Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si es una situación bastante delicada...
    Yo creo que lo mejor seria hacer todo a sorteo..
    Porque por ejemplo:
    1-Si miramos por orden de antiguedad,siempre seria injusto de cara a la gente nueva..
    2-Se podria hacer como unos regionales y por clasificacion..pero tampoco me convence demasiado ya que ademas de ser un follon se quitaria un poco el sentido de la carrera..que es conocernos todos!!No una seleccion de los mejores..que para eso ya estan los nacionales.
    3.Hacerlo por orden de inscripcion??Tal vez lo mas facil pero nose realmente si tiene mucho sentido..
    4.Hacer como ya se ha comentado unos porcentajes?Pues igual tampoco es mala idea..

Lo que esta claro es que siendo todos los que somos,imposible que nos quedemos todos contentos..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mas correcto seria esto:
    Cita Iniciado por BRT
    En cuanto a loq ue apuntais alguno sobre apuntarse y luego echarse atras, este año haremos alguna cosilla como pagar la inscripcion por adelantado o algo asi para que eso no ocurra, ya que si estamos limitando, que luego la gente se raje a ultima hora es una putada para el resto.

Por eso, la forma magica de controlar esto, es la pasta, si ya se ha pagado la inscripcion y no puedes ir, ya te preocuparas de decir con tiempo a otro sustituto para que vaya en tu lugar, y no dejar la plaza vacia.
    pero ademas daria un poco de privilegio a la gente que colabora en la web haciendo articulos y demas, ellos si que se lo merecen estar en la 3º carrera del foro y no contar con ellos seria, bajo mi modesto punto de vista, un gran fastidio para esas personas que son las que de verdad quieren que esta web tire adelante.
    no se si me habeis entendido... :?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelota je
    yo creo q primeor hayq concretar sitio y fecha!! sin saber eso es hablar al aire!! pero todavia hay q concretar mas porq tb hay otra fechas q no estan decidias como puedne ser regionales de otros sitioes etc!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    pelota je
    pedorro :roll:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q se deberian de hacer 2 carreras (una para novatos) y otra para profesionales!!!!

novatos= gente q no tiene muxa experiencia y q una carrera se le queda grande

yo aunq tenga buen coche y buen equipo una carrera se me queda grande y si no comienzo algun dia por carreritas donde no haya gente q va sobre railes no podre nunka llegar a competir (es loq yo veo)

asi ya se se selecciona bastante el tema

luego si en alguna de las 2 hay mucha gente pues ya se sabe pasta por delante y el primero q pague entra a concurso
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi cuantos mas mejor :D tiene que molar ser mas que en un nacional, y si somos muchos...pues se empieza a correr el viernes :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="xiko18"]yo creo q se deberian de hacer 2 carreras (una para novatos) y otra para profesionales!!!!

Pero se perderia la gracia de tener cerquita a los maestros..y con ellos aprender muchas cosas!!Que es otra de las cosas interesantes.. :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xico, como dice "the doctor" una de las ventajas de esta carrera es que no hay extress, y se puede ir mas tranquilos, preguntar a los buenos con calma, pedir consejos,... Es decir, de eso se trata. En las mangas ya se separa a los Tops en una o dos mangas, a los peores en otras y por el medio al resto, con lo que no corre la gente que no tiene ni idea con los tops, y va mas o menos nivelao.

Asi que tranquilos los que penseis que no teneis nivel, de eso se trata y para eso es esta carrera, para poder estar todos juntos,... echarnos unas risas,...

En cuanto a la limitacion lo que dices Ota tiene varios problemas:

- empezar el viernes... hay mucha gente que no puede
    - Ser 150 tios estaria bien, pero al final iria todo a toda pastilla, con prisas, ... y no se si estaria bien.
    - Yo creo que la limitacion estara en unos 100 pilotos aprox en principio.

En cuanto a lo que dice kaiser esta claro que nos reservaremos unas plazas para los colaboradores de la web, o algun invitado sorpresa,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Me alegro de que esto empieze a moverse!!! que ganas tengo de la proxima carrera del foro y volvernos a ver!!

1.- Pienso que en la carrera del foro SOLO deberian poder inscribirse los del foro + INVITADOS como por ejemplo gente que corra el nacional, preparadores de motores, gente que pueda enseñar en sus campos, ya que son nuestros maestros y postean en el foro. Y no vienen solo a correr, si no que vienen a enseñar a los demas y echar una mano. lastima que año pasado no diese tiempo al tema charlas :-(

La carrera del foro es para conocernos los del foro, no entiendo porque tiene que apuntarse gente que ni sabe lo que es, ni participa en el foro, ni tiene nada que aportar. Lo primero será conocernos nosotros, no?

2.- La inscripcion que tenga en cuenta la fecha del alta para evitar que gente se apunte solo para correr en la carrera, como ha ocurrido cuando se sorteó el motor. Por ejemplo pedir 6 meses de antigüedad.

Yo el año pasado lo pasé GENIAL!!

SDS al XXL Team!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, desde luego damos por supuesto que en cuestion de limitar, logicamente los primeros que no van a tener plaza si hay que echar a alguien son los que no esten registrados en el foro

Y lo de apuntarse al foro para la carrera tambien lo miraremos,... de que no ocurra

Un saludete

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed