Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...habra hueco para los que tengamos tractores? :D :D :D :D :D no estaria mal, entre mangas por alguna zona de alrededor, nosotros con los monster, a falta de touring... :D :D :D
    feliz navidaD!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xiko , en principio se organizan las mangas segun el "deseo" de los pilotos, tu dices q eres malo y te ponen con los malos, cuando digo malos digo principiantes como yo ehhhh no os enfadeis.

en cuanto a hacerla desde el miercoles o asi a mi me da igual yo si voy es el viernes o jueves como muy temprano y como no todo esto segun donde sea.

yo diria que para poder contestar a esta idea bien se deberia definir antes sitio y fecha pues a mucha gente le parecera bien pero cuando el digas es en tal sitio se rajaran el 80 % sobre todo jovenes estudiantes y trabajadores a los parados y gandules los dejamos en paz :D:D:D

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo otra idea para que a nadie le entre el canguelo por el tema de la gente que va a correr...
    En lugar de hacer las subfinales como se hacen siempre en la que suben 3... se haría como hacen en electricos... final A, Final B final C..... así todos van a tener posibilidades de ganar
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Yo tengo otra idea para que a nadie le entre el canguelo por el tema de la gente que va a correr...
    En lugar de hacer las subfinales como se hacen siempre en la que suben 3... se haría como hacen en electricos... final A, Final B final C..... así todos van a tener posibilidades de ganar
    no tio, seria un fastidio que te rompan el coche en las mangas y no poder ir remontando que es lo que tiene emocion
    Retirado

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... pero corres cuatro mangas... alguna saldrá bien ¿no? de todas maneras solo ha sido una idea.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIN LIMITESSSSSS,,
    LO QUE SI HAY QUE buscar ES UN SITIO QUE ALBERGUE A TANTA PEÑA,,,(hay que hacer historia)

LA MAYORIA NO QUIERE REPETIR CIRCUITO,,,,,pero la mejor opcion que yo conozco es SAN ADRIAN ,ya que tiene el polideportivo junto a el circuito y puedes meter muxaaaaaaaaa peña,,,,,,,,respecto a la fecha que no sea en pleno invierno ,o primavera loca,,,,mas bien en veranito que se vea el lorenzo ,,

a mi ni me va ni me viene ,pero porrrrrrrrrr comentarlooooooooooo

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo propongo almussafes :D :D :D
    tiene un hotel al lado, el "tryp almussafes" un bar estupendo y unas instalaciones muy buenas, y mejores que van a ser este año entrante :D :D :D.
    podria ser a votacion la eleccion del circuito no¿¿? votar todos en un post.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunq despues de 4 meses intentando comprarme un coche, no lo haya conseguido... aki dejo mi opinion....

Una buena forma de reducir el numero de participantes seria hacer una seleccion por comunidades autonomas... es decir, hacer una mini competicion previa en la q no se perderia ese contacto entre novatos y experimentados (algo verdaderamente importante) en akellas comunidades q ofrezcan "demasiados" participantes....

Alguien de confianza del foro de cada comunidad deberia encargarse de llevar esta fase clasificatoria... luego ya con todos los seleccionados se haria el nacional :D

digo q se haga solo en las comunidades con mas gente, por q si extremadura por ejemplo aporta 15 personas, aun por encima si recortaramos..... seria fatal.... no?

q os parece? demasiado lio? bueno, yo lo dejo caer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cae no me parece bien porq no es una competicion joderr!! es pa conocer a la peña del foro!! yo si voy voy ap conocer a gente como kaiser, tonicludd , y q me firme autografos zerete je!! q pa esas fechas ya tendremos las camisetas echas y todo ese tema!!jijiji
    de todas formas me imagino q se ara en san adrian porq lo dice brt je!! esta muy bien las instalaciones y es vastante centrico y barato!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ixi yo no estaria tan seguro ..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed