio de una carrera, esto promete RAUL !!!! Mucha suerte !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiergomez
    felicidades a la organizacion de los premios para touring, algunos han pillado varios premios y otros estando en la lista ni siquiera estaba el numero en el bombo. ¡¡perfecto!!
    Hola a todos. Esta es mi primera intervención en estos foros que aunque los leo habitualmente nunca decidí opinar en ellos hasta hoy.
    En primer lugar quiero agradecer a todos los que participaron en el OPEN PSF el buen humor que practicaron durante todo el fin de semana (agotador para todos, eso sí), lo pasamos bien, como suele ser habitual, a mis compañeros de organización (en esa cabina no cabía ni un alfiler y casi que la estufa aquella sobraba con tanto calor humano, ), etc...(Saval, Peracho, Julio, Juanma, Manolo, ah, y mi Conchi).
    En cuanto al comentario del Sr. Gómez he de decir que oportunamente se publicó la lista de pilotos participantes en el evento en la que se especificaba qué número le correspondia para el sorteo. La lista se publicó con una antelación suficiente a la hora de solucionar alguna ausencia (como así se hizo). Todos, SIN EXCEPCIÓN, entraron en el sorteo, con lo que TODOS dispusieron de las mismas oportunidades. La suerte es así, a veces toca y a veces no.
    Desde aquí propongo al Sr. Saval (organiza más cosas de estas, una vez al año me parece poco porque me lo paso pipa, ya lo sabes) que ni se le ocurra sortear un Ferrari porque si no saldríamos en los periódicos.
    Un saludo para todos.
    :wink:

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed