Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No INCA los que son de prestado, los cucaracha... solo hay que ponerlos en el soporte del transponder que traen los coches, o en el cristal delantero de la carroceria.

Los cucaracha no necesitan alimentacion desde el receptor, esta previamente cargados por la organizacion...

Saludos
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trasponders personales si que van alimentados desde el receptor, pero los que se dejan van con un clip pillados a la carroceria en el cristal delantero. Llevan una bateria interna, por lo que tendras despues de cada manga que llevarlo a la caseta para que lo recarguen y se lo puedan prestar a otro participante.

A los novatos decirles que no tengan miedo, que alli la gente ayuda un monton, y para muestra yo mismo en la carrera del año pasado que Koldo y Victor (padre de Kami) ambos santos varones, pasaron mas tiempo ayudandome que con sus hijos!! Aprendí mas que nunca!! a montar el coche, reglajes, a como funciona una carrera...

Por otro lado, hareis grandes amigos como en mi caso los pilotos el XXL Team!! a los cuales estoy deseando volver a ver.

SDS ;-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno unas fotos de estos chicos tan XXL y sus chicas.

aqui los de enfrente menudas caras.

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaaaaaa... ya sabia yo que tenian que salir esas fotos... ja.a.a....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, si salgo yo.
    La verdad es que el año pasado nos lo pasamos de narices. este año me parece que me lo voy a perder porque no hay pasta, pero los que podais ir de verdad que merece la pena.
    Desde luego los de Madrid no teneis escusa, eh?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff menuda mafia en la última foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que e visto , a la carrera va gente mayor , es que lo digo porque yo tengo 16 años y espero que se apunte gente de mi edad , porque no es lo mismo hablar con vosotros que con un chaval no se si me entendeis , es que da mucha verguenza hablar con un mayor ej , por lo menos para mi , espero que esta verguenza se me quite en la carrera

un saludo y espero veros en la carrera,
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye juanvk que somos todos como crios... ....y unos cachondos... NO TE CORTES..
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya esta todo actualizado menos un ingreso que estaba a nombre de una chica, el que lo haya hecho que me mande un privado diciendome el nombre y apellidos de la chica y a quien corresponde esa inscripcion .

En cuanto a lo de rodar gente que no participe en la carrera, no se podra.

El circuito estara abierto desde el viernes a primera hora hasta el domingo por la tarde reservado para la gente de la carrera. Es mas, en principio por boxes no podra entrar gente de fuera, solo la gente inscrita y acompañantes. Aunque si van algunos amigos o lo que sea de alguno de losque correis pues me decis alli y ya os dejaremos, pero de manera controlada, porque sino puede ser un caos.

Hasta el dia 15 de Marzo se dejara plazo para tener prioridad los miembros del foro sobre el resto, una vez pasada esa fecha el orden de inscripcion (aprobada, es decir hecho el ingreso) manda. Esto quiere decir que la gente del foro mejor que se inscriba antes de esa fecha del 15 de Marzo, porque despues ya no tendran preferencia sobre la gente que no es del foro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye BRT una pregunta el año pasado recuerdo que teniamos a las novias con nosotros y en mi caso es mi mecanica... y creo que en el XTC tambien... asi que... no se.. ellas podran estar...¿no?
    - Team Sac Modelismo

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed