OPEN PSF: CRONICAS
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, alla vamos... ya que el mariquita de Isra esta con la cantinela de que si no pongo yo la cronica no la pone el... :D parece que le da verguenza o algo... con lo grande que es :D

Pues nada... el sabado como bien ha dicho mi amigo mugen_s3 el coche no me fué muy alla... no conseguia que los tiempos de otras carreras salieran... pero bueno... aun asi consegui meterme en semis con el numero 12 de la clasi por mangas. La primera manga el coche era muy nervioso y falle mucho, la segunda consegui calmarlo un poco y sali a asegurar una manga... y la tercera no veia ni chufa con los focos :D.

En la semi la verdad es que me lleve galletas para aburrir... y quede muy atrasado en la salida (creo que llegue a estar noveno)... pero bueno, poco a poco para mi sorpresa remonte incluso hasta la segunda posicion, pero un golpe con un doblado me hizo bajar a cuarto puesto, hasta que viendo por el rabillo del ojo al tercero (ay.... rubeeen... :D), poco a poco fui alcanzandole, hasta que en la ultima vuelta le adelante... y consegui meterme en la final con el numero 10.

La final... .

Pues la verdad es que el coche en el calentamiento era rapidisimo a la vez que comodo... pero bueno... con la mala fortuna de que en la primera vuelta un coche que se quedo atravesado en la parabolica de meta por un golpe... y yo no pude hacer nada para esquivarlo... me lo comi de frente y parti un amortiguador... yo pensaba que habia sido el bumper y lo llevaba arrastrando, pero mis mecanicos (gracias Fernando y Santi ) me dijeron que habia sido un amortiguador... en fin... como el coche mas o menos iba... lento pero iba... les pedi que me prepararan un amortiguador lo mas parecido a lo que llevaba... esto entre otras cosas implicaba un muelle azul... que rapidamente montaron en el coche. En poco mas de un minuto lo repararon y salgo de nuevo a pista... pero algo no va bien... el coche se clavaba de morro en las curvas a izquierdas... llegando incluso a soltar chispas los tornillos del chasis al rozar el suelo... asi que hice lo que pude dando vueltas... al final kami abandono antes que yo, y Azurmendi tambien abandono minutos antes de terminar... asi que quede 8º.

El dichoso muelle azul: :D pues resulta que como solamente yo entiendo mi caja de herramientas..., y en ella llevaba muelles... tanto del serpent como del mugen (mi antiguo coche)... pues no cai y no avise a mis mecanicos que los azules eran de mugen... el azul de serpent es de los mas duros... y el azul de mugen es de los mas blandos... asi que corri con 3 azules de serpent y uno de mugen :D...

Y bueno, felicitar a la organizacion de arca, y a saval por el exito de esta carrera.

Tambien felicitar a Adrian ... y a Raul... a isra no se si felicitarle por que no se si se lo merece :D (sabes que es broma . Felicidades)

Y nada, gracias a todos los que me habeis echado una mano a lo largo del finde... que no os nombro por si se me olvida alguno... y eso esta feo pero daros por aludidos

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... queria animar desde aqui a kami... que ya creiamos que se habia quitado el "mal de ojo"... pero parece ser que no... Animo chico que todo pasa
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será capullo el tío... que no dice nada de que si no llega a ser por mi no se molesta en adelantar a Rubén Jaén.... :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya ha puesto Zero su crónica (no es que me dé vergüenza Zero, lo que pasa es que si no te obligo de esta manera eres un rajao y no la pones :D)

A lo que vamos, pues nada el sábado en las mangas el coche iba muy bien, en la primera hago 17 vueltas en 5:15, para la segunda cambio un par de cositas y mejoro un segundo, 17 en 5:14 y además bajo la vuelta rápida de la barrera de los 18 segundos (luego me la quitó tanto Hidalgo como Cayetano, pero yo lo que quería era bajar de los 18). En la tercera con luz artificial y la pista más fría ya me fue imposible mejorar, pero conservé la pole para el domingo.

En la final la cosa fue algo más tranquila de lo que me esperaba, porque salí muy bien y detrás mio se formó una pequeña melé lo que hizo que nos escapásemos Adrián y yo lo suficiente para después conservar la ventaja. Total que al final Adrián 2º y yo 1º, una carrera casi perfecta para el Team Modelcar (una pena lo de Kami, a ver si se va a ver a la bruja Lola y le quita el mal de ojo y lo de Zero, aunque ha encontrado una puesta a punto revolucionaria :D).

También quiero hacer mención a Patricia, que no se metió directa a semifinales por un puesto y que luego no tuvo mucha suerte. A ver si se animan más chicas a jugar con esto de los cochecitos. :D

Sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta carrera, desde las chicas de cronometraje (Elisa y Arantxa), los hermanos Bustos, Julio Godoy y Juanma por la dirección de carrera y por supuesto a Carlos Saval y Antonio Peracho que han sido los que han organizado todo este tinglado desde el principio.

Tampoco me olvido de todos mis amigos y compañeros de carreras que han hecho que me lo pase tan bien corriendo con los cochecitos (no os nombro, porque sois muchos y seguro que se me olvida alguno).

Un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También desde aquí quiero hacer una mención especial a Rolan McDonald´s, sin cuya Crispy McBacon todos habituales de los sábados de Arca no seríamos nadie :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y me tomo la libertad Sito para tb agradecer a Sergio de parte tuya y mia esas carrocerias tan molonas que nos pinta jje
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URL=http://img363.imageshack.us/my.php?image=dsc048523jg.jpg][/URL]

TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Unas fotillos
    Perdonar pero no se bien ponerlas.

Un saludo
    TEAM Performance Speed

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed