OPEN PSF: CRONICAS
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo he pasado como nunca ,acostumbrado a correr en un circuito mas bien pequeño ir a este a sido la pera ,no hago cronica por que os bais a reir de mi , y mejor asi ,filizidades a toda la organizacion en general ,y tiene que haber mas carreras como esta
    un saludo
    mugen326

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Elisa, perdona que te corrija pero si recuerdas yo entre otros me acerque a ti y te comente porque volvias a meter todos los numeros otra vez dentro de la caja ¿es que ya han salido todos? a lo que me contestaste que si, yo te comente que el mio y varios mas no habian salido,¿pero estas en la lista? vimos que si efectivamente yo estaba pero el numero no .
    haber si me entiendes no es por el regalo sino por el DETALLE. Pienso que merecemos mis compañeros y yo las mismas oportunidades que todos los demas.
    Por lo demas un fin de semana estupendo lo he pasado genial.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiergomez
    Hola Elisa, perdona que te corrija pero si recuerdas yo entre otros me acerque a ti y te comente porque volvias a meter todos los numeros otra vez dentro de la caja ¿es que ya han salido todos? a lo que me contestaste que si, yo te comente que el mio y varios mas no habian salido,¿pero estas en la lista? vimos que si efectivamente yo estaba pero el numero no .
    haber si me entiendes no es por el regalo sino por el DETALLE. Pienso que merecemos mis compañeros y yo las mismas oportunidades que todos los demas.
    Por lo demas un fin de semana estupendo lo he pasado genial.
    Mira, no quiero entrar en polémicas porque todo aquel que me conoce sabe que soy una persona tranquila y más bien serena, pero es que con las injusticias y con la mala crítica no puedo, qué quieres que te diga, me supera.
    Ya he explicado anteriormente cómo fue el procedimiento que rigió el sorteo, yo creo que ha quedado bastante claro, no obstante, te vuelvo a indicar que tu número fue incluido junto con todos los demás. De todas maneras si tanto te ha importado no obtener nada en la controvertida tómbola me ofrezco para aportar la primera cantidad económica al objeto de obsequiarte con algo, además las Navidades se acercan y quieras que no a todo el mundo le hace ilusión que le regalen algo, pero por lo que veo, a algunos más que a otros.
    Es una pena que siempre aparezcan comentarios absurdos que no dejan de desvirtuar el verdadero sentido de estos eventos: DIVERSIÓN. Afortunadamente son más numerosos aquellos que disfrutan de la competición y del buen compañerismo y dejan de lado actitudes y comentarios pueriles. Soy partidaria de la crítica siempre que aporte mejoras, yo por mi parte asumo mi compromiso de mejorar porque una no lo sabe todo y por ello me encanta aprender, pero lo que nunca voy a admitir es una opinión injusta por algo que se corrigió oportunamente y en justicia. Si tengo que pedir disculpas las pediré pero, lo siento, este no es el caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elisa no te lo tomes a mal hombre. Alli todos ibamos a disfrutar del fin de semana de carreras, y eso fue perfecto durante los tres dias, sin ningun fallo.
    Pero en el sorteo debio haber algun error, suponiendo que en principio, de haber regalos suficientes, todo el mundo se llevaria regalo, pero el caso es que al final hubo gente sin regalo y gente con tres o mas regalos. Bueno si os dedicaseis a organizar sorteos os habriamos dado una colleja :D , pero se sabe que fue sin mala intencion, y en lo vuestro, (la carrera) fue todo perfecto.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La prueba estuvo muy bien, sin tantas presiones como en el Nacional, se corrio mas relajado. Habia mucho tiempo, para pasear y charlar por los boxes, conocer gente, con mas o menos experiencia.
    El circuito, esta muy bien, con mucho agarre, una zona muy rapida y otra con cambios rapidos de direccion, que compromete un poco la puesta a punto.
    Creo que algunos pilotos no llegaron a entender la filosofia de esta prueba, tanto principiantes como mas experimentados, que da la oportunidad de correr y aprender al lado de pilotos muy importantes del panorama Nacional.
    La carrera, muy rapida, ya desde el sabado se veia como los pilotos locales mandaban, Isra estuvo intratable, Adrian Ortiz muy rapido,... Cayetano, Hidalgo,...tambien muy rapidos...batieron el record del circuito, que a su vez habia batido Isra el sabado.
    Yo me cole en la final, pero cometi un error con las ruedas, que me hacia volcar, y quede 7º, muy satisfecho, con el comportamiento del coche, motor y conmigo mismo, claro... ;-P .

Respecto al sorteo, es que creo que no quedo claro algunas cosillas: - primero, "habia muchos regalos", "no regalos para todos", que es algo ligeramente diferente.
    - segundo, se les asigno un numero a todos los inscritos, se publico la lista con los numeros, y se separaron por categorias, algunos pilotos corrieron 2 categorias.

No lo puedo asegurar, pero pongo la mano en el fuego por la organizacion, de que estaban todos dentro del bombo, despues de sortearse todos los regalos, quedarian numeros dentro, despues se mezclaron todos de nuevo, para sortear los motores.
    Algunos pilotos, les toco, 2 premios por que corrian en diferentes categorias y tuvieron esa suerte.

Solo queda, felicitar a la organizacion, los pilotos, no nos enteremos que estaban ahi, pasaron inadvertidos por la ausencia de problemas.
    Dar las gracias, a todo el mundo, desde los patrocinadores....hasta el ultimo piloto que estuvo este finde por alli, pasando frio, a todos los que me habeis ayudado... Gracias a todos, por estos inolvidables fines de semana, de carreras... ;-)
    Espero que en la proxima, se vuelva a batir el record de inscritos (128)... que son pocos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar, felicitar al Team Modelcar, a Israel y Adrian, que tienen un coche perfecto para este circuito, y que como no, la tienda de campaña funciona. Mis mas sinceras felicitaciones a los dos, y espero poder poneros las cosas más dificil de aqui en adelante, que yo también voy a montar tienda de campaña, je.....

También felicitar a Aitor Viala, que bajo su vuelta rapida de 21 segundos a 19.3, en un solo fin de semana, y que para el es un gran paso. También a Zerin, que tras un mal sabado, se coló en la final, rodando muy rápido, a Kami, que esta igual de negao que yo, y que no logró completar ni una vuelta en la final.

Bueno, mi cronica empieza el sabado por la mañana, con el Mugen MTX-4 recien montado, y sin haberlo probado aún. Salí en los entrenos controlados, y el coche era excesivamente agresivo, y por tanto incontrolable. Tras los entrenos controlados, dieron 1 hora para rodar con el touring, hora en la que mi mecanico javier hidalgo, me fue poniendo el coche cada vez mejor, hasta dar con una puesta a punto, mas que digna.

Ya en la primera manga, hice el segundo mejor tiempo, por detrás de Israel, y con las sensaciones de que con el tiempo y conociendo mas el coche se puede mejorar. Finalmente el Sabado quedé 5º por detras de Israel, Aldudo, Ramón, y Casado. Rodé bastante rápido, aunque la falta de entrenamiento, no me hizo ser constante, dejando mi vuelta rápida del sabado en 18.1, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que llevaba 1 horita con el coche.

El domingo salía en la semifinal B, con gente del nivel de Ramón, Vicente Eres, Hidalgo, Cayetano, Luis y como no Adrían. Salía con el número 2, y en la primera curva iba primero, pronto abrí hueco con los demás. Por detrás veía como venía hidalgo, dejandole pasar y poniendome a su estela, marchandonos ambos del resto, con mas de 10 segundos de ventajas. Hidalgo tuve un vuelco, y ya hasta el primer repostaje fui en cabeza sin sobresaltos, y empezando a doblar a pilotos. Tras el primer repostaje, empezo a fallar el motor, parandose en el carril de boxes, (mal presentimiento), perdí 51 segundos, y pasé a la 9º posición. Mis mecanicos lo arrancaron, y salí a intentar remontar. Cuando ya me encontraba 5º, y mediado los 13 minutos de carrera, una nueva parada, esta vez con rotura, dio con el traste a mis aspiraciones. Lástima que el motor fallara en el peor de los momentos, aunque este fin de semana, ha sido muy satisfactorio, a nivel de coche, ya que me ha sorprendido gratamente.

La final, pues fui un mero espectador desde boxes, haciendo de mecanico a Javier Hidalgo, y viendo un gran espectaculo, por parte de todos.

Tras la entrega de trofeos, monte otro motor, y estuve rodando cerca de 30 minutitos, sin probar nada, pero echandome unos buenos piques, con mi amiguete Iñaki Pahissa, que a parte probó el mugen, al igual que Cayetano.. Por cierto Tato, que se te ha gustado como iba el coche, je............

Desde aqui felicitar a todos los participantes, a la organización, y a Carlos Saval, por hacer del hobby una fiesta y un momento de reunión y buen rollo entre todos.

Salu2 a todos, y nos vemos en las pistas!!!!
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sergio se ha convertido en un GALACTICO!! :D

Bueno, pues vamos a mi crónica.

Yo estrenaba el coche (Mugen MTX-4) en esta carrera, y llegó recién montado el sábado por la mañana, sin ni siquiera estar puesto a punto, ni medido en condiciones.

Menos mal que se tienen amigos, como Jose Aldudo y Javier Martínez (fco) , y entre los dos me lo dejaron nikelao para competir. En la primera manga de prueba, lo que noto es que le coche se va de culo porque tiene demasiado giro! Ajusto el dual rate de la emisora, y le quito un 20% de giro, y ya iba perfecto. Giraba mucho, quizás influía aquí la carrocería Mazda 6 de Blitz, pintada por el gran pirate (que al final fue el gran ganador del finde, puesto que se llevó el JP del sorteo). Pero a mi me gusta llevar el coche algo crítico.

Impresionado me quedé con mi vuelta a mugen de la patada que tenía el coche con 20000 en el diferencial trasero. El conjunto embrague-diferencial de mugen creo que, por lo menos a mi patético nivel, está por encima de los otros coches que he probado.

En fin, manga 1 oficial, ruedo más o menos bien, pero tengo un vuelco que me hace perder bastante, porque tardó mucho el recogecoches en ponerlo bien, y hago 15 vueltas. Del mal, el menos.

En la manga 2 doy un recital de pilotaje torpe y comechinos, y sólo mejoro 2 segundos. La tercera manga no la corro porque me voy a casa a ver el partido Madrid-Barsa (maldita la hora, :D )

Salgo el domingo con el 1 en octavos, y tras una salida accidentada, porque me como el primer chino, me quedo al borde de la pista esperando que me pasen todos, y desde el último lugar, remonto hasta el 2º, sólo detrás de Iñaki Pahissa, y me clasifico para cuartos.

Torneo unas ufritas para los cuartos (gracias Zero por aguantarme), y justo antes de la salida, mi coche no arranca. Mis mecánicos (Antonio y Rubén Jaen, gracias por vuestra ayuda) me cambian la bujía, pero ya saldo aproximadamente un minuto tarde, con 3 vueltas perdidas. Aquí fue donde mejor me lo pasé, rodando bastante rápido, de hecho más de lo que lo he hecho nunca en Arca. En mylaps he visto que estuve rodando 16 vueltas seguidas en 18´s y 19´s, dejando mi vuelta rápida en 18,625.... un logro para mi :D. Tengo que entrenar más.... como dice mi amigo Isra Rastan...

En fin, me quedo en cuartos, pero con un sabor de boca magnífico por el fin de semana, por el coche nuevo que va de escándalo, y porque da gusto el ambiente que se vivió en Arca.

A ver, agradecimientos, aparte de los ya nombrados... a Saval por organizar esta carrera, a Isra por su accesibilidad cuando le pides ayuda, a Zero por ser como es, a Ota por los Crispy McBacon, a Santi y Pathy por ser auténticos, al Team Nipon por ser tan majetes, a Cris y Mamen por tener siempre un vaso de agua para el sediento... , y a D. Antonio Peracho por el regalito, y a TODO EL ARCA por ser tan buenos organizando carreras. Si me olvido de alguien, que hable ahora, o que calle para siempre! :D

Gran final de temporada, la siguiente nos espera.......
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito.....

tienes que cambiar de coche mas a menudo, por que siempre que cambias de coche mejoras, asi por esa regla, si cambias un par de veces mas, seguro que ruedas mas rapido....jijijiji... (que malo soy)..

tas hecho un hacha sito!!!!!!!!
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De GALACTICO nada, que yo soy otro paquetillo más que anda por estos mundos suelto....

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos mis felicitaciones tambien al club, a carlos saval, y a todos los pilotos en general. Me lo pase muy bien aunque este no era mi finde. Mi Cronica:
    -el viernes no puedo ir a entrenar porque mis padres estan de viaje, nunca habia rodado en arca y no he gastado ni una garrafa de 4 litros, asique iva a lo que dios quisiera
    - El sabado llegamos, nos ponemos a preparar todo, y de repente la bateria de la mesa de arranque, despues de estar toda la noche cargando, no tiene nada...empiezan los problemas...Nuestro amigo Iñaki Pahissa nos deja una (muchisimas gracias por todo) y conseguimos arrancar nuestro coches mientras se carga la nuestra. El coche va bien ( sera xk no tengo ni idea y todoe me parece bien ...) pero no consigo cojerle el truco al circuito
    -Dejan una hora para rodar los touring, cambio las ruedas y cuando consigo salir noto que tengo falta de aderencia en el tren trasero pero sigo rodando...todo esto lo pago a final de recta km voy recto. Resultado una mangueta rota, no tenia repuestos y mi padre se va a dismodel a por la pieza. La primera clasificatoria ya me la pierdo, empiezo a desmontar el coche para tenerlo listo para cuando llegue. Nos ponemos a montarle y nos damos cuenta de que la torreta esta tocada.
    -2º clasificatoria: salgo sin forzar mucho, tranquilito a mi ritmo para no joder mas el coche, y de repente me dan un toque en un lateral y se me sale el tubo de escape, tengo que entrar a boxes a ponerlo. Otra manga perdida....De la 2º a la 3º clasificatoria me da por desmontar el motor y limpiar el coche. Como era la primera vez, no lo ataco bien.
    -3º clasificatoria: como lo tenia mal atacado, segun lo pongo en el carril de boxes, se come la corona de la primera marcha, asique guarde el coche y me quede alli un rato mas.
    -El domingo voy a las 11 de la mañana a ver las carreras y tal. Un ambiente perfecto.Me voy antes del sorteo asique tampoco tube regalo je xo me lo pase muy bien conociendo gente, aprendi a desmontar el coche, el motor, coji mas experiencia...etc Felicitar a Raul Casado y dar las gracias al team casado y al team evolution-hobby por todo, sin vosotros no podria progresar tan rapido...UN saludo
    pd: como van peracho y oscar cabezas...es impresionante
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed