Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 329
  1. #241
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Esplugues de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,882
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, puedo correr con una carroceria de un Lamborgini Murcielago (ya se que no es homologada), pero es que solo tengo esa o sino la del M3, pero es la que tenia con el ts-4n y tiene mas agujeros que un colador. Como me digais que no, me llevo la del camion y os paso por encima a todos, jaja.

    Un saludo.
    SERPENT

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy la razon tio
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

  4. #243
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por INCA
    el que quede por detras mio con mi v one s es para correrle a gorrazos, sobre todo viendo los coches que lleva la peña.
    Donde quedo aquella primera carrera del foro donde los tsn4 eran unos cuantos?

    Por cierto, ante la ausencia de OTA y las risas que me queria pasar con el, Carls tu eres el elegido. TE VOY A FUNDIR
    :D :D ¿¿pero que dices tio??? la llevas clara...

    Ya era hora que dieses la cara y te apuntases a una... por cierto, ¿¿va a venir tu novio a hacerte de mecanico???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  5. #244
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja corre con la que quieras no hay problemas, solo decirte que en el tema de la refrigeración del motor esa carraceria no es de las mejores
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #245
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las carrocerias en principio mejor las legales, tal vez se pueda hacer alguna excepcion, pero en principio con las legales.

    Mas que nada porque luego puede haber quejas de unos que si el otro tenia tal carroceria y por eso iba mejor,... :?

    Por eso intentaremos que todas sean legales.

    Un saludete

  7. #246
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Esplugues de Ll. (BCN)
    Mensajes
    2,882
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Iñigo, conmigo no creo que haya muchos problemas, porque yo voy a pasarmelo bien y no ha correr, con suerte, correre los 128vos o 64vos, B seguro, y nunca he corrido 15 minutos seguidos, asi que no creo que se creen problemas porque yo lleve una carroceria o otra, si acaso los que vayais a correr de verdad, pues esos si, que correreis finales, semifinales y esas cosas.

    De todas formas, alomejor me compro una carroceria para la carrera, pero ya veremos si me da tiempo de pintarla y recortarla.

    Un saludo.
    SERPENT

  8. #247
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera cabron el CARLS....
    Pues mi novio no estara, pero se pasara mi novia lo mas seguro que le gusta esto del RC mas o menos como a la tulla... es decir 0 patatero. Asi que supongo que haran buenas migas je.
    En cuanto a ti, estoy por comprarme un serpent 710 con insinogni-turbo solo para mearte la oreja cabron... mira que no tenerle respeto a mi super v one s
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  9. #248
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca.... no te hace falta un 710 para darle cuchichi a carls :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  10. #249
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos entonces na mas que con el insinogni-turbo, se lo pongo al v one s y ya le meo

    Por cierto BRT ve contando algo mas de la carrera macho.. que nostienes :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :? :?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  11. #250
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Haber Iñigo, conmigo no creo que haya muchos problemas, porque yo voy a pasarmelo bien y no ha correr, con suerte, correre los 128vos o 64vos, B seguro, y nunca he corrido 15 minutos seguidos, asi que no creo que se creen problemas porque yo lleve una carroceria o otra, si acaso los que vayais a correr de verdad, pues esos si, que correreis finales, semifinales y esas cosas.

    De todas formas, alomejor me compro una carroceria para la carrera, pero ya veremos si me da tiempo de pintarla y recortarla.

    Un saludo.
    Borja, tienes razon, te explico que igual hay uno que corre 1/64 contigo y se queda fuera y pasas tu a 1/32 y el se podria quejar,...

    Se que es una carrera para aprender,... por ello no vamos a ser 100% estrictos, pero intentaremos que algunas cosas sean lo mas igualadas posibles, por esa razon que te digo.

    Jeje, a mi tambien me da igual una carroceria u otra, yo voy a echar unas risas y a conocer a la gente, pero... siempre habra que respetar un minimo de cosillas

    Un saludete

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed