OPEN PSF: CRONICAS
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica tb es bastante corta, mas bien es para agradecer...

Despues del madrugon y del frio q hacia a las 2 o asi es mi primera manga, va todo bien , mas menos rapido hasta q a los 4 minutosy algo me quedo como el Sete, mas tieso de gasolina que la mojama. El sirio a 98º del frio q hacia se quedo sin sopa sin poder llegar a completar la manga quedandome con 13 vueltas.

En la segunda manga mas de lo mismo, yendo bien al adelantar a un doblado piso el chino y vuelco, quedandome patas arriba bastante tiempo.Eso sumado a un trompo en la entrada de recta que habia muy muy poco agarre me quedo con 14 vueltas en 5.02.

La tercera manga me tocaba con luz artificial, por lo que me temia lo peor ya q aunque no se veia del todo mal, nunca he rodado de noche. Como iba mas relajado empece a rodar bien y bueno dentro de lo malo consegui dar 15 vueltas pese a que me costa adelantar a algunos xq eran carrocerias oscuras y no se veian nada de nada.

Total que me meto a 1/8. Lleuee tan rebentado a casa de tanto frio y de estar casi 12 horas en el circuito q ni mire el coche ni nada de nada.

A la mañana siguiente salgo con el nº 3 de mis octavos. Total q salimos enchufaos a la 1º curva, el SITO se traga el chino :P y yo que iba detras de el por no encularle me abro en la curva rozandome con la mira y partiendo la mangueta delantera x la mitad.No se si por el frio q hacia o porque ya estaba tocada de algun roce del dia anterior.Ale ni una vuelta y a recoger los bartulos.

Agradecer a Raul Casado , a su padre y a Peter la ayuda y los consejos durante todo el finde. Me alegro mucho de tu 3º puesto, creo q hiciste una buena carrera pese a ser el estreno de tu coche y pese a que algunos motores en la recta te recortaban metros. Por supuesto a Sito que tb me ayudo en las mangas, y a Fco ( si no me equivoco) que tb me echo una mano en los 1/8, poco duro, pero gracias.

Me lo pase en grande con el ambiente que hubo, muy bueno. Buena organizacion, pese a que eramos la tira de pilotos, Felicidades a todos,y gracias a Saval y a todos los que donaron regalos para este open.

Pese a romper en la 1º curva, el JP que me toco en el sorteo ya me alegro el finde, se me paso el frio, vamos de todo....
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas fotos que habia muchos flases por ahi y no han sacado ni una en la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y en especial a los más de 100 pilotos que hemos compartido este fin de semana impresionane. Mi crónica es parecida a la de muchos de vosotros, empezando muy mal debido a que me ofusqué en intentar que mi coche no se cruzase a la entrada en la recta a base de set up, y al final resultó que estaba mojado, por lo que había perdido el tiempo durante los entrenos y la 1ª manga. La 2ª manga fue un poco mejor y ya para la 3ª, aunque fue con luz artificial el coche funcionaba bastanta mejor y me puse 8º. La semi la ganó Hidalgo, seguido de la nueva estrella madrileña (creo que es Adrian) y a 8 décimas yo, todos muy pegaditos y con buenas sensaciones. para la final toco un poco más el coche y acierto, resultando un chasis casi perfecto, y digo casi porque el cambio cambiaba muy pronto y me mataba el motor, salgo bien y a la 3ª vuelta voy en el pelotón de delante, pero tengo un toquecillo con otro coche y me quedo 9º al metérseme la carrocería entre la rueda trasera. Me pongo a remontar a tope y bato el record del circuito con 17:82¿? y llego a colocarme 3º otra vez, momento en el que se me para el motor por falta de combultible (arriesgamos a 6 minutos), pierdo 1 minuto y 11 segundos, y al final "sólo" pude ser 5º.
    Me gustaría felicitar a los ganadores de las distintas carreras, pero sobre todo a los que se han superado a sí mismos, a esos que han ido más rápido que nunca antes, a esos que han aprendido ese reglaje que no conocían y que les posibilita ir más rápido, a esos que han superado el miendo de correr el mismo día y a la misla hora que aquellos a los que admiran, .... a todos ellos les felicito por haber sabido estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y por haberlo aprobechado. Los agradecimientos pueden ser muchos, y todos muy merecidos, ya que todos los implicados hicieron muy bien su trabajo, y tal y como están las cosas hoy en día eso se agradece, pero no debemos olvidar que nada de esto sería posible sin la visión de futuro, el empuje y la ilusión de Carlos Saval, gerente de PSF y amigo de todos nosotros, que empezó con esto cuando nadie le conocía hace ya 4 años y ahora sigue igual que antes, con la misma ilusión y con la misma filosofía con respecto al hobby, que es la que nos ha hecho pasar este fin de semana tan fenomenal, GRACIAS CARLOS.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno va la mia el viernes fui al circuito nada mas que a revisar el coche y ayudar de mecanico si se me puede llamar mecanico e.

Sabado empiezan las clasificatorias en la primera manga hice un tiempo bastante malo haciendo 14 vueltas en 5:20 y vuelta rapida en 21:03
    Segunda manga mejoro tiemposya que hago 15 vueltas en 5:13 y vuelta rapida en 20:073 no iba mal el finde semana contando con la mala suerte que siempre tengo de romper algo en algun descuido (mala conduccion jeej)
    Tercera manga hago peor tiempo 15 vueltas en 5:15 y la vuelta rapida la mejoro en 19:99 algo es algo je total me clasifico para octabos.

LLega el domingo y salgo en octavos el motor no iva mal pero no tenia muchos bajos sali el primero tuve una salida de pista me adelantaron y quede 3º consegui remontar haciendo vuelta rapida en 19:96 y haciendo 42 vueltas en 15:19, remonte a 1ª posicion pero me revasaron y al final quede segundo el motor en bajos no iba muy bien pero no le di importancia pero bueno pase a cuartos.

En cuartos fue donde me di cuenta de que el motor no iba como debiera a cada salida de curva se me metian encima fui casi todo el circuito con el dedo apretado en el gatillo a tope pocas veces soltaba ya que si no se quedaba abajo total hice la vuelta rapida en 19:36 y un total de 42 vueltas en 15:03 tras fallos que tuve quede en 6º lugar pero muy contento por los tiempos que hice despues de todo el motor acabo en 90 grados normal total un buen fin de semana pero se me alegro cuando me toco en el sorteo la grasa de kyosho e es coña estuvo genial todo tanto gente de psf como de arca.

Queria dar las gracias a Sergio en especial por lo que me esta ayudando y que oye algun fruto esta dando en neng je a los Pahissa que son gente cojonuda y a Hidalgo que tiene que estar hasta los cataplines de mis preguntas y tb a Pelaez por sus animos cuando pregunto como voy y oigo un "jodido pero sigue" jej eres las ostia tiu y haber Rodri tiu si nos ponemos en serio que nos ganan los abuelos un saludo a todos
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga aitor q eres mas perraco, saca las fotos de la camara!!!!
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si tengo un ratejo sergio que con lo de la perra tiu no tengo tiempo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga un rato pondre mi cronica, pero por ahora ... unas fotillos que me ha pasado alonso_coslada :

El Fiat 1/5 y mi G4.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más fotitos por aki:
    -serpent 710 martin sevilla

mi coche y el de murcielago 59:

el mtx-4 de hidalgo:
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul casado negociando las curvas:
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas las fotos, estuvo wapisimo el safety car
    salu2

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed