Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUen bueno ... OYE BRT que te tienes todo muy calladito, y no sueltas prendra de nada.. venga anda... portate y cuentanos que teneis pensado aunque sea solo una parte muy pequeñita..... portate....enggaaa :wink: :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO GENTE!!!!!!!!!! No os animais a venir a la carrera del foro? solo hay 39 personas confirmadas del foro y en un par de dias se acaba el plazo de preferencia para la gente del foro, asi que apuntaros y pagar ya, que sino al final habra mas gente que no sea del foro que del foro, y es nuestra carrera del foro, teneis que venir todos los que podais.

Y BRT, sobre lo que dice Yapahoe, pues podrias ir soltando un poco de cuerda, sobre la carrera, asi alomejor se anima mas gente a venir.

Un saludo, y nos vemos en ARCA.

P.D.: Ya que nadie lo ha pedido, me pido el ultimo puesto en la carrera :wink:
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, podemos empezar aqui el pique de la carrera. Yo he hecho un proposito de dejarle a Joaquin quedar por delante mio, que ultimamente se lo esta tomendo en serio, y como no me gane se va a pasar llorando mas tiempo que,... asi que creo que seria lo justo dejarle ganar, por esas noches de acampada en ARCA para entrenar que se ha metido,...

En cambio con Carls tengo una cuenta pendiente porque el muy 7)(%&&($ quedo por delante mio en mangas en Valencia, asi que,...

Por otro lado estoy hablando con algunos de los TOPS españoles para que vayan a la carrera. Algunos ya me han dicho que si, algunos andan mirando fechas y a algunos aun se lo tengo que decir, pero intentaremos que esten unos cuantos TOPS para echar un cable

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo piques.. piques... la verdad pocos puedo hacer con la gente del foro... pero bueno... ya puestos.. por que no picarme conTIGO BRT... eh eh eh ... que en camp de euskadi de las 2 de claficiacion gane 1 y quede 2º en la otra... je...

Y bueno... luego...ya puestos pues a KAMIKAZE....je... por picar que no quede....

Kami te voy a levantar las pegatinas.... juas juas juas...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que quede por detras mio con mi v one s es para correrle a gorrazos, sobre todo viendo los coches que lleva la peña.
    Donde quedo aquella primera carrera del foro donde los tsn4 eran unos cuantos?

Por cierto, ante la ausencia de OTA y las risas que me queria pasar con el, Carls tu eres el elegido. TE VOY A FUNDIR
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que estais todos de vacaciones o que sois unos acojonados
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA, yo estoy un poco acojonado, espero que tu gorra (la de los gorrazos) sea de tela, porque casi seguro que quedo detras de tu v-one, pero bueno, yo voy a pasamerlo bien, .

Otra cosa, supongo que habra, como el año pasado, alguien que venda recambios y esas cosas, no?

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da que estan todos de vacaciones porque no hay casi nadie conectado.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me da la cantidad de gente que se conectara esta noche para recuperar el tiempo perdido ... je.

En cuanto a repuestos ... yo llevaré lo que pueda para los de Associated (como hago en todas las carreras a las que voy) y supongo que mas gente hará lo mismo con sus marcas.

De todos modos en Madrid suele haber repuestos de casi todas las marcas y en 30 minutos o poco mas se puede ir del circuito a casi cualquier tienda .

Un saludo.

PD: Yo me conformo con acabar delante de Zero. Como veis me pongo metas muy sencillas :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    PD: Yo me conformo con acabar delante de Zero. Como veis me pongo metas muy sencillas :D.

Que cabrón!!!! pero que os ha hecho zero a todos que no le dejais de dar caña.
    Venga Joaquin, ponles a todos en su sitio.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed