Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 329
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de momento vamos a centrarnos en los puntos que pusimos arriba, dejando un poco el tema de lugar y fechas, que eso lo trataremos mas adelante. En principio me interesaba oir opiniones sobre la forma de limitar en caso necesario,...

Lo de los porcentajes es una buena idea que se podria mirar, a ver si hay mas cosillas e ideas brillantes.

Por otro post Fenoy ha comentado lo de hacer carrera simultanea en dos circuitos, , suena un poco inviable, pero nunca se sabe,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no se puede tener exito, claro con 9000 y pico registrados estos son los problemas que surgen y en esos momentos no me gustaria estar en la piel de quien tenga que decidir.

Yo no considero justo que porque alguien se registró en una fecha u otra, tenga mas derechos en la web ya que es un hecho directamente proporcional al dia que conoces la pagina o al dia que te regalan o te compras tu primer coche o al dia que te ponen internet etc. Seria tan injusto como poner a todos los registrados por orden alfabetico y cortar en la J.
    Respecto a anteriores participaciones en la carrera es exactamente igual posiblemente habra gente que en años anteriores por las causas que fueran no pudieron asistir y este año puedan.
    Ademas si fueramos justos los que ya han corrido la carrera del foro deberian dejar correr a los que todavia no la han corrido.

Las unicas maneras justas bajo mi punto de vista seria que una vez se tenga la lista de preinscritos o bien se sorteara la posibilidad de participacion y unos reservas por si alguien fallara. Pero claro el que se quede fuera y mas si es alguien que ha corrido las anteriores edicciones o es alguien de la organizacion pues le va a sentar como un tiro. o separar a los inscritos por zonas y que un tiempo antes de la carrera se lo jugaran en la pista,dependiendo de la cantidad de pilotos inscritos de cada zona se accederia a un numero determinado de plazas. Posiblemente esta segunda opccion podria dar paso a un campeonato regional del foro donde los x primeros de cada comunidad corrieran la carrera de campeones o carrera del foro.

Pero claro todo depende de lo que se entienda por Carrera del foro si es una reunion de amiguetes una vez al año o una competicion en toda regla.

De todas formas yo haria una primera encuesta no vinculante de quien se apuntaria y asi sabriamos de cuanta gente estamos hablando ya que los 9000 y pico albergan todas las categorias y chavales de 11 años o abuelos de 40 con un bycmo.

Algo parecido a lo de Fenoy ya lo apunte yo en el foro de rally Game y lo unico que veo complicado es que de los que corrieran la final en el circuito donde han corrido las clasificatorias tendrian una clara ventaja sobre los clasificados a correr la final que vinieran del circuito de al lado, tanto por no haber corrido en el, como el venir con el setup en el coche del otro circuito.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo pienso que por antiguedad en el foro, no vas a dejar a la gente de siempre en el banquillo (y que conste que ni tengo antiguedad, ni conozco a nadie del foro, ni tengo coche pa competir ni na de na...) pero creo que es justo que tengan prioridad o al menos sea el 50%.
    Y una preguntita ¿Los domingueros podemos ir a mirar o habría demasiada gente?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo por antiguedad seria lo mejor si fuera por orden de inscripcion me apunto el primero y si voy bien y si no pues a joder a otro que se ha apuntado mas tarde
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada... una carrera "full", si somos 150 pues somos 150. Lo unico, es que el circuito que organice la carrera tiene que tener "cohones" a manejar semejante rebaño...
    Si hay que limitar.... pues yo daria preferencia a los nuevos, que es de lo que se trata la carrera del foro. No nos podemos cerrar en banda y ser los de siempre..
    Aunque me joderia mucho no poder ir....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solucionado,aqui hay tres circuitos,se corre primero en dos y se hace la final en el que queda,asi nadie va con el setup del coche.Aqui hay mucha gente dispuesta a echar una mano a la organizacion y los circuitos son de primera.Claro que no estamos en el centro de España y a mucha gente asturias le coge muy lejos pero podria buscar hacer algo parecido en alguna zona que sea más centrica para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo cierto es que limitar las plazas es muy triste, pero ... creo que sera necesario. La forma de hacerlo no se cual sera mejor, pero... una cosa que no debemos olvidar, es que la primera carrera del foro fue una "kedada" para conocernos todos en persona mas que para correr, y creo que esto no deberia olvidarse.... tendria que seguir asi. Quiero decir, que si por ejemplo se limita la carrera a 100 pilotos inscritos, no quiere decir que a las cenas y la juerga no puedan ir 300.... no creeis? (los numeros son ejemplos eh :D)

Pues eso

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Otra opción que se me ocurre es hacer como en las Reedy Race y demás carreras internacionales, invitar a unos determinados pilotos (normalmente los eligen las organizaciones de los eventos, los patrocinadores del mismo o aqui se podría hacer por la gente del foro) para correr ellos a modo de exibición y APARTE (auque el mismo dia y junto con los demás) la carrera del foro.
    Así habria 2 categorias, una de Invitados (entre 10 y 20 pilotos suele ser) y otra de Libre (para otros 100 a 140).
    A modo de ejemplo se tendrian dos listas de la carrera del FORO:

Clasificación Invitados:

...

Clasificación Carrera del Foro:

...

Otra opción seria hacer un grupo con los 10 mejores clasificados del nacional que vayan a la carrera y que estos hiciesen un grupo aparte ...

Bueno a ver si os gustan estas ideas
    Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, Raul las ideas pueden ser buenas, pero no solucionan el problema de exceso de gente.

En cuanto a loq ue apuntais alguno sobre apuntarse y luego echarse atras, este año haremos alguna cosilla como pagar la inscripcion por adelantado o algo asi para que eso no ocurra, ya que si estamos limitando, que luego la gente se raje a ultima hora es una putada para el resto.

Por eso, la forma magica de controlar esto, es la pasta, si ya se ha pagado la inscripcion y no puedes ir, ya te preocuparas de decir con tiempo a otro sustituto para que vaya en tu lugar, y no dejar la plaza vacia.

O ya veremos, pero algo similar a esto creo que haremos . De todas formas esto son solo suposiciones, pero es por ir teniendo en cuenta vuestras opiniones en cuanto a como resolver una situacion mas que probable.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ¿a cuanto se limitaria la inscripción? lo digo porque si el limite esta en 150 por ejemplo dependiendo del lugar donde se celebre no haria falta limitar nada ...

En cuanto a como limitar ... en AECAR cuando corria en TT y se limitaba la inscripcion se hacia (que yo recuerde):
    1º Los que hubiesen corrido el año anterior (ojo el anterior, no cualquier vez anterior).
    2º Por orden de inscripción a la carrera.
    3º Además la organización que yo sepa guardaba un % de plazas para unos pocos "elegidos" (por ejemplo si quiere correr Masami Hirosaka no le iban a dejar sin correr ...).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed